a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
Sus compras con total garantia y confianza.

ALARMA GRADO 2 VIDEOVERIFICACIÓN SUPERSURE V3 ABSOLUT

Referencia S111406

Alarma de Protección Total con Videoverificación

Pague con tarjeta de crédito o débito. 1.834,95 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Kit de alarma con verificación de evento por imagen

Kit de alarma con verificación de aviso por vídeo que le garantiza la máxima seguridad en su casa o negocio. El sistema SuperSure V3 funciona como 2 equipos en 1, ya que le avisa directamente a su móvil cuando detecta que un intruso intenta entrar en su propiedad, mientras que le envía imágenes en directo de todo lo que ocurra. Disfrute del sistema de seguridad más completo del mercado, que le protege de robos, incendios, inundaciones y escapes de gas, directamente en su dispositivo móvil.

Visualice el vídeo para conocer mejor la alarma SuperSure V3

Kit de alarma con todos los accesorios incluidos preparados par funcionar de forma inmediata. Además de la consola SuperSure V3, este kit contiene un detector de movimiento para interior con cámara integrada, un sensor PIR de interior inmune a mascotas, un contacto magnético para puertas ó ventanas, un mando a distancia multifuncional, un sensor de humos, un sensor de inundación y un sensor de gases, además de todos los alimentadores, pilas y soportes que necesita para realizar la instalación. Incluye también múltiples carteles disuasorios de forma completamente gratuita que puede poner en varios puntos de su casa o negocio con el fin de disuadir a posibles intrusos.

Carteles gratis con su kit de alarma.

Kit de alarma SuperSure V3 es una alarma en propiedad que le garantiza la máxima protección de su vivienda o negocio. No tiene que pagar cuotas mensuales ni por mantenimiento de la alarma, además de estar en contacto directo con su alarma, sin pasar por intermediarios. Sus periféricos son totalmente inalámbricos, lo que facilita mucho su instalación en cualquier parte de su casa o negocio sin tener que pasar cables ni hacer reforma alguna; gracias a esto puede realizar la instalación usted mismo de manera rápida y sencilla. El sistema SuperSure V3 le garantiza la mejor calidad para ofrecerle la máxima seguridad.

Contenido del kit

Consola central

La consola central del sistema SuperSure V3 le permite controlar todo el sistema de alarma gracias al teclado integrado y al display con el que cuenta. Su diseño elegante, moderno, compacto y discreto le permite colocar esta consola en cualquier lugar de su casa o negocio.

Consola central de control del sistema de alarma SuperSure V3.

Sensor PIR con cámara

Este sensor de movimiento con cámara integrada para interior hace saltar la alarma en el momento que detecta a un intruso a la vez que le manda fotografías directamente a su móvil de todo lo que capte el sensor.

Detector PIR con cámara integrada con infrarrojos para alarma SuperSure.

Kit de alarma con verificación visual

Sensor PIR interior

Detector de movimiento conectado con la central de alarma con comunicación bidireccional con el que puede vigilar cualquier habitación o pasillo para saber así si se encuentra alguien en el interior de su vivienda o negocio. Además este sensor es inmune a cualquier mascota que no supere los 35 Kg.

Sensor de movimiento de interior inmune a mascotas para sistema de alarma SuperSure

Sensor de puertas y ventanas

El detector de apertura de puertas y ventanas está formado por un contacto magnético que hace saltar el sistema de alarma en caso de que se separen los dos elementos que lo componen. Perfecto para puertas o ventanas vulnerables que necesiten un extra de seguridad.

Detector de apertura de puertas y ventanas para alarma SuperSure.

Mando a distancia

El mando a distancia con comunicación bidireccional con la consola le permite realizar todas las funciones de alarma sin necesidad de que tenga que encontrarse al lado de la central: armado y desarmado, armado parcial y perimetral, y botón de pánico.

Mando a distancia multifunción del sistema SuperSure.

Sensor de humos

Este sensor activa una sirena interna de alta potencia en caso de que detecte acumulación de humo, alertándole así de un posible riesgo de incendio, para que pueda tomar las medidas de seguridad óptimas evitando cualquier tipo de riesgo. Perfecto para su casa o negocio.

Sensor de humos para alarma SuperSure.

Detector de gas

El sensor detecta la concentración de los gases combustibles más utilizados (Gas Natural, Propano y Butano) y le advierte de una posible existencia de escape de gas, pudiendo así buscarlo con antelación y con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de las personas y el recinto.

Detector de gas para garantizar las seguridad frente a escapes de gas.

Sensor de inundación

El sensor consta de dos partes: un detector que se coloca a ras de suelo y un transmisor que se encarga de enviar la señal de forma inalámbrica hasta el panel central de su alarma. Si cualquier líquido toca las dos puntas de contacto del transmisor, usted recibe un aviso en su móvil con una alerta por inundación.

Sensor de inundación con aviso a su móvil.

Características Alarma SuperSure V3

El panel central de la alarma SuperSure V3 es de alta seguridad y está catalogado como una alarma de categoría 2. La consola central se considera el cerebro de la alarma y en ella se almacenan tanto los sensores que completan su instalación como la configuración de los usuarios del sistema.

Avisos por SMS y correo electrónico

La alarma SuperSure V3 le envía todos los avisos y notificaciones directamente a su móvil, sin pasar por intermediarios. De esta forma, en el instante que cualquier sensor se activa, usted recibe un mensaje SMS ó un correo electrónico directamente en su móvil.

Además SuperSure V3 dispone de una aplicación para móviles -tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS- mediante la cual recibe las imágenes que el sensor de movimiento ha capturado.

Avisos mediante correo electrónico o SMS a su móvil.

Verificación de alarma por imagen

Los detectores de movimiento para interior de la alarma SuperSure V3 realizan una doble función. En primer lugar son los principales guardianes de su negocio, ya que detectan de forma inmediata a cualquier intruso y como segunda función le envían imágenes a su móvil de todo lo que ha sucedido.

Gracias al sensor PIR con cámara incluido en el kit, todos los avisos de la alarma quedan confirmados al instante. De esta forma el tiempo de reacción desde que la alarma le avisa hasta que puede realizar una llamada a los cuerpos de emergencia es mínimo.

Alarma con videovirificación directa en su móvil.

Verificación visual de la alarma a través de su móvil

Conexión a la cámara bajo petición

Siempre que la alarma esté conectada y el sensor PIR con cámara detecte movimiento recibirá en su móvil las fotografías con todo lo que acaba de ocurrir. Además puede solicitarle a la cámara cada vez que quiera y desde su móvil que le envíe las imágenes de lo que está ocurriendo en ese instante en el lugar donde está colocado el PIR con cámara.

En el trabajo, de vacaciones o mientras se mueve en el autobús, siempre puede saber quién hay y qué está haciendo en su casa ó negocio.

Envío de imágenes a su móvil a tiempo real.

Control de seguimiento de usuarios

Alarma SuperSure V3 permite crear hasta 32 usuarios diferentes, cada uno con una clave de 4 dígitos. Estos usuarios pueden activar y desactivar el sistema a través de la aplicación móvil o desde el teclado de la consola central. Además cada usuario puede configurarse para que esté activo ó no en el modo de seguimiento. De esta forma cada vez que un usuario con seguimiento arme o desarme la alarma, usted recibe una notificación en su móvil que le avisa acerca de quién, cuándo y cómo se ha modificado el estado de alarma

Comunicación bidireccional

Todos los sensores, sirenas, mandos y teclados disponibles para la alarma SuperSure V3 se comunican directamente con la consola central y viceversa. La comunicación bidireccional entre sensor y panel central le permite comprobar el estado real de todos los periféricos de la alarma, así como verificar el estado de la batería de cada detector y saber qué sensor está activo o no en cada momento.

Todos los sensores SuperSure son inalámbricos, es decir, se conectan a la central sin necesidad de cables. Para asegurar que la comunicación inalámbrica está en buen estado la consola le indica visualmente la calidad de la señal entre los sensores y la propia central.

Alarma y sensores bidireccionales para más seguridad.

Activación de alarma personalizada

Además de proteger su vivienda cuando se queda vacía, la alarma SuperSure V3 puede activarse siguiendo diferentes parámetros para adaptarse a su día a día y a sus necesidades particulares.

El armado total es el modo que se activa cuando la vivienda ó el local donde está colocada la alarma se queda totalmente deshabitada. Cuando salga al trabajo, de vacaciones ó de escapada de fin de semana todos los sensores de la alarma se activan para proteger cada rincón de su vivienda.

El armado parcial ó modo noche activa solo los sensores previamente configurados por usted. De esta forma cuando vaya a dormir puede activar los detectores de la planta baja y así poder moverse libremente por el piso superior de su vivienda.

El armado perimetral pone en funcionamiento unicamente los detectores de movimiento que se encuentran en el exterior. Si hay movimiento dentro de la vivienda pero nadie va a salir a la terraza ó jardín, los PIR de exterior protegen el perímetro de su casa y detecta a los intrusos antes de que puedan siquiera acercarse a la puerta de entrada.

Además la alarma SuperSure V3 le permite configurar los sensores que usted quiera en modo 24 horas. Aquellos complementos que estén programados de esta forma se mantienen activos en todo momento. Los sensores de humos e incendios, los detectores de CO, de gas o de inundaciones son aquellos que deben funcionar en modo 24 horas y proteger su vivienda de accidentes.

Archivo histórico de evento e imagen

Todos los cambios de estado -de armado a desarmado y viceversa- así como las fotografías que ha enviado el sensor PIR con cámara quedan registrados en un archivo histórico al que los usuarios de la alarma, autorizados por el administrador, pueden acceder. Gracias a este archivo histórico de alarma puede registrar con exactitud las entradas y salidas de sus empleados ó hijos al tiempo que le permite recuperar y guardar los archivos fotográficos de la alarma tiempo después de haber sido creados.

Alarma con archivo histórico de evento e imagen.

Llamada de emergencia

La llamada de emergencia puede activarse desde el mando a distancia multifunción, desde la consola central o a través del botón de pánico y emergencia.

De esta forma si se necesita enviar un mensaje de forma urgente o la persona que necesita ayuda no puede utilizar el teléfono habitual, el sistema SuperSure V3 permite avisar al resto de usuarios de la alarma acerca de una situación de pánico o socorro.

Programación sencilla desde la consola central

Para configurar los detectores de la alarma, así como para cambiar los diferentes nombres de zona y para crear nuevos usuarios puede utilizar el teclado de la consola central. Además puede acceder por Internet al panel de configuración de su alarma para comprobar el estado de cada sensor y personalizar los permisos de cada usuario de su sistema de seguridad.

También puede cambiar la configuración de su alarma en el momento que quiera a través de un ordenador con conexión a Internet.

Doble vía de comunicación

Para que la alarma SuperSure V3 pueda comunicarse con usted lo único que necesita es una tarjeta SIM (prepago ó contrato) de la compañía que prefiera. A través del saldo de esta tarjeta SIM la alarma le envía las notificaciones de alerta y las fotografías tomadas por el PIR con cámara.

Si lo prefiere también puede conectar su alarma por LAN para que los avisos y las notificaciones las realice mediante correo electrónico.

Sirena interna 93 dB

En el interior de la consola central va montada una sirena de 93 dB que comienza a sonar en el instante que cualquier sensor de la alarma se activa.

Los expertos en seguridad recomiendan mantener la consola central en un lugar seguro y de difícil acceso de la instalación, así como colocar una sirena de interior o de exterior en otros puntos de la vivienda para desviar la atención de los intrusos lejos de la consola central y lograr el efecto disuasorio de las sirenas.

Amplíe el número de sensores

SuperSure V3 es una alarma ampliable y personalizable que permite una adaptación perfecta a cualquier vivienda ó local comercial. Este sistema admite hasta 32 sensores y detectores inalámbricos, 4 teclados adicionales y hasta 19 mandos a distancia.

Gracias a que todos los accesorios disponibles para la alarma SuperSure V3 son bidireccionales puede conocer el estado de la batería, la configuración que tienen asignada o si se encuentran en funcionamiento desde el panel central.

Alarma ampliable en sensores y mandos.

Además de la posibilidad de añadir hasta 32 sensores inalámbricos, la alarma SuperSure V3 admite 2 zonas cableadas a las que puede conectar detectores de movimiento, contactos de puertas/ventanas, etc para añadir más seguridad a su sistema de alarma.

Baterías de respaldo

SuperSure V3 está pensada para funcionar conectada a la corriente eléctrica, pero la consola central incluye unas baterías de litio que actúan como sistema de alimentación de emergencia. De esta forma la alarma sigue en funcionamiento aun si se produce un corte en el suministro eléctrico.

Protección anti-sabotaje

El panel central de esta alarma está diseñado para colocarlo en la pared mediante el soporte incluido. En caso de que una persona intentara destruir el sistema de seguridad de su casa ó negocio arrancando la consola de la pared donde está colocada, el equipo hace saltar la alarma de forma instantánea.

Alarma con teclado y LCD azul integrado.

 

Contenido de la Alarma

  • 1 Central SuperSure V3
  • 1 Mando a distancia multifunción
  • 1 Sensor PIR con cámara integrada
  • 1 Detector movimiento interior
  • 1 Sensor de humo
  • 1 Sensor de inundación
  • 1 Sensor de gas
  • 1 Contacto de apertura puertas/ventanas
  • 1 cartel disuasorio de alarma conectada (GRATIS)
  • 10 pegatinas mini disuasorias de alarma conectada (GRATIS)
  • 1 cartel disuasorio de cámara conectada (GRATIS)
  • 10 pegatinas mini disuasorias de cámara conectada (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12 V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores

 

Nuestro equipo a su disposición

Nuestro equipo de expertos le garantizan el mejor asesoramiento sobre nuestras alarmas y demás sistemas de seguridad, así como un excelente servicio postventa para que pueda consultarnos cualquier duda que tenga a la hora de configurar cualquiera de nuestros dispositivos. No lo dude más y llámenos.

Pioneros en los sistemas de alarma más novedosos y seguros del mercado.

Accesorios que añadir a la alarma SuperSure V3
Mando a distancia multifunción con comunicación bidireccional Botón de pánico y SMS para alarmas SuperSure Teclado adicional con LCD y comunicación bidireccional.

S111430
Mando a distancia

S111433
Botón de pánico

S111436
Teclado adicional

Detector de apertura de puertas y ventanas SuperSure Sensor de movimiento para interior con comunicación bidireccional Sensor PIR con cámara integrada y comunicación bidireccional

S111441
Sensor apertura puertas

S111444
Sensor PIR interior

S111448
PIR con cámara integrada

Detector de movimiento para exterior con visera de protección. Sensor de humos e incendios con comunicación bidireccional Sensor de inundaciones y agua para alarmas SuperSure

S111453
Sensor movimiento exterior

S111457
Detector de humos

S111463
Detector de inundaciones

Sirena de interior alta potencia con comunicación bidireccional Sirena de exterior de alta potencia con luz estroboscópica. Transmisor inalámbrico de sensores cableados para alarmas SuperSure

S111466
Sirena de interior 85 dB

S111468
Sirena de exterior 105 dB

S111472
Transmisor inalámbrico

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 1.834,95 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
SIRENA DE EXTERIOR BIDIRECCIONAL CON LUZ SUPERSURE
Sirena Inalámbrica de IntemperieS111468 Sirena para exterior de alta potencia y con luz compatible con la alarma SuperSure. Esta sirena inalámbrica consigue hacer sonar en su jardín, patio y exteriores en general los avisos de su alarma.
173,05 Euros
DETECTOR APERTURA PUERTAS Y VENTANAS SUPERSURE
Sensor Magnético para PuertasS111441 Detector de apertura para puertas y ventanas con comunicación bidireccional compatible con alarmas SuperSure. Este sensor le permite proteger accesos de forma discreta, sencilla y fiable.
50,55 Euros
SISTEMA DE ALARMA CON CÁMARA SUPERSURE V3 AVANZADO
Alarma doble PIR con Cámara IntegradaS111402 Sistema de alarma con 2 sensores de movimiento para interior con cámara integrada que, además de detectar a los intrusos y ladrones, les toma fotografías y se las envía a su móvil, ¡y sin pagar cuotas!
1.098,75 Euros
REPETIDOR DE RADIOFRECUENCIA ALARMAS SUPERSURE
Transmisor Radiofrecuencia para SuperSureS111475 Repetidor de radiofrecuencia con el que puede incrementar la distancia entre los sensores inalámbricos de su alarma y la consola central
213,15 Euros
ALARMA CON CÁMARA INTEGRADA EN PIR SUPERSURE V3
Kit de Alarma con VideoverificaciónS111416 Alarma con cámara integrada en el detector de movimiento para verificar visualmente todos los avisos de su equipo, de forma inmediata y desde cualquier parte del mundo.
437,25 Euros
DETECTOR MOVIMIENTO CON CÁMARA INTEGRADA SUPERSURE
Sensor PIR con Cámara IntegradaS111448 Detector de movimiento con cámara integrada para sistemas de alarma SuperSure. Este PIR con cámara es inmune a mascotas, cuenta con comunicación bidireccional con el panel central y es inalámbrico.
171,05 Euros
DETECTOR MOVIMIENTO EXTERIOR BIDIRECCIONAL SUPERSURE
Sensor PIR para ExteriorS111453 Detector de movimiento para exterior con tecnología bidireccional y sistema anti falsas alarmas compatible con la alarma SuperSure. Este detector hace saltar la alarma antes de que los intrusos lleguen a la puerta
307,05 Euros
SENSOR VOLUMÉTRICO INTERIOR BIDIRECCIONAL SUPERSURE
Detector PIR Inmune a MascotasS111444 Sensor volumétrico para interior inmune a mascotas compatible con alarmas SuperSure con el que puede proteger pasillos, recibidores y habitaciones completas. Además es inmune a mascotas de hasta 30 kg.
66,85 Euros
KIT DE ALARMA CON VIDEOVERIFICACIÓN SUPERSURE V3
Kit de Alarma con Cámara en PIRS111400 Kit de alarma con videoverificación de evento para aseguridad la máxima fiabilidad en la alarma de su casa ó negocio. SuperSure le envía los avisos e imágenes directamente a su móvil
606,35 Euros

 

Ver más productos de Alarmas SuperSure V3

ALARMA GRADO 2 VIDEOVERIFICACIÓN SUPERSURE V3 ABSOLUT

S111406   Alarma de Protección Total con Videoverificación