favorite_border favorite

ENCHUFE INTELIGENTE DOMÓTICA Z-WAVE

S106140
Control remoto inteligente
Monitorización de consumo
Indicador luminoso
Protección de sobretensiones
Hasta 2500 Watios
65.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Enchufe inteligente para domótica Z-Wave le permite controlar cualquier aparato o electrodoméstico a distancia de forma cómoda y totalmente intuitiva. Solo tiene que enchufar el electrodoméstico que quiera encender o apagar a distancia para poder controlarlo de forma remota desde el móvil o desde la interfaz de su ordenador. Ahora puede apagar la televisión de sus hijos mientras usted se encuentra en el trabajo, encender la calefacción antes de llegar a casa o poner a hervir el agua para su té antes de levantarse de la cama. La domótica nunca ha sido tan sencilla.

Enchufe inteligente para controlar electrodomésticos con domótica ZWave

Características del enchufe inteligente

Sofisticado, compacto y súper atractivo

El enchufe inteligente para domótica z-wave presenta un diseño moderno, sofisticado, atractivo y súper compacto que le dan un toque especial a cualquier habitación. Su pequeño tamaño le hacen no parecer un dispositivo exagerado y no rompe con la estética de su salón o su dormitorio. Además los colores que se iluminan para indicar el consumo del aparato que tenga conectado lo hacen aun más atractivo.

Enchufe domótico super compacto y moderno.

Indicador de consumo a través de colores

Este enchufe de domótica dispone de un anillo de cristal LED RGB que le informan de manera visual de la cantidad de consumo eléctrico del aparato que está conectado. Por ejemplo, si conecta su portátil al enchufe para cargar la batería, el anillo LED se encenderá en tono azul, pero si lo utiliza con la calefacción, el color cambiará hasta llegar a un rojo intenso. De esta forma es más fácil que nunca saber cuánto consume cada dispositivo que tenga en su vivienda.

Indicador de consumo mediante colores en el enchufe.

Monitorización de la energía a tiempo real

Gracias al completo programa de gestión de domótica z-wave y a la precisión de este enchufe inteligente, puede saber al instante el consumo real de cada electrodoméstico o aparato que conecte a este enchufe.

Fácil seguimiento del consumo de energía de cada dispositivo.

Comprobación del consumo histórico

Además de saber al instante el consumo exacto de cada aparato que tenga conectado a este enchufe inteligente, puede acceder a las gráficas históricas de consumo de cada electrodoméstico. Gracias a estas gráficas que muestran la actividad de cada aparato que tenga conectado, sabrá si alguien ha utilizado su ordenador sin permiso o la calefacción se ha quedado encendida mientras usted se va a trabajar.

Informe de consumo histórico de cada aparato.

Gráfico total de cada dispositivo

En el programa de gestión de su sistema de domótica z-wave dispone de una gráfica donde se indica el consumo de todos los aparatos que estén conectados a la red a través de este enchufe inteligente.

Índice Top5 de consumos

Además este programa de gestión le permite crear una lista con los 5 aparatos que más energía consuman en su vivienda. De esta forma puede verificar la clase energética de cada electrodoméstico.

Control de la cantidad de energía consumida

Ahora puede controlar el consumo de cada aparato que conecte a la red eléctrica de su casa, ya que este enchufe inteligente cambia de color según la potencia de consumo. Además, si la temperatura sube de los 55ºC, el anillo LED comienza a parpadear en color púrpura para alertarle del sobrecalentamiento.

Control de un vistazo de la cantidad de energía consumida.

Dispositivo ULTRA Plug&Play

Este enchufe inteligente para domótica es lo último del mercado que existe en tecnología Plug&Play. Lo único que tiene que hacer para utilizarlo es sacarlo de la caja, enchufarlo en la toma de corriente que prefiera y pulsar un botón. Sin cables, sin instalaciones y sin complicadas configuraciones.

Estos dispositivos no hacen interferencias entre ellos, por lo que puede utilizar todos los que necesite para hacer de su casa un lugar más cómodo, que se adelante a sus peticiones y que se adapte a sus necesidades. ¡Enchufar y listo!

Enchufe domótico Plug&Play.

Enchufe con seguridad infantil integrada

La curiosidad de los bebes y los niños no tiene límite, es por ello que este enchufe inteligente incorpora una cubierta especial integrada que evita accidentes con los más pequeños. Con este enchufe de domótica Z-wave no tiene que preocuparse porque sus hijos jueguen libremente por la casa y descubran por ellos mismos el mundo que los rodea.

Enchufe domótico con seguridad infantil.

Control parental remoto

Su sistema de domótica z-wave le permite vigilar a sus hijos y hacerlos cumplir las normas a distancia, ya que este enchufe inteligente le permite apagar o encender cualquier aparato que tenga conectado de forma remota a través de su móvil. Además este enchufe implementa un contador que le permite saber el tiempo que lleva el aparato encendido y le manda un aviso al móvil cuando se exceden los minutos que usted ha marcado.

Por ejemplo: Conecte la videoconsola de sus hijos al enchufe inteligente y marque un máximo de 3 horas de uso al aparato. En el instante que el contador alcance el tiempo pre-programado por usted, le avisa a su móvil y le permite apagar la videoconsola a distancia.

Enchufe inteligente con contados de tiempo.

Actualización inalámbrica del dispositivo

El firmware de este enchufe inteligente puede actualizarse de forma remota, lo único que tiene que hacer es pulsar un botón y dejar que la actualización se realice. No necesita desconectarlo de la pared o enchufarlo a su ordenador, ¡nada!. Disfrute de su tiempo y despreocúpese de su sistema domótico.

Actualización inalámbrica de su enchufe domótico.

 

 

Características Técnicas
Tipo de módulo: Receptor Z-Wave
Fuente de alimentación: 230V AC +- 10% 50 Hz
Potencia máxima: 2500 Watios
Consumo: 0,8 Watios
Frecuencia de transmisión: 868,42 MHz
Distancia de transmisión: 30 metros en espacios libres de interferencias*
Temperatura de funcionamiento: Desde 0ºC hasta 40ºC
Temperatura límite: 105ºC
Medidas: 43 x 65 milímetros
 

 

¿Alguna duda? Llámenos.

Tanto si está empezando en el mundo de la domótica como si ya dispone de varios sensores en casa, podemos prestarle el mejor asesoramiento para adaptar el sistema a sus necesidades particulares. Contamos con 25 años de experiencia en el sector y con los mejores expertos que le ayudarán a decidir el equipo que le ofrezca mejor resultado, además con el mejor asesoramiento técnico postventa.

Domótica y automatización del hogar.

Llámenos, estamos encantados de atenderle