a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Kit videovigilancia en alta definicion 1080P
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Controles de Acceso y Presencia
 

¿Qué es un control de acceso?

Un control de acceso es un sistema de seguridad cuya función es la identificación de datos distintivos previamente autentificados y memorizados, evitando el acceso no autorizado y permitiendo la libre circulación del personal autorizado. Estos dispositivos representan hoy en día elementos muy importantes en la seguridad de las empresas, y cada día cuentan con más aceptación.

En una empresa, más información significa más seguridad, por lo que poder monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de su local, edificio, oficinas, o cualquier recinto que exija un mínimo de seguridad es cada día más importante y apreciado en cualquier sector empresarial.

Ventajas de los controles de acceso

Instalar un control de acceso supone multitud de ventajas y lo puede realizar a un precio cada día más asequible, amortizando su inversión en poco tiempo gracias a sus múltiples ventajas:

  • Control de entradas y salidas. Está demostrado que entre las entradas con retraso y las salidas antes de tiempo, un empleado medio puede dejar de trabajar hasta 8 horas al mes. Los controles de acceso le muestran la hora exacta a la que un empleado entra o sale de las instalaciones, pudiendo calcular usted mismo las horas de más o de menos que cada empleado se encuentra en su puestode trabajo.

    Además disponen de una función denominada antipass-back, que evita que un usuario que ya ha realizado una entrada a las instalaciones realice otra si antes no ha registrado una salida, lo que evita que varios usuarios puedan acceder con la misma acreditación, controlando de forma exacta el aforo en el interior de las infraestructuras donde se encuentre el control de acceso.

  • Mayor productividad de sus empleados. Con la implantación de un control de acceso ya se garantiza que todos los empleados cumplen su jornada laboral, lo que implica un aumento de la productividad. Puede instalarlo también en distintas zonas de una cadena de montaje para ver que procesos son más lentos, y así tomar las decisiones pertinentes para la mejora de la distribución de sus empleados.
  • Mayor seguridad en sus instalaciones. Los controles de acceso permiten únicamente el paso al personal que previamente ha sido registrado en su base de datos, lo que le garantiza la máxima seguridad, ya que solo pueden acceder a las instalaciones el personal autorizado, asegurando la integridad de las instalaciones y del personal que se encuentre dentro de ellas. Además puede incluso restringir el acceso de sus empleados en zonas horarias para tener aún mayor control de quién accede al interior de su negocio.
  • Disminución del tiempo de revisión. Olvídese de revisar una por una las fichas de sus empleados para comprobar sus horarios de entrada y salida, los controles de acceso se comunican con su ordenador a través de Internet enviándole toda la información que recibe el dispositivo, pudiendo revisar en una sencilla tabla, todos los movimientos de entradas y salidas de sus empleados.
  • Ahorro en costes de personal. Los controles de acceso tienen una gran funcionalidad, permitiendo o denegando el acceso de forma totalmente fiable, por lo que no necesita una persona física verificando la identidad de cada uno de los empleados y personal autorizado de su empresa.
  • Modernización de la imagen de sus instalaciones. Los controles de acceso suponen un valor añadido para la imagen de su empresa, ya que suponen una modernización e innovación en la infraestructura y funcionamiento de su negocio.

 

Tipos de controles de acceso

Existen varios tipos de modos de identificación que le garantizan una amplia variedad de dispositivos para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Entre ellos los más destacados son los controles biométricos, de reconocimiento facial, RFID y con teclado para usuario y contraseña, además de sus múltiples combinaciones.

  • Los controles con lectores biométricos son aquellos que se basan en las características de un individuo para verificar su identidad. Para la autentificación de un usuario usan rasgos tales como la geometría de la mano, el iris, la retina... aunque el más extendido es el lector de huellas dactilares.
  • Los controles de acceso con lector facial utiliza una aplicación dirigida por ordenador identificando automáticamente a una persona en una imagen digital. El análisis de los rasgos faciales se extraen de una imagen que capta el control de acceso cuando un usuario quiere acceder y los compara con los ya almacenados en una base de datos.
  • Los controles RFID (identificación por radiofrecuencia) se basan en la lectura de dispositivos de proximidad, identificándolos y permitiendo el acceso al recinto en caso de que la información sea correcta. Para los controles de acceso que usan esta tecnología, los dispositivos más comunes para la identificación del usuario son las tarjetas RFID.

Tanto los controles biométricos como los de lector facial tienen la gran ventaja de analizar rasgos físicos, que resultan características personales, únicas e intransferibles de cada individuo, por lo que puede estar seguro ya que solo los parámetros no pueden ser robados.

Estas tecnología RFID cuenta con 2 ventajas muy significativas: resultan totalmente incopiables, lo que garantiza la privacidad del usuario; además no es necesaria la visión directa entre emisor y receptor, por lo que no necesitan contacto para su comunicación.

 

¿Cómo elegir un control de acceso?

Gracias a la gran variedad de la que disponemos, puede encontrar el control de acceso concreto para cada empresa y lugar donde quiera colocarlo:

CONTROL DE ACCESO Y PRESENCIA BIOMÉTRICO/RFID IP
Control de acceso y presencia biométrico.

Control de acceso y presencia con lector biométrico de huellas, lector de tarjetas de proximidad RFID y teclado para inscripción de usuario y contraseña.

Pantalla LCD y capacidad para 2000 huellas o tarjetas para un registro de hasta 1000 usuarios, y 6 modos de identificación.

Entrada para pulsador de apretura, salida de relé y acceso por zona horaria.

CONTROL DE ACCESO Y PRESENCIA BIOMÉTRICO IP
Control de acceso y presencia biométrico IP.

Control de acceso y asistencia con lector biométrico de huellas y teclado para usuario y contraseña.

Carcasa metálica con visera para exteriores cubiertos, pantalla LCD y capacidad para 1000 usuarios.

Salida de relé y entradas para pulsador de apertura y sensor de puerta.

CONTROL DE ACCESO Y PRESENCIA FACIAL IP
Control de acceso y presencia facial por IP.

Control de acceso y presencia con reconocimiento facial, lector de tarjetas por proximidad RFID y acceso por usuario y contraseña.

2 cámaras para análisis de rasgos faciales, pantalla táctil y memoria para 400 usuarios.

Salida de relé, sintetizador de voz y 10 estados de asistencia.

CONTROL ACCESO Y ASISTENCIA BIOMÉTRICO Y RFID EXTERIOR
Control de acceso y presencia biomérico y rfid.

Control de acceso y presencia con lector biométrico de huellas y lector de tarjetas sin contacto RFID.

Carcasa antivandálica de exterior con indicador LED multicolor, tamaño compacto y memoria para 2000 usuarios.

Entrada para pulsador de apertura y salidas de relé y de alarma por támper.

CONTROL ACCESO 1000 USUARIOS IP
Control de acceso de 1000 usuarios por IP.

Control de acceso y asistencia con lector biométrico de huella y lector RFID.

Diseño compacto con LED multicolor. Memoria para 1000 usuarios

Salida de relé y entradas para pulsador de apertura y sensor de puerta.

CONTROL DE ACCESO 2 SALIDAS CON TECLADO EXTERNO
Control de acceso con teclado externo.

Control de acceso con 2 salidas de relé y teclado, carcasa antivandálica de exterior.

Memoria para 250 usuarios con códigos programables de 1 a 8 dígitos.

Autoprotección programable y bloqueo de seguridad programable.

 

Para más información, llámenos

En el mercado existen multitud de sistemas de control de acceso y asistencia que le permite a los empresarios, gerentes y encargados de personal de las empresas cumplir con la normativa vigente, además de mantener un mayor control sobre sus empleados, proteger las zonas de acceso restringido y saber cuánto tiempo está cada persona en un puesto de trabajo.

Si quiere que un experto en controles de acceso y seguridad electrónica le asesore personalmete sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos . Contamos con los mejores profesionales del sector que le asesorarán de manera personalizada para que compre el equipo que necesita, sin pagar de más ni tener prestaciones de menos.

Los mejores profesionales sobre controles de acceso.

Llámenos ¡¡Miles de clientes satisfechos nos avalan!!

Accesorios para hacer su día a día más cómodo.

 

Controles de acceso y presencia para viviendas y negocios.

 

Cámaras espías, inalámbricas y con grabación.

 

Si quiere distribuir nuestros productos llámenos.

 

Alarma SafeMAX i20 conexion IP, sin cuotas e inalambrica

 

Si necesita ayuda, llámenos

Controles de Acceso y Presencia

Página actualizada el 23/06/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a