a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Minicamaras, camaras espias y grabadores super discretos para espiar
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

KIT DE ALARMA SAFEMAX i20 CONEXIÓN IP PIR EXTERIOR

Referencia S111315

Alarma SafeMAX IP con Sensor de Exterior

Comparte este producto en Facebook   Comparte este producto en Twitter

Pague con tarjeta de crédito o débito. 295,05 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

ALARMA CON CÁMARA DE VIGILANCIA IP Y GRABACIÓN

La alarma con videosupervisión y grabación más avanzada y completa del mercado. La cámara incluida le permite grabar todo lo que ocurra en su casa o negocio y verificar al instante todas las alertas que le envíe su alarma. Si recibe cualquier aviso a su teléfono puede ver qué está pasando en el lugar donde tiene instalada la alarma, directamente desde su teléfono móvil y al instante.

Alarma GSM con cámara IP grabación en SD.

La alarma incluye una consola central táctil, una cámara IP con grabación, 2 sensores para puertas y ventanas, 1 sensor de movimiento para interior, 2 mandos a distancia y 2 llaveros de proximidad sin contacto. Además le regalamos un juego de cinco mini pegatinas de alarma conectada, un cartel disuasorio de aviso de alarma, un cartel disuasorio de aviso de videovigilancia y un juego de cinco mini carteles de zona vigilada.

Toda la cartelería disuasoria va de regalo con el kit de alarma Aurora Touch con cámara de grabación

Alarma sin cuotas mensuales

Esta alarma para casas o negocios le permite proteger su propiedad sin pagar cuotas mensuales ni depender de una central receptora. Puede utilizar la cámara con grabación para verificar a distancia qué está pasando en el lugar donde tiene instalada la alarma o para controlar la buena marcha de su negocio.

Alarma sin línea telefónica

La alarma Aurora Touch protege su casa o negocio sin necesidad de tener contratada una línea de teléfono fija ya que funciona con una tarjeta SIM del operador que usted prefiera (solo necesita cobertura móvil). Tan simple como colocar la alarma donde quiera y utilizarla desde su móvil.

Alarma sin cables

La comunicación de la consola central con todos los sensores y detectores de esta alarma es inalámbrica, por lo que puede añadir multitud de sensores de forma rápida y súper eficaz.

Protección total para su casa o negocio

Aurora G5 le protege, además de contra robos e intrusiones, contra todo tipo de peligros en su casa o negocio, ya sean incendios, inundaciones en parking o sótanos, escapes de gas, intentos de robos en cajas fuertes o rotura de cristales. Su alarma le protege a usted, a su familia y a su vivienda ante todo tipo de situaciones.

Ventajas de la Alarma con Grabación

Sistema de Alarma con Grabación

Esta alarma incluye una cámara IP Wifi calidad Full HD, movimiento y visión nocturna para que pueda verificar a distancia todos los avisos que le mande su sistema de alarma. Si recibe cualquier notificación de alerta a su teléfono, directamente puede conectarse a su cámara y ver en tiempo real que está pasando en el lugar donde tiene instalada la alarma, en alta definición.

Puede visualizar desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de cables todo lo que ocurre en su casa o negocio. En caso de intrusión, las imágenes quedarán grabadas en la tarjeta Micro SD 16 Gigas. La forma más segura, sencilla y económica de tener controlado su negocio. Si tiene cualquier duda sobre los sistemas videosupervisados, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

la cámara IP wifi con grabación, movimiento e infrarrojos es la mejor forma de controlar todo lo que ocurre en su casa o negocio

Esta cámara IP Wi-Fi con grabación es inalámbrica y se conecta a Internet sin necesidad de cables, lo que le proporciona un gran flexibilidad a la hora de instalarla, permitiéndole colocarla sin problemas en el sitio que más necesite. El único requisito para establecer la conexión Wi-Fi es tener instalado un router de ADSL cerca de donde tenga situada la cámara con grabación.

Avisos de alarma directos a su móvil.

Esta alarma puede almacenar hasta 5 números de teléfono para que la central les envíe un SMS en caso de alerta. Además, si ninguno de los 5 números desactiva la alarma, la consola central llama a otros 5 números de teléfono para seguir alertando de la incidencia. Su alarma le envía se pone en contacto con usted ante cualquier problema, ya sea que hay un corte en el suministro eléctrico o porque un sensor detecte alguna intrusión.

Control total desde su teléfono

Esta alarma se configura totalmente a través de su móvil. Con simples mensajes SMS puede armar o desarmar el sistema, configurar el tiempo de retardo de la alarma o almacenar diferentes números de teléfono. También puede visualizar su cámara de vigilancia directamente a través de su teléfono móvil y verificar al instante los avisos que le mande su alarma. Las mejores prestaciones de un sistema de seguridad ahora en la palma de su mano.

Controle todas las funciones de su alarma desde el móvil y conéctese a su cámara a través de Internet desde cualquier parte del mundo

La alarma Aurora Touch G5 dispone de una aplicación para smartphones tanto en la AppStore como en Google Play totalmente para que le sea aun más fácil e intuitivo manejar su alarma Aurora Touch. Descargue la aplicación "G5 Alarm" y controle su alarma sin complicaciones.

Armado y desarmado con llamada gratuita

Las funciones de armado y desarmado también pueden llevarse a cabo mediante una llamada de teléfono gratuita. Sólo tiene que llamar al número de teléfono de la tarjeta SIM instalada en la consola y esperar a que ella le cuelgue. A los pocos segundos su alarma le llamará para informarle de que el sistema ha sido desactivado. Si vuelve a llamar y cuelga el teléfono a los dos tonos, la alarma habrá sido pondrá alerta. Igualmente puede desarmar el sistema a través de los mandos a distancia, los llaveros de radiofrecuencia o por la clave personalizada.

Coloque su alarma en cualquier parte de su casa gracias al elegante diseño.

La consola central Aurora Touch G5 tiene un discreto y elegante diseño que se integra en prácticamente cualquier ambiente.

Lectura radiofrecuencia

El panel central de esta alarma en propiedad incluye una zona de lectura para los llaveros y las tarjetas de radiofrecuencia. Estos llaveros unicamente permiten desarmar el sistema y escuchar los mensajes de voz. Configure esta opción para que, en el momento que cualquier persona desarme el sistema con los llaveros, su alarma le mande un mensaje informándole la hora y la persona que ha desactivado la alarma. ¡Perfecto para controlar la hora de llegada de hijos o empleados!

Armado y desarmado con llavero de proximidad.

Comunicación bidireccional

La consola central incluye la posibilidad de establecer una conversación con cualquier persona que se encuentre en el mismo lugar que la alarma. Esta opción es muy práctica para pedir socorro o conversar con alguien en caso de que la línea telefónica haya sido cortada y no disponga de teléfono móvil.

Pulse el botón de marcación rápida (botón de pánico) de la consola y comuníquese con el número de teléfono configurado para tal fin.

Grabación y escucha de mensajes de voz

También puede utilizar esta práctica opción para grabar mensajes que puedan ser escuchados más tarde por sus hijos o empleados. De este modo podrá avisar a sus hijos sobre su hora de llegada o dejar instrucciones a su empleada del hogar, niñera o al encargado de abrir o cerrar su negocio. Los mensajes pueden ser escuchados directamente en la consola central, con sólo pulsar un botón, o a distancia, realizando una petición a través del envío de un mensaje SMS.

Ejecute órdenes directas desde el teclado táctil de la consola central Aurora Touch G5.

Teclado táctil completamente integrado en la consola central GSM Aurora Touch G5.

Baterías de respaldo

Alarma con GSM incluye dos baterías de respaldo para que la alarma continúe funcionando en caso de haber un corte en el suministro eléctrico. Su alarma continuará funcionando durante 5 horas (stand) sin corriente y le avisará a su teléfono cuando se restablezca la electricidad.

Sistema de protección antisabotaje

La central dispone de un sistema de seguridad antisabotaje (tamper) que hace saltar el aviso de alarma si alguien intenta sabotear la consola central.

Zonas cableadas y salida de relé

Y para aumentar aún más sus posibilidades, este sistema de alarma dispone de 2 entradas cableadas para que pueda conectarle don sensores con conexión por cable. Estos sensores hacen que su alarma esté siempre alerta, estando activos las 24 horas aunque la alarma esté desconectada. También está equipada con una salida para conexión de una sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Antena GSM multibanda integrada

Su antena GSM multibanda integrada es compatible con redes GSM con una frecuencia de operación de 850/900/1800/1900 MHz, lo que asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS en la práctica totalidad de los lugares con cobertura de telefonía móvil.

Frecuencia inalámbrica 433 Mhz

Aurora G5 y todos sus accesorios funcionan en la frecuencia inalámbrica de 433 Mhz, la más utilizada por los mejores sistemas profesionales de alarmas del mercado.

Sirena de 90dB

Su sirena integrada de 90dB es capaz de ahuyentar a cualquier intruso que intente forzar su vivienda u oficina y alertar a sus vecinos si usted no se encuentra. Además de esta sirena interna, puede ampliar el sistema con otra sirena de exterior resistente a la inclemencias del tiempo.

¿Quiere hablar con un experto? Llámenos

Si quiere más información acerca de lo sistemas de alarma en propiedad o simplemente quiere hablar directamente con una persona sobre el tema, no lo dude más y llámenos. Un equipo de expertos en kits de alarmas le atenderá inmediatamente.

Si le queda cualquier duda sobre los sistemas de alarmas, ¡llámenos!

Contenido del Paquete

  • 1 Central Aurora Touch G5
  • 1 Cámara IP con grabación
  • Tarjeta microSD 16 Gb
  • 2 Mandos a distancia
  • 2 Llaveros de proximidad RFID
  • 1 Sensor PIR inalámbrico
  • 2 Sensores magnéticos de puertas y ventanas
  • Cartel disuasorio de alarma conectada (GRATIS)
  • 5 mini carteles de alarma conectada (GRATIS)
  • Cartel de aviso de zona videovigilada (GRATIS)
  • 5 mini carteles de zona videovigilada (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores
Sensores, sirenas y complementos para la alarma SafeMax
Mando a distancia multifunción Botón de pánico para alarma SafeMax Pulsador de pánico en superficie
S111340
Mando a distancia
S111343
Botón de pánico
S111345
Pulsador de pánico
Teclado inalámbrico adicional Sensor de movimiento para interior Detector de movimiento interior anti mascotas
S111347
Teclado adicional
S111352
Sensor PIR interior
S111356
Sensor PIR antimascotas
Detector de movimiento en cortina interior Detector de movimiento para techos 360º Detector de movimiento para exterior
S111359
PIR en cortina
S111363
PIR para techos 360º
S111367
Sensor PIR exterior
Detector de movimiento exterior con alimentación solar Detector de apertura para puertas o ventanas. Detector de escapes de gas inalámbrica.
S111369
PIR exterior solar
S111370
Magnético para puertas
S111373
Sensor de gas
Detector de humos e incendios Detector de agua e inundaciones Sensor de vibración.
S111376
Sensor de humos
S111377
Sensor de inundación
S111379
Sensor de vibración
Sirena de exterior inalámbrica. Sirena de exterior con panel solar. Sirena de interior con luz
S111380
Sirena de exterior
S111383
Sirena exterior solar
S111386
Sirena de interior
Sirena de exterior cableada Repetidor de radiofrecuencia Interruptor controlador domótico.
S110546
Sirena cableada
S111387
Repetidor radiofrecuencia
S111396
Interruptor domótico

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 295,05 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
KIT DE ALARMA IP CON CÁMARA FULL HD Y GRABACIÓN
Alarma IP con Cámara Full HD IntegradaS111312 Kit de alarma SafeMAX i20 con conexión a Internet y avisos directos a su móvil. Esta alarma incluye una cámara IP domo calidad Full HD con grabación, compatible con su móvil y que le servirá como herramienta de verificación.
311,15 Euros
SENSOR MOVIMIENTO EN TECHO PARA ALARMA SAFEMAX
PIR para Techos Sistema SafeMaxS111363 Detector de movimiento para colocar en techo compatible con el sistema de alarma SafeMax G7.
18,85 Euros
ALARMA SAFEMAX i20 CONEXIÓN IP KIT DELUXE
Kit Deluxe de Alarma SafeMAX i20 IPS111317 SafeMAX i20 es una alarma en propiedad e inalámbrica con doble comunicación -LAN y GSM- que envía cualquier aviso de robo, intrusión, incendio, etc directamente a su móvil.
333,85 Euros
SIRENA INALAMBRICA DE EXTERIOR ENERGÍA SOLAR SAFEMAX
Sirena Disuasoria con Energía SolarS111383 Sirena de exterior inalámbrica de alta potencia 110 dB que solo necesita la luz del sol para recargar la batería y funcionar con total autonomía. Además incorpora luz estroboscópica naranja.
106,15 Euros
TECLADO ADICIONAL INALÁMBRICO ALARMA SAFEMAX
Teclado Bidireccional con Pantalla LCDS111347 Teclado bidireccional con pantalla LCD capaz de armar, desarmar y controlar todo el sistema de alarma SafeMax G7 desde cualquier punto de su casa o negocio.
26,05 Euros
BOTÓN DE PÁNICO Y EMERGENCIA ALARMA SAFEMAX
Pulsador de EmergenciaS111343 Botón de pánico para alarmas SafeMax que acciona la llamada de emergencia en el instante que se pulsa el único botón disponible en el mando.
8,65 Euros
SENSOR VOLUMÉTRICO PARA INTERIOR ALARMA SAFEMAX
Sensor PIR de Interior SafeMaxS111352 Detector de movimiento de interior compatible con la alarma SafeMax de alta inmunidad a falsas alarmas y gran estabilidad.
15,55 Euros
TARJETA SIM PREPAGO SIMYO
Tarjeta SIM para Alarma con GSMS111275 Tarjeta SIM de prepago de la compañía Simyo
10,05 Euros
TRIPLE INTERRUPTOR PARA DOMÓTICA ALARMA SAFEMAX
Controlador Domótico para Alarmas InalámbricoS111396 Triple interruptor domótico para sistemas de alarma SafeMax que le permite controlar 3 luces ó aparatos diferentes a distancia, tanto desde su móvil como desde el mando de la alarma.
39,05 Euros

 

Ver más productos de Alarma SafeMAX i20

KIT DE ALARMA SAFEMAX i20 CONEXIÓN IP PIR EXTERIOR

S111315   Alarma SafeMAX IP con Sensor de Exterior