favorite_border favorite

CÁMARA IP WIFI SUPER INALÁMBRICA, SENSOR PIR Y GRABACIÓN

S120415

Cámara IP Full HD 2 Mp
Funcionamiento a baterías
Sensor PIR integrado
Grabación en microSD incluida
Audio bidireccional

107.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Descargas

Cámara IP Wifi super inalámbrica con sensor real de movimiento, grabación en tarjeta microSD interna y visión nocturna por infrarrojos es la mejor opción para vigilar su casa o negocio sin cables, sin instalaciones complicadas y al mejor precio. Esta cámara IP Wifi ofrece imágenes en calidad Full HD 1080P y se conecta directamente a la señal Wifi de su casa o negocio. Funciona mediante baterías, por lo que no necesita una toma de corriente cerca, y puede colocarla donde necesite, tanto en interiores como en exteriores. Esta cámara IP Wifi integra un sensor real de movimiento para activar la grabación y las imágenes se almacenan en la tarjeta de memoria interna (incluida). Además es compatible con móviles, tablets y ordenadores y cuenta con visión nocturna de hasta 7 metros de alcance.

Cámara IP Wifi con batería, inalámbrica. Calidad de imagen Full HD y grabación en tarjeta microSD.

Cámara IP Wifi super inalámbrica: conexión Wifi, alimentación a batería y grabación interna

Calidad de imagen Full HD

La cámara IP Wifi super inalámbrica cuenta con un sensor 1/4” Progressive Scan CMOS de 2 Megapíxeles para ofrecer imágenes en verdadera calidad Full HD 1920x1080 píxeles. Además la lente es de 2.2 milímetros, lo que se traduce en un amplio campo de visión de 125º. Una única cámara IP super inalámbrica le permite vigilar toda una habitación.

Totalmente libre de cables

La característica que hace única a esta cámara IP es que funciona 100% sin cables y puede colocarla exactamente en el lugar que necesite. La conexión a Internet se realiza sin cables, directamente a la señal Wifi de su casa o negocio y la cámara se alimenta mediante batería de larga duración. La batería es recargable y tiene una duración aproximada de 3 meses, por lo que esta cámara IP es muy útil en viviendas aisladas, casas rústicas, cobertizos, como vigila-bebés, etc.

Cámara IP calidad Full HD con Internet Wifi y batería integrada de larga duración.

Sensor real por movimiento

Esta cámara IP Full HD super inalámbrica cuenta además con un sensor real de movimiento (PIR) que le permite configurar múltiples funciones tales como activar la grabación en la tarjeta microSD, enviar un correo electrónico, capturar una imagen, e incluso notificar a una central de alarma.

Grabación en tarjeta de memoria

Todo lo que ocurra en su casa o negocio queda registrado en la tarjeta de memoria interna de la cámara para que pueda revisar los vídeos si lo necesita. Esta cámara IP Full HD se envía con una tarjeta microSD de 32 Gb, aunque puede ampliar la capacidad de la tarjeta hasta 128 Gb para almacenar un mayor número de horas de grabaciones.

Tarjeta microSD 32 Gb clase 10 con esta cámara

Visión nocturna por infrarrojos

La cámara IP Full HD super inalámbrica cuenta también con visión nocturna por infrarrojos de hasta 7 metros de alcance que le permiten funcionar las 24 horas sin importar las condiciones lumínicas de su alrededor. Esta cámara muestra imágenes claras, nítidas y a todo color durante el día y pasa de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de luz desciende de 0 Lux.

Apta para exterior

Puede instalar la cámara IP Full HD super inalámbrica en el lugar que necesite, ya sea en el interior de su casa o negocio como en el exterior. La cámara monta una carcasa IP65 resistente al polvo, la lluvia y la humedad. Gracias al funcionamiento por baterías, no precisa de una toma de corriente cercana, permitiendo la colocación en cualquier parte.

Cámara IP Full HD apta para exterior y funcionamiento a baterías.

Acceso desde móviles y tablets

Una vez conectada al Wifi de su casa o negocio, podrá acceder a la cámara super inalámbrica desde su móvil, tablet u ordenador desde cualquier parte del mundo, ¡con tan solo mover un dedo!. Solo tiene que descargar la aplicación gratuita (disponible tanto para iOS como Android).

Micrófono y altavoz integrados

La cámara IP Full HD super inalámbrica integra además micrófono y altavoz que puede utilizar para comunicarse desde la aplicación móvil y a través de Internet con las personas que se encuentren en los alrededores de la cámara.

Batería recargable e instalación P2P

La instalación y puesta en marcha de esta cámara IP Full HD es ultra sencilla y puede realizarla cualquier persona sin conocimientos específicos de informática. La cámara IP super inalámbrica se alimenta de una batería recargable de larga duración y se conecta a Internet sin cables, por lo que solo tiene que fijar el soporte a la pared donde quiera colocar la cámara.

Cámara IP Full HD sin cables a Internet y sin conector de alimentación gracias a la batería

Contenido del equipo

  • Cámara IP Full HD super inalámbrica.
  • Tarjeta microSD 32 Gb.
  • Soporte imantado de pared.
  • Batería recargable .
  • Cable USB.
  • Adaptador USB a corriente.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara IP Full HD super inalámbrica o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales para ayudarle a elegir el mejor producto para usted.

Expertos en cámaras IP y sistemas de vigilancia sin cables. Llámenos

Llámenos, miles de clientes satisfechos nos avalan

Sensor de imagen
1/4” Progressive Scan CMOS
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente fija 2.2 mm
Ángulo de visión
125º
Alcance infrarrojos
7 metros
Sensor PIR
PIR real con detección de movimiento
Tasa Main Stream
1080P / 960P / 720P (1 ~ 25 FPS)
Compresión
H.264+
Audio
Bidireccional | Micrófono y Altavoz
Funciones OSD
BLC, DWDR, 3D-NR
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna
Interfaz de red
WiFi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz
Acceso remoto
Aplicación móvil gratuita y software para PC
Grado protección
Exterior IP65
Batería
Recargable y extraíble Li-ion de DC5V / 5500 mAh
Alimentación
5 V DC / Batería
Temperatura de trabajo
-10º C ~ +40º C
Dimensiones
92 x 56 x 70 milímetros
Peso
215 gramos

Comprados juntos habitualmente