favorite_border favorite

SENSOR GAS NATURAL Y GAS BUTANO ALARMA AURORA

S111178
Compatible alarmas Aurora
Detector escapes de gas
Gas natural y butano
Sirena interna 75dB
Reset automático
36.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de gas natural y gas butano para alarma Aurora. Este sensor le resultará muy útil como avisador de escapes y fugas de gas en su vivienda, negocio o segunda residencia. Evite accidentes, intoxicaciones, explosiones y mareos gracias a este detector de gas. Este sensor se coloca fácilmente en cualquier pared y es compatible con todos los modelos de la alarma Aurora.

Detector de escapes de gas y CO para alarmas Chuango GAS-88

Proteja su casa o negocio de explosiones desastrosas y evite dolores de cabeza a su familia, empleados o clientes y gane seguridad y tranquilidad en su día a día. Este sensor es capaz de detectar escapes de gas en un rango de 20 metros cuadrados, por lo que podrá estar seguro si lo coloca en su cocina, lavadero o en el propio pasillo. En el momento en que el sensor detecte cualquier concentración de gas, empezará a sonar su sirena interna para alertar a las personas que se encuentren dentro de la vivienda y le llamará por teléfono para alertarle del escape de gas.

Sirena Interna Incorporada

El sensor detector de escapes de gas incluye una sirena interior de 75 dB que empezará a sonar si detecta cualquier escape de gas. Al mismo tiempo la alarma le avisará a su teléfono móvil informándole que su sensor ha detectado alguna fuga.

Reinicio Automático

Si hubiera cualquier escape de gas, este sensor le avisaría de forma inmediata. Una vez que la acumulación de gas hubiera desaparecido del ambiente, el detector se reinicia automáticamente para seguir funcionando de forma óptima y eficaz.

Sensor Inalámbrico

El detector de gas para alarma sin cuotas Aurora se enchufa directamente a la toma de corriente de la pared, sin necesidad de transformadores o alimentadores. Gracias a su práctico soporte de pared se coloca rápidamente en cualquier superficie lisa. Proteja su vivienda o negocio de forma sencilla pero eficaz.

Fácil Instalación

Este sensor de gas tiene un diseño compacto y ligero. Además, gracias al práctico soporte de pared incluido, la instalación es mucho más sencilla. Coloque el detector de gas en la habitación que precise y a la altura que lo necesite y siéntase protegido contra cualquier imprevisto.

Características Técnicas
Alimentación: Toma de corriente 220V
Señal acústica: 75 dB
Rango de detección: 20 metros cuadrados
Rango de señal: 80 m en condiciones óptimas
Dimensiones

110mm x 68 mm x 38 mm

Peso:

190 gramos