a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Quiere instalar o distribuir nuestros productos?
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

CAMARA IP ANTIVANDALICA FLEXWATCH 1175DS

Referencia S130727

Camara de Vigilancia IP Antivandalica H264

Pague con tarjeta de crédito o débito. 139,35 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

La cámara IP de alta resolución antivandálica para exterior FlexWATCH 1175DS forma parte de la cuarta generación de cámaras IP para supervisión y control, resultado de más de 10 años de experiencia en el mercado de la Televigilancia. Se trata de una cámara IP de 540 líneas de TV, con tecnología día/noche y con formato de compresión híbrido H.264/MJPEG, ideal para toda clase de negocios, hogares y situaciones, especialmente fabricada y recomendada para la vigilancia remota a través de Internet de comercios, tiendas, restaurantes, gasolineras, guarderías, hogares, segundas residencias, etc. Ésta es una cámara IP robusta con carcasa antivandálica y estanca (IP66) resistente a las inclemencias del tiempo y a impactos de hasta 1000kg. Sólo necesita tener una conexión ADSL o cobertura de telefonía móvil 3G para comenzar a supervisar su casa o negocio. No necesita tener un ordenador conectado en el lugar vigilado. La cámara se coloca directamente en el techo pero también puede colocarse en la pared con el adaptador opcional S130774.

Nuevos sistemas FlexWATCH para vigilancia por Internet.“Ver mi negocio desde cualquier sitio es más fácil de lo que yo pensaba. Me aconsejaron los equipos FlexWATCH porque tienen más de 10 años de experiencia en este tipo de soluciones.

Alta resolución / Doble Streaming de vídeo

Su sistema de compresión de vídeo H.264, junto con su resolución de 540 líneas TV, permiten a esta cámara de vigilancia ofrecer imágenes de alta calidad a todo color (máx.720x576). Además incorpora DOBLE STREAMING de VÍDEO, que es casi como tener dos cámaras diferentes; es decir, por un lado se puede configurar la máxima calidad y resolución de vídeo para grabación y visionado en red local y por otro se puede configurar la imagen en una calidad y resolución óptimas para su transmisión a través de Internet de una forma rápida y fluida. Haciendo clic en cada una de las pantallas de la imagen de más abajo puede comprobar el tamaño y calidad reales, tal y como se verían a través de la cámara IP FW1175DS.

Imágenes reales de la resolución óptima recomendada para enviar imágenes por Internet y la resolución máxima de calidad para transmitir y grabar imágenes en la red local.

Lente AUTOIRIS VARIFOCAL de 3,8 a 9,5mm

La cámara de vigilancia IP FW1175DS monta de serie una lente AUTOIRIS VARIFOCAL de 3,8 a 9,5mm. Esta característica hace posible una adaptación perfecta a las necesidades particulares de cada instalación.

La cámara IP antivandálica FW1175DS monta de serie una lente VARIFOCAL de 3,8 mm a 9,5 mm. Clic aquí para ampliar.

Sistema de alimentación por Ethernet [PWE]

La cámara puede alimentarse directamente a través del mismo cable de red por el que se conecta a Internet. Esto supone simplicidad y facilidad de instalación. La distancia desde el PWE a la cámara es de 2 metros como máximo. Para mayor distancia (hasta 40 metros) es necesario emplear un adaptador POE opcional.

Con el adaptador PWE incluido, la cámara se conecta con solo un cable de red de categoría 5 y en el adaptador se conecta el cable de red con los datos por un lado y el transformador de alimentación por el otro, contando además con un interruptor que nos permite enceder y apagar la cámara. Este adaptador es muy útil para cuando se coloca el transformador y las conexiones dentro de una caja de registro y solo se saca un único cable que va hasta la cámara.

Adaptador PoE incluido para alimentación por red.

Adaptador PwE incluido para alimentación por cable de red hasta 2 metros.

Vídeo en modo progresivo

Los nuevos equipos FlexWATCH incorporan un novedoso modo de vídeo progresivo que evita el molesto "efecto estela" cuando se captan imágenes de objetos en movimiento, ofreciendo imágenes claras y nítidas donde otros no pueden.

Ejemplo práctico de la captación de imágenes en modo vídeo progresivo con los nuevos equipos FlexWATCH

Nueva interfaz mejorada

FlexWATCH ha sacado provecho a sus 10 años de experiencia comercializando equipos de televigilancia para mejorar, no sólo los aspectos técnicos de sus equipos, sino también algo no menos importante como la interfaz de usuario; que es la que hace posible la interacción de los usuarios con el propio equipo. Se ha renovado su diseño y se han incluido diferentes opciones avanzadas de visualización, como redimensión de la imagen directamente con el ratón del PC, navegador de imagen para observar cada detalle de las imágenes megapíxel, botón rápido de suavizado de la imagen, etc, etc...

Nueva interfaz de usuario mejorada. Web de visualización con navegador de imagen.

Aspecto de las webs de presentación y visualización de la nueva interfaz de FlexWATCH.

Grabación de imágenes

Las imágenes pueden ser grabadas en el disco duro de su ordenador con el software FW-Manager, tanto en su versión gratuíta para 9 cámaras, como en las licencias de pago para 16,25,36,64,128 ó 256 cámaras. Si prefiere no depender de un ordenador puede grabar las imágenes directamente en cualquiera de los Servidores Grabadores Web de Vídeo ó FW5450: estos grabadores pueden grabar hasta 16 cámaras IP de diferentes marcas (FlexWATCH, Panasonic, Axis, Mobotix, Vivotek, IQinvision Arecont, TopeCAM, Acti, Appro, Blasler, Sanyo y JVC)

Función Día/Noche

La función día/noche pasa automáticamente a modo blanco y negro cuando hay poca iluminación, lo que le permite ver el exterior de un establecimiento o edificio con la única luz que proporcionan las farolas de una calle normal. Todo gracias a su sensor CCD color Sony Super Had de alta resolución, que le ofrece mas de 540 líneas y una sensibilidad de 0.3 lux (día) / 0.002 lux (noche).

Audio

El último modelo de FlexWATCH incorpora importantes prestaciones entre las que se encuentra el audio bidireccional integrado de última tecnología (8bit PCM), que le permite hablar, o simplemente escuchar, lo que está ocurriendo en el lugar donde está instalada la cámara. Para obtener la máxima calidad le recomendamos utilizar un micrófono con compresor de alta sensibilidad S160314.

Mantener supervisado su negocio desde Internet viendo y oyendo lo que ocurre.

Salida de vídeo analógico

Dispone de 1 salida de vídeo analógico para conectarla directamente a un televisor corriente o a un grabador de circuito cerrado de televisión. De esta forma puede grabar o ver las imágenes localmente sin necesidad de tener un ordenador instalado.

Menú interno de ajustes avanzados

Su menú interno para ajustes avanzados le permite configurar la cámara de vigilancia de forma manual o automática. Se pueden ajustar parámetros de la imagen como el color, la saturación, la compensación de contraluz, el balance de blancos, la detección de movimiento, la función día/noche, modificar la orientación de la imagen vertical y horizontalmente o congelar la imagen. También es posible modificar la configuración de los valores del puerto COM desde este menú.

Menú interno de ajustes avanzados de la cámara IP antivandálica FlexWATCH 1175DS.>

Servicio de enlace de IP dinámica GRATUITO Ipcctvdns.com

Normalmente, al contratar una conexión ADSL, el proveedor de red nos asigna lo que llamamos una dirección IP pública dinámica, es decir, una dirección que cambia constantemente, por lo que en principio sería imposible acceder desde Internet a una cámara de vigilancia IP instalada en el lugar. El servicio de enlace de IP dinámica que FlexWATCH ofrece de forma gratuita para todos sus clientes hace posible que se puedan ver las imágenes de las cámaras, a través de Internet y desde cualquier lugar, aunque no se tenga contratada una IP pública fija. Es tan sencillo como visitar la página web www.ipcctvdns.com y dar de alta su equipo.

El nuevo servicio de enlace de IP dinámica para equipos FlexWATCH ahora se llama IPCCTVDNS.COM . Solo tiene que  visitar esta web y darse de alta con los datos de su equipo para conectarse a sus cámaras desde cualquier lugar aunque no tenga contratada IP fija.

Software de grabación y reproducción sencilla

Incluye el software de televigilancia gratuito FlexWATCH Manager Lite 9ch donde podrá grabar y visualizar las imágenes de hasta 9 cámaras de vigilancia. Con este software de gestión, organización, grabación y visionado de cámaras FlexWATCH puede ver todas las cámaras a la vez en una sóla pantalla, facilitando así el control y gestión de las mismas.

Software de televigilancia gratuito FlexWATCH Manager Lite para 9 cámaras.

Nueve cámaras IP en una sóla pantalla con FW-Manager Lite.

Además del Software gratuito para 9 cámaras FlexWATCH Manager Lite, existen LICENCIAS DE PAGO de este mismo programa para integrar en un sólo sistema 16, 25, 36, 64, 128 o hasta 256 cámaras.

Conversión fácil de grabaciones a formato AVI

El software de televigilancia gratuito FlexWATCH Manager Lite 9ch le permite localizar y convertir fácilmente los ficheros de las imágenes grabadas en películas en formato AVI, para poder así hacer copias de seguridad en cuestión de segundos.

Visualización en dispositivos móviles PDA, iPhones, BlackBerry y teléfonos móviles

Para ver las imágenes en directo desde su iPhone sólo tiene que descargarse una sencilla aplicación desde "Apple Store" y dar de alta su servidor web de vídeo.

Para verlas a través de un dispositivo móvil PDA sólo necesita instalar una aplicación gratuita compatible con Windows Mobile o Pocket PC y registrar el servidor web de vídeo que quiere visionar.

Para verlas directamente en una BlackBerry o un teléfono móvil 3G con Java o Symbian sólo necesita introducir, en el navegador web de su móvil, su dirección IP seguida del directorio pda/index.htm (ejemplo: http://su_direccion_ip/pda/index.htm).

Vea las cámaras  de su servidor web de vídeo FlexWATH desde prácticamente cualquier dispositivo móvil.

Estar de viaje de negocios, vacaciones, o simplemente en un restaurante no es obstáculo para que pueda mantener su negocio bajo supervisión en todo momento.

Entradas y salidas de Alarma.

Cuenta con una entrada y una salida de alarma que hace posible la conexión de cualquier tipo de sensores para controlar e iniciar las grabaciones y el envio de e-mail e imágenes por FTP a un servidor externo para mayor seguridad. La salida se puede controlar de forma automática o manual con el fin de activar dispositivos desde Internet. Por ejemplo, puede hacer sonar una sirena, encender una luz o abrir la puerta de un garaje de forma remota.

Detalle de las conexiónes de la cámara IP antivandálica de exterior FW1175DS

Detalle de las conexiónes de la cámara IP antivandálica de exterior FW1175DS.

Gestión y actualización completa del sistema a través de Internet

Tanto la configuración como la actualización de la cámara de vigilancia pueden realizarse remotamente a través de la red TCP/IP, localmente y a través de Internet. A diferencia de otros sistemas, FlexWATCH permite gestionar remotamente todos los aspectos de configuración avanzada y control al 100% de sus posibilidades.

Sistemas totalmente ampliables

Las cámaras IP FlexWATCH incluyen todas las características y funciones necesarias para crear un completo sistema de vigilancia accesible y controlable desde cualquier lugar del mundo, a través de Internet. Tanto si se trata de una instalación individual, como si quiere controlar una cadena de tiendas, FlexWATCH se adapta a sus necesidades, ya que es totalmente escalable y ampliable, pudiendo añadir cuantas cámaras quiera a su instalación.

Tanto si se trata de una instalación individual, como si quiere controlar una cadena de tiendas, FlexWATCH se adapta a sus necesidades, ya que es totalmente escalable y ampliable, pudiendo añadir cuantas camaras quiera a su instalación.

Conexión 100% segura

La cámara de vigilancia FlexWATCH 1175DS permite la conexión simultánea de múltiples usuarios y dispone de un completo sistema de registro para restringir el acceso sólo a personas autorizadas por el administrador del equipo. De esta manera puede crear, por ejemplo, un usuario que solo pueda ver la cámara 1 y 2 y evitar el acceso de los usuarios no autorizados. También se puede autorizar o no el acceso al control de movimiento de las cámaras, el control del audio y las salidas de alarma, etc. Otras funciones son filtración de IP, opción de rechazo de cliente y encriptación segura de imagen. Admite conexión simultánea de múltiples usuarios.

Integración en Webs corporativas o personales

Una característica muy práctica de las cámaras de vigilancia IP FlexWATCH es que se pueden emplear para mostrar imágenes de cámaras incrustadas en otras páginas web de una forma muy sencilla, permitiendo hacer demostraciones prácticas, mostrar imágenes en tiempo real de paisajes y localizaciones remotas, etc, etc. Esta opción es muy útil para alojamientos rurales, hoteles, restaurantes, o cualquier otro negocio o particular que quiera mostrar sus instalaciones o servicios en tiempo real y desde su propia página web.

Vídeo procecente de una cámara IP FlexWATCH incrustado en una página web corporativa.

Vídeo de una cámara IP FlexWATCH incrustado en una página web corporativa.

Solución profesional

La FW1175DS es una cámara antivandálica con servidor web de vídeo integrado, fabricada especialmente para enviar imágenes a través de Internet de la forma más eficiente posible, y a la vez ofrecer imágenes de alta calidad que puedan ser grabadas con el software FW-Manager, en el disco duro de su ordenador, o directamente en un grabador FlexWATCH como el FW5450 o el FW5071. Sólo tiene que conectarla a un router y asignarle una dirección de IP para poder controlar sus propiedades desde cualquier lugar y en cualquier momento, SIN NECESIDAD DE ESTAR CONECTADA A UN ORDENADOR<

Otras características

Envío de correo electrónico con imágenes, detección de movimiento integrada, acceso al servidor protegido con contraseñas, soporte IP dinámica, multiusuario.

Recibir un Email cuando se detecta movimiento o se active la alarma.

Características Técnicas
Sensor de vídeo

CCD Sony Super Had 1/3" (410k)
Resolución:540 Líneas de TV
S/N ratio:50dB o más (AGC OFF, Weight ON)
Velocidad disparo automático: 1/50~1/120,000 seg.(PAL)
Sens-up (Control automático sensibilidad): AUTO/FIXED/OFF
Balance de blancos: ATW/AWC/Manual (1,800K~10,500K),MWB

Iluminación mínima Color:0,3 Lux (F.12) / Blanco&negro: 0,002 Lux (Sens-up:x128)
Lente intercambiable Montura CS para lente fija o varifocal autoiris (3,8~9,5mm de serie)
Compresión de vídeo Doble streaming simultáneo H.264/MJPEG
Compresión de audio 8 bits PCM, 8Khz, 8Kbyte/seg. Mono
Canales de audio 1ch de entrada / 1ch de salida
Canal de vídeo 1ch/ Señal de vídeo BT-656
Resolución de vídeo

4CIF- 720X576
CIF- 352X288
QCIF- 160X144

Visualización en tiempo real 2 streaming de vídeo con audio 25fps@4CIF(KB) simplex
PTZ support Compatible con más de 30 protocolos: Pelco, Vicon, Kalatel, Sony, Panasonic, Canon, Honeywell, etc...
UART support ("Transmisor-Receptor Asíncrono Universal")

Dispositivos UART
Dispositivos X10
Moden support (ISDN,PSTN,GSM)

Control de ancho de banda Control de tasa de frames/ancho de banda/CBR/VBR
Gestión de alarmas

[Tigger Condition]
1 entrada de alarma
Pérdida de vídeo
Recuperación de vídeo
Detección de movimiento (144 bloques)
Entrada serie
Agenda

[Servicio de Alarma]
1 salida de alarma
Búfer de pre-post alarma (15.5Mb máx.)
Envío de imágenes a e-mail o cuenta FTP segura (pre&post)
Servicio de notificación a través de TCP/UDP/HTTP

Seguridad Sistema basado en REGISTRO DE USUARIOS con permisos o restricciones para visionado en tiempo real, control PTZ, salida de alarma y audio
Función de seguridad Acceso al servidor protegido por contraseña
Software de gestión y grabación

FlexWATCH Manager Lite Freeware para 9 cámaras.
Disponible también en licencias de pago para 16,25,36,64,128,256 cámaras.

[Requisitos mínimos: Windows XP, 2000 / IE 6.x o sup./ Pentium IV 1.6GHz / 256Mb de ram / 64Mb memoria de vídeo]

Visualización en red

Visionado de imágenes en directo, control de PTZ y búsquedas de grabaciones, directamente a través del navegador Internet Explorer.

[Requisitos mínimos: Windows XP, 2000, Vista / IE 6.x o sup.]

Conexiones 1 salida de vídeo compuesto (75 ohm/Hi-Z)
10/100-Base-T Ethernet (Auto-sensing).
1 photo-acoplada o 1 entrada digital (NC/NO seleccionable) y 1 salida de relé.
1 entrada y 1 salida de audio
2 puerto serie (COM: RS232, AUX: RS232 o RS485)
Soporte de IP dinámica www.ipcctvdns.com (Servicio gratuito para usuarios FlexWATCH)
Protocolos compatibles

[Protocolos]
HTTP, RTP/RTSP, Multicast, TCP/IP, ARP, ICMP, Telnet, FTP, PPPoE, SMTP, DHCP, NTP, uPNP, etc

[SDK]
Open HTTP API / ActiveX para visualización con audio y PTZ

[Servicios]
Subida de imágenes / servicio de notificación / servicio especial para integración de POS.

Certificación MIC/FCC/CE/RoHS
Instalación y mantenimiento

[Configuración]
FlexWATCH Installer, HTTP, telnet y consola

[Actualización firmware]
HTTP, telnet y FTP

Sistema de Hardware 32 bit RISC CPU/ Linux Embebido / 128Mb SDRAM / Flash 8Mb
Misceláneas Transmisión de entrada de datos por puerto serie con vídeo
Soporta servidor NTP.(OSD) Menú interno avanzado en pantalla
Alimentación SMPS 12V(800mA) AC100-240V, 50/60Hz.
Consumo aproximado 500mA
Temperatura de trabajo Desde 0 º hasta 50º C
Humedad de trabajo Desde 20% hasta 80 %
Dimensiones Diámetro: 141,5mm/ Diámetro cúpula: 100mm/ Altura:102mm
Peso:885 gramos sin alimentador
 

Medidas en milímetros de la Cámara IP antivandálica de exterior y alta resolución S130727.

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 139,35 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
SOFTWARE SMART NVR FLEXWATCH 128 CAMARAS
Software de Grabación de Cámaras IP FlexWatchS130799 FlexWATCH Smart NVR S130799 es un novedoso software profesional de televigilancia con el que podrá grabar y visualizar las imágenes de hasta 128 cámaras de vigilancia IP de la marca FlexWatch.
1.892,55 Euros
CAMARA DOMO IP H264 EXTERIOR AUTOTRACKING ZOOM X22
Cámara IP Exterior con Movimiento y Zoom x 22S120541 Esta cámara IP de exterior con seguimiento automático de objetos en movimiento, pone a su alcance, de una forma sencilla y asequible, la vigilancia de su negocio a través de INTERNET
895,25 Euros
CAMARA IP FLEXWATCH 1110
Cámara con Conexión Directa a Internet.S130731 FlexWATCH 1110 es una cámara de cctv que incluye un servidor de vídeo web de alta calidad, conviertiéndose en un equipo compacto de televigilancia.
297,35 Euros
SOFTWARE SMART NVR MULTIMARCA 128 CAMARAS
Software de Grabación de Cámaras IP FlexWatchS130797 FlexWATCH Smart NVR S130797 es un novedoso software profesional de televigilancia con el que podrá grabar y visualizar las imágenes de hasta 64 cámaras IP FlexWATCH.
1.166,75 Euros
CÁMARA IP 2 MEGAPIXELES INFRARROJOS 30 METROS
Cámara IP Megapixel para ExteriorS120460 Cámara IP de 2 megapixeles con visión nocturna de 30 metros de alcance que le permite vigilar su casa o negocio con tan solo conectarla a Internet.
87,95 Euros
CÁMARA IP DOMO INFRARROJOS 30 METROS
Cámara IP MegapixelS120450 Cámara IP megapixel en formato domo para interior y exterior con lente de alta calidad e infrarrojos Array de 30 metros de alcance
87,05 Euros
CAMARA IP ANTIVANDALICA 1.3 MEGAPIXEL EXTERIOR FLEXWATCH 1175MS
FlexWatch 1175MS Cámara IP 1,3 Megapíxeles Antivandálica con GrabaciónS130726 FlexWatch 1175 MS es una cámara IP de 1,3 megapíxeles para exteriores con grabación que destaca por ser antivandálica y tener una lente vari focal.
108,45 Euros
SOFTWARE SMART NVR FLEXWATCH 32 CAMARAS
Software de Grabación de Cámaras IP FlexWatchS130795 FlexWATCH Smart NVR S130795 es un novedoso software profesional de televigilancia con el que podrá grabar y visualizar las imágenes de hasta 32 cámaras IP FlexWatch
703,05 Euros
CAMARA IP DOMO 1,3 MEGAPIXEL FLEXWATCH 1176 MS
Cámara Megapíxel IP H264 con GrabaciónS130734 FlexWatch 1176 MS cámara IP Megapíxel con grabación que le permite crear un completo sistema de video vigilancia autónomo con tan solo una cámara
87,45 Euros

 

Ver más productos de Cámaras IP

CAMARA IP ANTIVANDALICA FLEXWATCH 1175DS

S130727   Camara de Vigilancia IP Antivandalica H264