favorite_border favorite

SIRENA INTERIOR INALÁMBRICA 90 dB 220V ALARMA AURORA

S111208
Compatible alarmas Aurora
Sirena disuasoria interior
Alta potencia 90 dB
Luz azul de cortesía
Baterías de respaldo
26.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sirena para interior de 90 decibelios compatible con todos los sistemas de alarma Aurora. Esta sirena se conecta directamente a la toma de corriente, sin alimentadores externos ni transformadores y además incorpora una batería de respaldo que le permiten funcionar hasta 8 horas en standby cuando no hay corriente eléctrica. En el instante que cualquier sensor/detector de su sistema haga saltar la alarma esta sirena comenzará a sonar y a brillar para ahuyentar a las personas que estén intentando entrar y poner sobre aviso a aquellos que se encuentren en la vivienda.

Sirena de interior inalámbrica para alarmas Chuango WS-105

Esta sirena de interior con luz azul especialmente indicada para instalar en interiores de comercios, pisos, chalets u oficinas y se instala de forma super rápida con tan solo conectarse a la pared. Las sirenas es el principal elemento disuasorio en un sistema de alarma, tanto en una vivienda como en un local comercial.

Batería Interna hasta 8 Horas

Para añadir aun más seguridad a su sistema de alarma esta sirena de interior incorpora una batería interna que le permite funcionar hasta 8 horas en standby sin que haya corriente eléctrica. Así si se produce un corte en el suministro de luz o alguien intenta sabotear su alarma cortando la electricidad esta sirena sigue preparada para sonar durante 8 horas más.

Función Lámpara

Una de las funciones añadidas de esta sirena para interior es la opción de utilizarla como luz de noche. Si coloca la sirena en un pasillo o zona de paso la sirena enciende una luz de color azul que sirve como luz de apoyo para ir al baño o a la cocina sin tener que encender las lámparas del techo y tener esa desagradable sensación mientras sus ojos se acostumbran a la nueva iluminación.

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz
Potencia: 90 dB
Batería backup: 3.7 V / 600 mA
Material de la cubierta: Plástico ABS
Temperatura funcionamiento: -10º C ~ 55º C
Humedad relativa: 80% (sin condensación)
Alimentación: AC 110 V ó AC 220 V
Dimensiones: 90 x 90 x 42.2 milímetros
Peso: 126 gramos

 

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene cualquier duda sobre este producto o quiere saber más sobre su funcionamiento, le recordamos que tiene a su disposición un servicio gratuito de asesoramiento comercial y técnico, donde un equipo de profesionales le ayudará a decidir el equipo más adecuado para satisfacer sus necesidades o le aclarará cualquier duda técnica que se le plantee. Estamos encantados de atenderle.

Si quiere que un experto le personalice un sistema de alarma, llámenos.