favorite_border favorite

BARRERA INFRARROJOS 4 HACES 100 METROS SOLAR Y BATERÍA

S110476

Barrera de infrarrojos 4 haces
Alcance 100 metros
Alimentación solar
Señal largo alcance
Instalación sin cables

203.15 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Barrera infrarrojos con 4 haces y 100 metros de alcance en exterior diseñada para proteger el perímetro de su casa o negocio con total fiabilidad y de manera sencilla. Entre el emisor y el receptor se crea una barrera de infrarrojos invisible para el ojo humano, pero que detecta a cualquier intruso que corte los 4 haces simultáneamente. Cada parte de la barrera incluye un panel solar que le permite funcionar sin necesidad de electricidad, facilitando la instalación y puesta en marcha. Con esta barrera de infrarrojos es posible proteger cualquier parcela, vivienda de campo, zona agrícula o nave industrial, ya que abarca una gran distancia y no precisa una toma de corriente cercana.

Barrera infrarrojos 4 haces con 100 metros de alcance y alimentación solar

Alcance de 100 metros en exterior

Esta barrera de infrarrojos para exterior le permite proteger un área de hasta 100 metros en línea recta; para ello solo tiene que colocar el emisor y el receptor en cada extremo de la zona que quiera proteger. Entre el emisor y el receptor se crean 4 haces de luz infrarroja que detectan a cualquier intruso con total fiabilidad y rapidez.

Detección 4 haces infrarrojos

Esta barrera de exterior emite cuatro haces de luz infrarroja para proteger el perímetro de su casa o negocio y solo activa el sistema de alarma en caso de producirse un corte simultáneo en los 4 haces infrarrojos. Si cualquier animal que pase por su jardín o parcela corta un único haz, el sistema no lo tomará como una intrusión para evitar falsas alarmas.

Barrera para proteger el perímetro de su casa o negocio con total fiabilidad

Fácil instalación

La instalación y puesta en marcha de esta barrera de infrarrojos es muy sencilla y puede realizarla usted mismo en pocos minutos gracias a los paneles solares integrados tanto en el emisor como en el receptor. Además junto con la barrera de infrarrojos exterior se incluyen soportes metálicos que le permitirán fijar cada módulo a la superficie que necesite.

Características Técnicas
Alcance exterior: 100 metros
Número de haces: 4 haces infrarrojos
Método de detección: Corte simultáneo de los 4 haces
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Señal inalámbrica: Comunicación con receptor
Máximo de detecciones: Hasta 200 veces al día
Grado protección: Exterior IP65
Temperatura funcionamiento: -25ºC hasta 65ºC
Humedad funcionamiento: Desde 5% hasta 95% sin condensación.
Batería interna: 3.3 V 500 mA incluida
Corriente de salida: 1800 Lux > 4 mA
Consumo: <0.75 mA
Dimensiones: 59 x 8,4 x 4,5 centímetros

 

Contenido del paquete

  • Emisor barrera infrarrojos
  • Receptor barrera infrarrojos
  • Manual de instalación
  • Soportes y tornillos de fijación

Protección en exteriores

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta barrera de infrarrojos o quiere que un experto en seguridad electrónica le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con el catálogo más completo para ofrecerle una solución a su medida.

Expertos en barreras de infrarrojos y detección perimetral.

Comprados juntos habitualmente