favorite_border favorite

CÁMARA IP 8 MP 4K MOTORIZADA STARLIGHT ANTIVANDÁLICA

S121618

Cámara IP 8 Megapíxeles
Lente motorizada 2,7 ~ 13,5
Visión nocturna 40 metros
Carcasa anti-vandálica IK10
Apta para exterior IP67

256.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara IP domo 8 Megapíxeles 4K con carcasa antivandálica IK10 de alta resistencia, lente motorizada de 2,7 ~13,5 milímetros, alta sensibilidad de imagen, visión nocturna de 40 metros de alcance y con protocolo de impermeabilidad IP67 es una manera fantástica de vigilar todo lo que ocurre en su casa o negocio a través de Internet. Esta cámara IP ofrece una resolución insuperable para que no pierda detalle de ningún movimiento y la lente motorizada le permite acercar o alejar la imagen, haciendo zoom sin perder calidad, para adaptar la cámara a cada necesidad. Además dispone de visión nocturna de 40 metros de alcance y de alta sensibilidad Starlight. Puede colocar la cámara IP domo 8 Mp en el lugar que necesite gracias a la carcasa con protección anti-vandálica IK10 y a la impermeabilidad IP67.

Cámara IP 4K con lente motorizada, infrarrojos 40 metros, carcasa exterior IP67 y antivandálica IK10

Calidad 4K 8 Megapíxeles

Esta cámara IP domo de nueva generación cuenta con un sensor de imagen 1/2.7" Progressive CMOS y 8 Megapíxeles que muestra imágenes en calidad 4K 3840×2160 píxeles. La calidad Ultra HD 4K 8 Megapíxeles asegura captar detalles o movimientos sospechosos con la mejor definición.

Lente motorizada para zoom real

Además de una excelente calidad de imagen 4K, esta cámara IP domo dispone de lente varifocal motorizada de 2.7 a 13.5 milímetros, que en la práctica le permite realizar zoom real desde la aplicación móvil o desde un monitor conectado a un NVR. El ángulo de visión de esta cámara varía entre 113º y 31º, acercando o alejando la imagen según las necesidades de cada momento.

Visión nocturna y alta sensibilidad

Esta cámara IP domo 8 Megapíxeles dispone de visión nocturna de hasta 40 metros de alcance que le permiten funcionar las 24 horas del día independientemente del nivel de iluminación de su alrededor. Además la cámara dispone de lente de alta sensibilidad Starlight / Starvis para conseguir mejores colores con menos cantidad de luz que las cámaras tradicionales.

Cámara IP con lente de alta sensibilidad Starlight

Carcasa anti-vandálica IK10

La cámara IP domo 4K monta una carcasa antivandálica de alta resistencia que cumple el protocolo IK10, por lo que resulta idónea en aquellos lugares más susceptibles de sufrir actos vandálicos y agresiones. Las carcasas IK10 son resistentes a impactos y golpes, manteniendo la lente y circuitería protegidos.

Cámara domo 8 Megapíxeles 4K con carcasa antivandálica IK10

Carcasa exterior alta resistencia IP67

La cámara IP domo 8 Megapíxeles monta una carcasa estanca de alta resistencia IP67 que le permite colocarla en el lugar que necesite. El protocolo IP67 indica que esta cámara cuenta con protección máxima frente al polvo y otras partículas sólidas y resiste la inmersión temporal en agua.

Cámara 8 Megapíxeles apta para exterior protocolo IP67

Alimentación PoE

Puede alimentar la cámara domo 4K 8 Megapíxeles a través del transformador de 12V (incluido) o mediante PoE (Power Over Ethernet) si la conecta a un grabador IP PoE o a un switch PoE y evitando colocar una toma de corriente junto a la cámara. La alimentación PoE permite llevar, a través de un único cable de red, alimentación eléctrica e infraestructura LAN.

Grabación en tarjeta interna

Esta cámara IP domo 4K / 8 Megapíxeles puede funcionar tanto conectada a un NVR como directamente al router mediante cable de red y realizar grabaciones en la tarjeta microSD interna. Puede utilizar tarjetas de memoria de hasta 256 Gb para almacenar varios días de grabaciones y revisarlas en el momento que necesite.

Contenido del equipo

  • Cámara IP domo 4K / 8 Megapíxeles motorizada anti-vandálica.
  • Alimentador 12V.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Plantilla de instalación.

Para más información, llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre las cámaras IP o quiere saber qué sistema de videovigilancia es el más adecuado para su casa o negocio, llámenos y un experto le asesorará personalmente. Contamos con los mejores profesionales, con más de 25 años de experiencia y con un extenso catálogo que nos permiten encontrar siempre la mejor solución para vigilar su casa o negocio.

Si tiene alguna pregunta llámenos y un experto despejará todas sus dudas.

Sensor de imagen
1/2.7” Progressive Scan CMOS Ultra Low Light
Resolución
8 Megapíxeles 3840x2160
Óptica
Lente motorizada 2.7-13.5 mm
Ángulo de visión
113º - 31º Horizontal, 58º - 17º Vertical
Alcance infrarrojos
40 metros
Iluminación mínima
0,008 Lux F1.5
Alta sensibilidad
Starlight / Starvis
Tasa Main Stream
8 Mp a 15 FPS // 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp a 25 FPS
Tasa Sub Stream
D1, CIF a 25 FPS
Balance de blancos
Auto / Natural / Iluminación de calle / Exterior / Manual / Personalizado
Máscara de Privacidad
4
Reducción de ruidos
Digital 3D
Modo día y noche
Filtro mecánico ICR
Eventos inteligentes
Detección de movimiento, acceso prohibido
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna hasta 256 Gb
Interfaz de red
1 RJ45 10/100M (ethernet)
Protocolos de red
Pv4; IPv6; HTTP; TCP; UDP; ARP; RTP ; RTSP; RTCP; RTMP; SMTP; FTP; SFTP; DHCP; DNS; DDNS; QoS; UPnP; NTP; Multicast; ICMP; IGMP; NFS; PPPoE; Bonjour
Acceso remoto
Navegador web, aplicación móvil y software PC
Interoperabilidad
ONVIF
PoE
Si, PoE IEEE802.3af
Grado protección
Exterior IP67
Protección antivandálica
IK10
Alimentación
12V DC / 0.5 A
Consumo
7.6 W
Temperatura de trabajo
Desde -30°C ~ +60°C
Dimensiones
Ø 122 x 108,3 milímetros
Peso
690 gramos

Comprados juntos habitualmente