favorite_border favorite

SISTEMA DE ALARMA AURORA H4 PLUS WIFI / GSM

S111127
Kit básico Alarma H4 Plus
Conexión Wifi y GSM
Hasta 50 sensores
Avisos a su móvil
Sirena integrada 90 dB
189.95 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Descargas

Sistema de alarma Aurora H4 Plus con doble vía de comunicación Wifi y GSM es una manera sencilla y eficaz de proteger su casa o negocio de robos e intrusiones. Aurora H4 Plus se conecta directamente al Wifi para enviarle todas las notificaciones a una aplicación móvil, sin necesidad de escribir mensajes de texto ni realizar llamadas de teléfono. Aurora H4 Plus es una alarma de nueva generación que funciona sin cables, directamente a su móvil, sin cuotas mensuales y sin complicadas instalaciones, por lo que es una opción magnífica para proteger su casa o negocio de robos, intrusiones, incendios y alunizajes. Es un sistema intuitivo, fácil de manejar y rápido de instalar. Para mayor fiabilidad combina 2 vías de comunicación: Wifi y GSM, por lo que podrá utilizarla incluso en aquellos lugares en los que no tenga contratados ADSL o fibra óptica.

Contenido del kit Aurora H4 Plus

Este kit básico de alarma Aurora H4 Plus se envía configurado y listo para instalar e incluye todo lo necesario para que usted mismo pueda dejar el equipo funcionando en pocos minutos. El kit incluye una consola central Aurora H4 Plus, un detector de movimiento de interior inmune a mascotas, 2 contactos magnéticos para puertas y ventanas, 2 mandos a distancia multifunción, el alimentador para la consola central y todos los soportes, pilas y conectores necesarios.

Además con el kit básico de alarma Aurora H4 Plus le enviamos gratis 2 carteles disuasorios tamaño A4 con el mensaje "Alarma Conectada Vigilancia 24 horas" y 5 pegatinas disuasorias con de alarma conectada.

Carteles disuasorios gratis incluidos en el kit de alarma Chuango H4 Plus

Carteles gratis incluidos con el kit básico de alarma Aurora H4 Plus

Sensor de movimiento interior

El detector de movimiento protege cualquier habitación o estancia y manda una alerta en caso de intrusión o intento de robo. Este sensor PIR es apto para interior y es inmune a las mascotas de hasta 25 Kg de peso, por lo que puede utilizarlo con animales de compañía. El rango de actuación de este detector de movimiento es de 8 metros en un abanico de 110º y cuenta con LED de verificación de la batería y protección támper.

Detector de movimiento para alarmas Chuango Pir-910 anti mascotas

Contacto magnético puertas/ventanas

El sensor de apertura para puertas o ventanas es un dispositivo sencillo y eficaz que pasa prácticamente desapercibido, ya que va instalado en el marco y la hoja del acceso que quiera proteger. En el instante que las 2 piezas imantadas de este detector se separan, la alarma se activa. Este kit básico Aurora incluye 2 sensores de apertura para puertas o ventanas.

Detector de apertura para puertas o ventanas alarma Chuango DWC-102

Mandos a distancia multifunción

El mando a distancia es la forma más cómoda de controlar las funciones básicas de la alarma, ya que tiene 4 botones para el armado, desarmado, armado parcial y llamada de emergencia. Con el mando a distancia puede activar o desactivar su alarma desde la entrada.

Mando a distancia armado / desarmado para alarmas Chuango RC-80

Características Alarma Aurora H4 Plus

Doble vía de comunicación

La consola central de la alarma Aurora H4 Plus cuenta con doble vía de comunicación para mandar los avisos a los usuarios: conexión Wifi y conexión GSM. La conexión a Internet inalámbrica (Wifi) facilita la instalación del equipo y le permite realizar la configuración de su alarma a través de la aplicación móvil de forma intuitiva y gratuita.

La conexión GSM precisa de una tarjeta SIM de cualquier compañía y funciona en caso de corte en el suministro eléctrico o fallo en la conexión a Internet, lo que hace de esta alarma un sistema inmune a los inhibidores de radiofrecuencia.

Aplicación gratuita para móviles

Toda la configuración y gestión del sistema de alarma Aurora H4 Plus se realiza a través de la aplicación móvil, por lo que la puesta en marcha del equipo la puede hacer usted mismo, en pocos minutos y sin gastos de configuración o gestión. La aplicación móvil está disponible tanto para iOS como Android, es gratuita y sencilla de utilizar.

Alarma ampliable y personalizable

La alarma Aurora H4 Plus es un sistema totalmente personalizable que se adapta 100% a sus necesidades. Para ello, dispone de multitud de sensores, detectores, sirenas y complementos que le permiten crear un equipo único, a la medida de su casa o negocio, sin pagar de más y sin prestaciones de menos. La consola central Aurora H4 Plus admite un total de 50 complementos inalámbricos (sirenas, PIR, detectores de incendios, anti inundaciones, etc) y hasta 10 mandos a distancia.

Modos de armado

Los métodos de armado permiten adecuar el sistema a las necesidades de cada momento. Aurora H4 Plus cuenta con 3 modos diferentes: armado total, armado casa y armado 24 horas.

  • Armado total: pone en alerta todos los sensores y detectores del sistema.
  • Armado en modo casa: activa unicamente los sensores y detectores que previamente se hayan especificado como perimetrales. El armado parcial está indicado para proteger su casa por las noches.
  • Armado 24 horas: los sensores y detectores en modo 24 horas están activos siempre, con independencia del estado de alarma. La zona 24 horas es idónea para sensores de humos, inundación, escapes de gas, etc.

Botón de pánico y emergencia

El botón de pánico permite realizar una llamada de teléfono a un número guardado en memoria sin necesidad de marcar o enviar ninguna otra orden. Esta opción es muy práctica para personas mayores, niños o enfermos, ya que es muy sencilla de utilizar.

Baterías de respaldo

El sistema de alarma Aurora H4 Plus incorpora una batería de litio 3,7V y 800 mA que le permite seguir funcionando en caso de corte eléctrico. Además, la alarma le avisa tanto cuando se produce el corte de suministro como cuando se restablece. Si alguien intenta sabotear su alarma cortando la luz, usted recibirá un aviso inmediato en su móvil.

Sirena interna integrada

La consola central Aurora H4 Plus cuenta con una sirena interna de 93 dB que se suena en el momento que se activa cualquier sensor. La sirena alerta a las personas que se encuentren cerca sobre el salto de alarma y además actúa como elemento disuasorio frente a los intrusos.

Características Técnicas
Frecuencia direccional: 433 MHz
Wifi: IEEE 802.11b/g/n
Módulo GSM: Si, integrado 850/900/1800/1900 MHz
Sirena interna: 93 dB
Frecuencia direccional: 433 MHz
Número accesorios: 10 mandos a distancia
50 sensores inalámbricos
Material de la cubierta: Plástico ABS
Batería de respaldo: Batería de Litio: 3.7 V 800 mAh (BL-5B)
Alimentación: DC 12 V 500 mA
Temperatura funcionamiento: 0º C ~ 55º C
Humedad relativa: ≤ 80% (sin condensación)
Dimensiones: 160 x 160 x 45 milímetros

 

Contenido de la Alarma

  • 1 Central Aurora Wifi H4 Plus.
  • 1 Detector movimiento interior.
  • 2 Sensores de puertas y ventanas.
  • 2 Mandos a distancia.
  • 2 carteles disuasorios A4 "Alarma Conectada" (GRATIS)
  • 5 pegatinas disuasorias "Alarma Conectada" (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12 V para panel central.
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores.

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este sistema de alarma o quiere hablar con un experto que le asesore sobre el equipo más adecuado a sus necesidades, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y con la mayor variedad de productos para encontrar una solución a su medida. Llámenos.

Asesoramiento por expertos para comprar su sistema de alarma Chuango.