VideoVigilancia y Seguridad Electrónica.    
Videovigilancia - Cámaras - Alarmas - Vigilancia Espía - Domótica
DETECCIÓN DE FIEBRE COVID-19 Y EPIs

KIT ALARMA HIKVISION DOBLE VÍA WIFI Y GPRS BÁSICO

Referencia S111600

Hikvision Alarma con Conexión a Internet

Comparte este producto en Facebook   Comparte este producto en Twitter

Pague con tarjeta de crédito o débito. 252,50 Euros
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Kit de alarma Hikvision básico pensado para proteger tanto su casa como su negocio de intrusiones y robos. El sistema de alarma Hikvision representa un nuevo concepto en la seguridad electrónica debido a la sencillez y robustez de los sensores y detectores, la personalización del equipo y la fiabilidad en los avisos a su móvil. La alarma Hikvision tiene 3 vías de comunicación: Wifi, LAN y GPRS y se controla desde una aplicación móvil (gratuita) o desde un programa para ordenadores. La conexión con su móvil le permite llevar siempre la alarma en el bolsillo, estar al tanto de las notificaciones, saber qué persona ha desactivado el sistema y comprobar el estado actual de alarma.

Este kit de alarma Hikvision incluye una consola central con Wifi, LAN y GPRS, un detector de movimiento para interior inmune a mascotas, un contacto magnético para puertas/ventanas y todos los soportes, pilas y alimentadores necesarios para que usted mismo pueda realizar la instalación en pocos minutos. Además con el kit básico de alarma Hikvision le enviamos, gratis, toda la cartelería disuasoria.

Carteles disuasorios incluidos gratis con el sistema de alarma Hikvision

Carteles gratis incluidos con el kit de alarma Hikvision básico

Contenido del kit básico Hikvision

Consola central

Todos los kits de alarma Hikvision cuentan con una consola central, ya que actúa como el cerebro del sistema de alarma en conjunto. La consola central Hikvision dispone de 3 vías de comunicación para asegurar que siempre podrá realizar la conexión en caso de salto de sensor. Admite un total de 32 sensores inalámbricos, 8 mandos a distancia y 2 sirenas adicionales que le permiten diseñar un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio. La consola Hikvision se controla a través de una aplicación móvil, de forma sencilla e intuitiva, presenta un tamaño compacto y baterías de respaldo.

Consola central  alarma Hikvision con wifi, LAN y GPRS

Detector de movimiento interior

El kit básico de alarma Hikvision incluye un detector de movimiento para interior que protege su casa o negocio de intrusos. Este sensor PIR tiene un alcance máximo de 10 metros en un abanico de 85º, lo que le permite cubrir la mayoría de zonas de paso en su vivienda o local comercial. Además este detector de movimiento es inmune al movimiento de mascotas de hasta 20 Kg y funciona mediante baterías (incluidas) para que la instalación le resulte sencilla y cómoda.

Detector de movimiento para interior alarmas Hikvision

Sensor para puertas/ventanas

El sensor para puertas o ventanas Hikvision es el elemento más fiable y rápido a la hora de detectar intrusiones en su casa o negocio. Este detector está formado por 2 partes imantadas que, al separarse, disparan la alarma de manera inmediata. Puede colocar este sensor en cualquier tipo de ventana o puerta abatible, es inalámbrico y cuenta con una entrada cableada.

Contacto magnético para puertas y ventanas alarmas Hikvision

Ventajas de la alarma Hikvision

Triple vía de comunicación

Este kit de alarma Hikvision cuenta con 3 vías de comunicación diferentes -LAN, Wifi y GPRS- para avisar directamente a su móvil en caso de robo, intrusión, incendio, inundación, etc. La central Hikvision se conecta a Internet mediante cable de red o directamente al Wifi y dispone además de un slot para tarjeta SIM con el que realizar llamadas telefónicas, enviar SMS o utilizar GPRS en caso de corte en la vía principal de Internet.

Aplicación para móviles

La gran ventaja del sistema Hikvision es que dispone de una completa aplicación móvil que le permite manejar su alarma de manera sencilla e intuitiva. Solo tiene que descargar la aplicación y escanear el código QR para empezar a comunicar con el panel central. A través de la aplicación podrá visualizar los últimos eventos, armar y desarmar el sistema, comprobar el estado de los elementos inalámbricos, etc.

La alarma Hikvision se controla 100% desde el móvil de manera intuitiva.

Ampliable hasta 32 sensores

La alarma Hikvision admite un total de 32 zonas inalámbricas, por lo que puede añadir todos los sensores y detectores que necesite para proteger su casa o negocio. Añadir nuevos accesorios es muy sencillo y se hace en cuestión de minutos, sin complicadas instalaciones. Existen multitud de complementos inalámbricos, desde PIR para exterior a sensores de inundaciones, pasando por detector de vibración para cajas fuertes, sensores de humos y CO, etc.

La alarma Hikvision admite un total de 32 zonas inalámbricas.

8 mandos a distancia, 2 sirenas

Además de añadir hasta 32 zonas inalámbricas, la alarma Hikvision le permite utilizar un total de 8 mandos a distancia y 2 sirenas inalámbricas. Las sirenas disuasorias ahuyentan a los intrusos y alertan a las personas de alrededor en caso de salto de alarma. Los mandos a distancia multifunción le permiten activar o desactivar el sistema cómodamente.

Métodos de armado y desarmado

Alarma Hikvision cuenta con 2 métodos de funcionamiento pensados para adaptar el sistema a cada momento del día y a las necesidades específicas de su casa o negocio. El armado total activa todos los sensores del sistema y está diseñado para utilizarse durante las horas en las que no hay nadie en el lugar de la instalación. El armado parcial permite elegir qué sensores son los que estarán activos, protegiendo, por ejemplo, el acceso a la entrada y el jardín durante las noches mientras duermen tranquilamente en casa. También puede configurar el equipo para realizar el armado de forma programada.

Además de estos métodos de armado, la alarma Hikvision dispone de zonas 24 horas. Los sensores programados como 24 horas son aquellos que deben estar activos en todo momento, como por ejemplo los detectores de inundaciones e incendios

Armados programables en la alarma Hikvision: total, parcial y zona 24 horas.

Comunicación bidireccional con todos los periféricos

La comunicación entre la consola central Hikvision y todos los periféricos se realiza de forma inalámbrica y sin cables para facilitar la instalación de su alarma. Además la comunicación es bidireccional, es decir, la central y el sensor se reportan mutuamente para garantizar que todo el sistema funciona con normalidad. La frecuencia de trabajo de esta alarma es de 868 MHz y funciona con un cifrado de datos AES 128 bits para garantizar la seguridad en la señal.

Baterías de respaldo

Para asegurar el correcto funcionamiento de la alarma Hikvision, la consola central cuenta con batería de respaldo que le permite funcionar en caso de corte en el suministro eléctrico. Si un intruso intenta sabotear su alarma cortando la luz, la consola central Hikvision se mantendrá en funcionamiento y mandará los avisos directos a su móvil.

Doble támper anti-sabotaje

La consola central Hikvision cuenta con protección anti apertura tanto trasera como delantera para evitar que alguien pueda sabotear su instalación. La consola debe ir anclada a la pared mediante el soporte incluido y, si alguien intenta quitarla del lugar donde esté colocada, la alarma se dispara y avisa inmediatamente.

Sistema de alarma auto-instalable

La alarma Hikvision es un sistema fácil de instalar y de configurar, de forma que podrá realizar la puesta en marcha de su alarma usted mismo, sin necesidad de herramientas o conocimientos específicos. La configuración se realiza mediante una aplicación gratuita en su smartphone y, gracias a la tecnología inalámbrica de alta potencia, no necesita hacer tiradas de cables, obras o reformas.

La alarma Hikvision es un sistema fácil de instalar y configurar.

Características Consola
Banda de frecuencia: 868 MHz señal bidireccional
Seguridad radiofrecuencia: Cifrado AES 128 bits
Zonas inalámbricas: Hasta 32 sensores
Mandos a distancia: Hasta 8
Sirenas adicionales: Hasta 2
LAN: Puerto RJ45 10/100 Mbps
GPRS: Slot para SIM
WiFi: 802.11 b/g/n 64/128 bit, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSF, WPS
Puerto serie: 1
Botón de reset: Si, 1
Número de usuarios: Hasta 12
Notificación eventos: SMS, por voz y forzadas push
LEDs de estado: 1 naranja - fallo
2 verdes - alimentación
1 rojo - alarma
1 azul - armado
Ayuda de panel: Mensajes de voz
Aplicación móvil: Si, gratuita para iOS y Android
Notificaciones app móvil: push de alarma, armado, desarmado, verificación de estado y de sensores
Servidor web: Si, para configuración mediante navegador
Software de gestión: Si, gratuito
Protección támper: Si, frontal y trasera
Temperatura funcionamiento: Desde -10ºC hasta 55 ºC
Humedad funcionamiento: Desde 19% hasta 90% sin condensación
Alimentación: 5V 10W
Consumo: <5.6W
Batería de respaldo: 1 pila de litio 3.8V 4520 mAH
Dimensiones: 155 x 155 x 35 mm

 

Contenido del kit de alarma Hikvision

  • 1 Centra de alarma Hikvision.
  • 1 Detector de movimiento interior.
  • 1 Sensor apertura puertas/ventanas.
  • 2 Carteles disuasorios tamaño A4 "Alarma Conectada". GRATIS
  • 5 Pegatinas disuasorias "Alarma Conectada". GRATIS
  • 1 Cable de red RJ45.
  • 1 Alimentador para la consola.
  • 1 Soporte de pared para la consola.
  • Tornillos y tacos de fijación.
  • Pilas para sensores inalámbricos.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma Hikvision o quiere que un experto en seguridad le asesore de manera personalizada sobre el equipo que mejor se adapta a las características de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector y con la mayor gama de productos para ofrecerle siempre lo que realmente necesita.

Expertos en el sistema de alarma Hikvision. Llámenos y le asesoraremos personalmente.

Llámenos, miles de clientes satisfechos nos avalan

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 252,50 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
SENSOR PIR DOBLE TECNOLOGÍA HIKVISION
Detector de Movimiento DT HikvisionS111634 Sensor de movimiento para alarmas Hikvision con doble tecnología, microondas e infrarrojos, que minimizan las falsas alarmas incluso en zonas conflictivas. Señal bidireccional y LED de verificación.

102,30 Euros

SENSOR PIR LARGO ALCANCE INTERIOR HIKVISION
Sensor Movimiento 25 Metros HikvisionS111632 Sensor PIR de largo alcance compatible con la alarmas Hikvision. Este sensor tiene un rango de 25 metros en un ángulo de 20º. Señal bidireccional y LED de verificación.

76,20 Euros

SIRENA EXTERIOR INALÁMBRICA ALARMA HIKVISION
Sirena con Luz Estroboscópica HikvisionS111662 Sirena de exterior con luz estroboscópica compatible con los sistemas de alarma Hikvision. Esta sirena ahuyenta a los intrusos y avisa a las personas cercanas cuando la alarma se dispara. Baterías incluidas.

160,00 Euros

DETECTOR MONÓXIDO DE CARBONO ALARMA HIKVISION
Sensor de CO con Sirena InternaS111656 Sensor de CO -monóxido de carbono- para alarmas Hikvision protege su casa o negocio de este gas tan peligroso. El sensor cuenta con una sirena interna y comunicación inalámbrica.

176,50 Euros

KIT ALARMA HIKVISION DOBLE VÍA WIFI Y GPRS BÁSICO
Hikvision Alarma con Conexión a InternetS111600 Kit de alarma Hikvision con conexión a Internet mediante cable de red, Wifi y GPRS protege su casa o negocio de robos e intrusiones. Todos los sensores Hikvision son bidireccionales y puede personalizar su sistema de alarma.

252,50 Euros

SENSOR COMBI MAGNÉTICO + VIBRACIÓN HIKVISION
Detector COMBI con VibraciónS111648 Sensor para alarmas Hikvision que combina, en un único dispositivo, un sensor de vibración y un contacto magnético para puertas. Incorpora una entrada cableada.

53,30 Euros

SENSOR APERTURA PUERTAS Y VENTANAS HIKVISION
Contacto Magnético HikvisionS111646 Sensor de apertura para puertas o ventanas compatible con las alarmas Hikvision. Cuenta con una entrada cableada, comunicación bidireccional y baterías incluidas.

39,40 Euros

DETECTOR DE MOVIMIENTO INTERIOR HIKVISION
Sensor PIR de Interior HikvisionS111630 Detector de movimiento para interior compatible con la alarma Hikvision. Este sensor de movimiento tiene un alcance de 10 metros en un abanico de 85º. Comunicación bidireccional y baterías incluidas.

53,60 Euros

MANDO A DISTANCIA 4 BOTONES / 8 FUNCIONES HIKVISION
Control Remoto Multifuncional HikvisionS111624 Mando a distancia compatible con las alarmas Hikvision permite activar y desactivar su alarma cómodamente. Mando con 4 botos programables y 8 funciones diferentes. Diseño plano.

54,20 Euros

 

Ver más productos de Alarmas Hikvision

KIT ALARMA HIKVISION DOBLE VÍA WIFI Y GPRS BÁSICO

S111600   Hikvision Alarma con Conexión a Internet

Si tiene alguna duda o consulta llámenos y se la resolveremos.