a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Necesita un instalador para su equipo de videovigilancia? Llamenos y le atenderemos
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO CON CÁMARA IP WIFI G8

Referencia S111328

Alarma Dual con Cámara de Vigilancia

Pague con tarjeta de crédito o débito. 199,55 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Alarma Dual: Línea analógica y GSM

El nuevo sistema de alarma SafeMax G8 se caracteriza por ser una alarma dual, es decir, dispone tanto de conexión con la línea telefónica fija como de conexión por GSM para que pueda comunicarse con usted en todo momento, incluso si se produce un corte en la línea de teléfono o en el suministro eléctrico. Esta tecnología dual de última generación convierte a la alarma SafeMax G8 en la mejor opción para proteger tanto su casa como su negocio de todo tipo de robos, intrusiones o agresiones. ¡El sistema de alarma más novedoso y completo del mercado a un precio realmente increíble!

Vídeo más información sobre la alarma SafeMax G8. Clic para reproducir

Sistema de Alarma listo para funcionar

El sistema de alarma SafeMax G8 básico va preparado en una caja listo para funcionar, ya que los mandos a distancia, el sensor de puertas y el detector de movimiento van previamente configurados. Instalar una alarma en su casa nunca ha sido tan sencillo y económico como ahora.

Gracias a que todos los sensores de la alarma SafeMax G8 son inalámbricos solo tiene que colocar el panel central en el lugar de su casa o negocio que más le interese. En pocos minutos tendrá su alarma instalada, sin necesidad de cables, obras o de ensuciar nada y, lo más importante, sin tener que pagar por una instalación.

Sistema de Alarma todo incluido

Este sistema de alarma incluye una consola central de doble comunicación, una cámara IP inalámbrica, un detector de apertura de puertas/ventanas, un detector de movimiento para interior y dos mandos a distancia.

Además, con su sistema de alarma en propiedad le regalamos un cartel de alarma conectada, un cartel de cámara conectada y 2 juegos de 10 pegatinas informativas cada uno.

Con su sistema de alarma le regalamos todos los carteles disuasorios que su casa necesita.
Sistema de alarma con cámara de vigilancia sin pagar cuotas.

Alarma sin cuotas mensuales

Una de las grandes ventajas del sistema de alarma SafeMax G8 es que es un sistema totalmente en propiedad, por lo que no tiene que pagar ningún tipo de cuota mensual ó servicio de mantenimiento.

La alarma perfecta para su casa o negocio en un único pago y a tan solo 24 horas de distancia.

Alarma de protección completa

Para garantizar que el sistema de alarma protege su casa o negocio, independientemente de lo grande o la forma que este tenga, es posible ampliar en el momento que usted quiera los sensores, detectores, mandos o sirenas para su sistema de alarma. De esta forma su casa o negocio se protege de robos, incendios, intrusiones, etc. todo a un precio realmente reducido por sensor y con la mejor calidad posible.

Cámara IP con movimiento e infrarrojos

Este sistema de alarma inalámbrico incluye una cámara IP Wi-Fi con movimiento e infrarrojos que le muestran la imagen de su casa o negocio en directo y directamente en su móvil.

La cámara incluye movimiento horizontal y vertical, visión nocturna y conexión a Internet Wi-Fi.

Cámara IP wifi con movimiento e infrarrojos.

Los sistemas de alarma con cámaras de vigilancia son mucho más fiables y disuasorios, ya que en el instante que su alarma le mande un aviso al móvil indicándole que alguien ha entrado en su vivienda o negocio usted puede utilizar su móvil para ver, en directo, lo que está pasando en el lugar donde tiene instalada esta cámara.

Ventajas del sistema SafeMax G8

Conexión dual para proteger su casa o negocio.

Alarma híbrida con doble vía de comunicación

SafeMax G8 es una revolucionaria alarma que incluye simultáneamente conexión de línea analógica de teléfono y conexión GSM con tarjeta SIM. De esta forma se multiplican las opciones de instalación y uso que se le pueden dar al sistema de alarma de su vivienda o negocio, convirtiéndolo el doble de seguro que otras alarmas que tan solo dispongan de una de las opciones.

Si conecta de forma simultánea las dos vías de comunicación tiene que seleccionar cuál la principal y la secundaria, de forma que si la primera de ellas falla por cualquier motivo (por ejemplo, un corte en el suministro eléctrico) la segunda vía le avisa a su teléfono de cualquier incidencia para mantener su casa o negocio protegidos.

Sin gastos de configuración

Desde el panel central de la alarma SafeMax G8 se realiza toda la configuración y personalización del sistema, sin tener que enviar mensajes desde su móvil o realizar un complicado proceso.

Todos los pasos y opciones se van indicando en el display y con el teclado completo puede instalar su alarma exactamente como usted quiere, de forma rápida y sin gastos en su móvil por enviar mensajes de texto.

Consola con display y teclado para realizar toda la configuración y personalización.
Avisos directos a su móvil a través de GSM o línea fija.

Avisos de alarma a su móvil por llamada telefónica

SafeMax G8 protege su casa o negocio avisando directamente a su móvil si se detecta cualquier incidencia.

La memoria de su alarma permite almacenar hasta 4 números de teléfono a los que avisar en caso de alarma. De esta forma puede actuar con rapidez en caso de incendio o intrusión en su propiedad.

Armado y desarmado del sistema desde su móvil.

Este sistema de alarma se entiende a la perfección con su móvil, de forma que puede armar o desarmar el sistema a través de mensajes SMS desde cualquier parte del mundo.

Si la alarma le avisa por teléfono mientras está fuera del lugar donde está conectada, puede desactivar el equipo a distancia y estar al corriente de todo lo que ocurre.

Alarma en propiedad híbrida compatible con móviles y smartphones.

Armado en modo casa

Para sacar mucho más partido a su sistema de alarma, SafeMax G8 permite utilizar los sensores que usted necesite en modo casa (o armado parcial).

Con el modo casa se permiten activar una serie de detectores (previamente seleccionados por usted) para que pueda moverse por dentro de la vivienda libremente y al mismo tiempo mantenga su casa protegida de intrusiones y robos.

Zonas 24 horas activas

Este sistema de alarma dispone además de la posibilidad de poner algunos sensores activos las 24 horas del día para añadir un extra de seguridad.

Los detectores que se colocan en modo 24 horas son aquellos que, independientemente si la alarma está o no activada o si estamos dentro ó fuera de la vivienda, deben estar activos para alertar de una emergencia, como pueden ser incendios o inundaciones.

Modo escucha y grabación de mensajes de voz.

Grabación de mensajes y modo escucha

La consola central incluye un micrófono y un altavoz para grabar mensajes de voz que pueden ser escuchados más tarde desde la propia central o a través de su teléfono.

Además puede utilizar su móvil para escuchar a distancia todo lo que ocurre alrededor del panel central de su SafeMax G8, de forma que puede hablar con una persona que se encuentre cerca de la alarma o saber si hay alguien en casa cuando usted no está.

Sirena Interna de 90dB

La consola central SafeMax G8 incorpora una sirena interna de 90 dB que comienza a sonar en el instante que cualquier sensor manda la señal de alerta.

Los expertos en seguridad recomiendan instalar la consola central de su alarma en un lugar seguro y desconectar la sirena interna para mantenerla a salvo de posibles golpes o agresiones.

Salidas Cableadas

Este sistema de alarma incluye 8 salidas cableadas en las que puede colocar detectores de movimiento o sensores de puertas cableados para más seguridad.

De esta forma si falla la comunicación inalámbrica en alguno de los sensores de su alarma dispone siempre de una segunda vía de comunicación que mantienen su casa o negocio protegidos al 100%.

Llamada de Emergencia ó pánico

SafeMax G8 permite almacenar un número de teléfono de marcación rápida al que realizar una llamada de emergencia.

La llamada de emergencia puede realizarse desde el panel central de la alarma, a través del mando a distancia multifunción o desde el botón de pánico. Este botón de pánico es especialmente útil para personas que viven solas o personas mayores.

Llamada de emergencia o pánico para actuar con rapidez en caso de emergencia.
Añada a su alarma en propiedad todos los sensores o mandos que necesite.

Ampliable y personalizable

Una característica muy importante de este sistema de alarma es que puede ampliar el número de sensores en el momento que necesite, ya sea porque se ha mudado o porque su sistema de alarma crece poco a poco.

La alarma SafeMax G8 admite hasta 32 complementos inalámbricos, 8 mandos a distancia y 14 repetidores de señal. Sin duda la alarma más versátil y todo a un precio increíble.

Baterías de Respaldo

Gracias a las baterías de respaldo incluidas su alarma sigue funcionando durante 5 horas (en standby) sin corriente eléctrica. En el momento que haya un corte de luz se alarma le avisa y, en el instante que vuelva la corriente le llama de nuevo.

Protección Anti-sabotaje

En la parte posterior de la consola central se encuentra el botón de tamper que hace saltar todo el sistema en caso de que alguien intentara arrancarla de la pared para inutilizarla.

Contenido de la Alarma

  • 1 Central SafeMax G8 Dual
  • 2 Mandos a distancia
  • 1 Cámara IP Wi-Fi con movimiento e infrarrojos.
  • 1 Detector Movimiento Interior
  • 1 Sensor de puertas y ventanas
  • 1 cartel disuasorios de alarma conectada (GRATIS)
  • 10 mini carteles disuasorios para puertas y ventanas (GRATIS)
  • 1 Cartel aviso de cámara conectada (GRATIS)
  • 10 mini pegatinas de cámara conectada (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12 V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores

¿Alguna duda? Llámenos

Si le queda alguna duda sobre los sistemas de alarma que mejor funcionan en su casa o negocio, llámenos. Una persona le atenderá directamente y responderá todas sus dudas.

Para hablar con una persona que le asesore sobre la alarma que su negocio necesita, llámenos.

Descubra todos los sensores disponibles para su alarma Aurora
Mando a distancia multifunción Botón de pánico para alarma SafeMax Pulsador de pánico en superficie

S111340
Mando a distancia

S111343
Botón de pánico

S111345
Pulsador de pánico

Teclado inalámbrico adicional Sensor de movimiento para interior Detector de movimiento interior anti mascotas

S111347
Teclado adicional

S111352
Sensor PIR interior

S111356
Sensor PIR antimascotas

Detector de movimiento en cortina interior Detector de movimiento para techos 360º Detector de movimiento para exterior

S111359
PIR en cortina

S111363
PIR para techos 360º

S111367
Sensor PIR exterior

Detector de movimiento exterior con alimentación solar Detector de apertura para puertas o ventanas. Detector de escapes de gas inalámbrica.

S111369
PIR exterior solar

S111370
Magnético para puertas

S111373
Sensor de gas

Detector de humos e incendios Detector de agua e inundaciones Sensor de vibración.

S111376
Sensor de humos

S111377
Sensor de inundación

S111379
Sensor de vibración

Sirena de exterior inalámbrica. Sirena de exterior con alimentación solar. Sirena de interior con luz

S111380
Sirena de exterior

S111383
Sirena exterior solar

S111385
Sirena de interior

Sirena de exterior cableada Repetidor de radiofrecuencia Interruptor controlador de domótica.

S110546
Sirena cableada

S111387
Repetidor radiofrecuencia

S111396
Interruptor domótico

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 199,55 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
SISTEMA DE ALARMA HÍBRIDO SAFEMAX G8 BÁSICO
Alarma Dual con Línea Fija y MóvilS111320 Sistema de alarma con tecnología híbrida que protege su casa ó negocio las 24 horas al día y se pone en contacto con usted utilizando tanto la línea fija como la línea móvil de teléfono.
149,65 Euros
DETECTOR MOVIMIENTO EN CORTINA SAFEMAX
Sensor PIR en cortina para SafeMaxS111359 Sensor volumétrico inalámbrico en cortina compatible con la alarma SafeMax que está pensado para proteger una zona concreta de una habitación sin interferir en el resto de la estancia.
19,35 Euros
SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO CON CÁMARA IP WIFI G8
Alarma Dual con Cámara de VigilanciaS111328 Sistema de alarma inalámbrico que además incluye una cámara IP Wi-Fi para que pueda verificar visualmente y desde su teléfono móvil los avisos y mensajes de su sistema de alarma.
199,55 Euros
SENSOR HUMOS E INCENDIOS INALÁMBRICO SAFEMAX
Detector de Incendios SafeMaxS111376 Sensor de humos e incendios inalámbrico compatible con las alarmas SafeMax. Este detector le alerta en caso de acumulación de humo, además de emitir un fuerte sonido para avisar a todas las personas de alrededor.
26,25 Euros
SIRENA INALAMBRICA DE EXTERIOR ENERGÍA SOLAR SAFEMAX
Sirena Disuasoria con Energía SolarS111383 Sirena de exterior inalámbrica de alta potencia 110 dB que solo necesita la luz del sol para recargar la batería y funcionar con total autonomía. Además incorpora luz estroboscópica naranja.
114,95 Euros
REPETIDOR RADIOFRECUENCIA PARA ALARMAS SAFEMAX
Amplificador de Señal para Alarmas SafeMaxS111387 Repetidor de radiofrecuencia para alarmas SafeMax con el que se puede duplicar la distancia de separación existente entre los sensores inalámbricos y la consola central de su alarma.
43,45 Euros
ALARMA PARA PISO SAFEMAX A11 CONEXIÓN TELÉFONO FIJO
Kit de Alarma Inalámbrico PisosS111054 Alarma SafeMax A11 especialmente diseñada para pisos que solo necesita conectarse a la línea fija telefónica para funcionar. Este sistema de alarma puede ampliarse en cualquier momento para adaptarse a sus necesidades.
186,25 Euros
SISTEMA DE ALARMA CON CÁMARA IP EXTERIOR SAFEMAX G8
Alarma con Videocámara IP ExteriorS111332 Sistema de alarma híbrida con cámara IP wifi para exterior para proteger su casa o negocios de robos al tiempo que puede ver desde su móvil y en directo todo lo que ocurre en el lugar donde está conectada la alarma.
198,15 Euros
TARJETA SIM PREPAGO SIMYO
Tarjeta SIM para Alarma con GSMS111275 Tarjeta SIM de prepago de la compañía Simyo
10,05 Euros

 

Ver más productos de Sistemas de Alarma SafeMax

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO CON CÁMARA IP WIFI G8

S111328   Alarma Dual con Cámara de Vigilancia