favorite_border favorite

GAFAS ESPIAS CON RETROVISION

S130680
Gafas de sol espías
Espejos para retrovisión
Cristales oscuros
Diseño ligero

12.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Gafas de sol con retrovisor especialmente diseñadas para el uso de dectectives, paparazzi y todo aquel que realice actividades de seguimiento. Pongase estas prácticas gafas con retrovisor y no sera necesario que siga a su objetivo puede ir usted comodamente por delante pasando totalmente desapercibido pero sin perderlo. Utilicela también para controlar las puertas o acceso de locales o restaurantes pudiendose sentar de espaldas a la puerta pero sin perder la vigilancia discreta de quien entra o sale por ella.

Camine por la calle sin perder de vista a esa persona tan guapa que le ha llamado la atención, ¡alegrese la vista de forma totalmente discreta!. Su diseño y apariencia son las de unas gafas de sol normales de color negras y solo el que se las pone puede apreciar este exclusivo sistema retrovisor.

Su atractivo diseño le permite usarlas como gafas de sol normales y utilizar cuando lo desee los retrovisores, pudiendo comprobar sin necesidad de volver la cabeza si está usted siendo seguido o perseguido. Estas económicas gafas de sol con retrovisores son muy adecuadas para aquellas mujeres que caminan solas por lugares solitarios o aquellos que lleven grandes cantidades de dínero encima para prevenir asaltos.

También puede usarla cuando patine y asi no tener que estar continuamnete volviendo la cabeza. Eso si dese cuenta que estas son unas gafas de sol que le permite tener una visión de lo que ocurra detrás suya pero no es un espejo retrovisor propiamente dicho y nunca puede sustituir a este.