favorite_border favorite

CÁMARA DOMO FULL HD 1080P LENTE GRAN ANGULAR 2,1 MM

S134336

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Gran angular 2,1 mm (140º)
Visión nocturna 30 metros
Carcasa exterior IP66

53.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara domo Full HD 1080P con lente de gran angular, visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa de exterior le permite vigilar su casa o negocio de forma sencilla y eficaz. Esta cámara ofrece imágenes en calidad Full HD 1080P y le permite distinguir con una calidad óptima todos los movimientos que ocurran en su casa o negocio. Además monta una lente de 2.1 milímetros que ofrece un amplio ángulo de visión de 140º sin deformar la imagen gracias a la compensación con dewarping. Puede colocar esta cámara de videovigilancia en el lugar que necesite, tanto en interior como en exterior, gracias a la carcasa de alta protección IP66.

Cámara de videovigilancia Full HD 1080P con lente gran angular sin deformación de imagen

Calidad de imagen Full HD

Esta cámara cuenta con un sensor de 1/2.7" Brigates que ofrece calidad de imagen Full HD 1080P, por lo que podrá ver con gran nitidez y fiabilidad todo lo que ocurre alrededor de la cámara. Cuenta con una óptica de 2.1 mm, lo que se traduce en un ángulo de visión de 140º. Hay que tener que cuenta que esta cámara de videovigilancia, aun siendo de gran angular, no deforma la imagen gracias a la compensación con dewarping.

Visión nocturna 30 metros

La cámara domo Full HD 1080P con lente de gran angular cuenta con visión nocturna de 30 metros de alcance que le permite funcionar las 24 horas del día sin interrupciones. Durante el día o con iluminación artificial, esta cámara muestra colores vivos con imagen nítida y pasa de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de luz es insuficiente.

Cámara domo Full HD con visión nocturna de 30 metros.

Tecnología multi-compatibilidad

Puede utilizar esta cámara domo de videovigilancia con la mayoría de grabadores CCVT del mercado gracias a que trabaja con los 4 formatos de vídeo más extendidos. En calidad Full HD esta cámara trabaja en TVI, CVI y AHD, además de poder funcionar en analógico CVBS con equipos antiguos.

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara domo gran angular monta una carcasa metálica apta para exterior con un nivel de protección IP66. Este es un protocolo estándar que indica protección máxima frente al polvo y partículas sólidas y protección alta a chorros de agua y humedad.

Cámara de gran angular con protección IP66 apta para exterior.

Contenido del Equipo

  • Cámara domo Full HD gran angular.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador 12V estabilizado.

Expertos en videovigilancia Full HD

Si tiene cualquier duda sobre esta cámara de videovigilancia Full HD o quiere que un experto le asesore personalmente sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos y responderemos a todas sus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia y con el catálogo más extenso de cámaras de videovigilancia para ofrecerle una solución idónea para su casa o negocio.

Expertos en sistemas de videovigilancia Full HD, llámenos

Sensor de imagen
1/2.7" Brigates
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente fija 2.1 mm
Ángulo de visión
140º
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0 Lux IR On
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones
Menú OSD, Día/Noche con IR-CUT (ICR)
Funciones OSD
2D-NR, BLC, AE, AWB Pro, AGC
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 300 mA
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones
81.7 x 105.2 x 93.2 milímetros
Peso
310 gramos