favorite_border favorite

PIZARRA LED TRANSPARENTE LUCES NEON 30X40 CM 2W

S150718

Pizarra LED transparente
Dimensiones LED 30x40 cm
Efecto luces neón
Limpieza fácil
Bajo consumo

76.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Pizarra LED transparente de luces de NEÓN perfecta para amenizar o publicitar cualquier acontecimiento que se realice en cafeterías, bares, restaurantes, tiendas y cualquier otro lugar donde se quiera tener un cartel alegre, divertido y llamativo. Esta pizarra incluye 6 rotuladores de colores que junto con los LEDs que iluminan la pantalla hacen un efecto de luz de NEÓN que resulta muy atractivo para cualquier persona que pase cerca de la pizarra. ¡Combine los distintos LEDs con los rotuladores para obtener una infinidad de juegos de colores que no dejarán indiferente a nadie!

Llame la atención de todos sus clientes y demás

La pizarra está realizada con materiales de alta calidad que le garantizan la integridad del producto: la superficie es de metacrilato, y tanto el soporte como las patas son de un plástico rígido que le ofrece la máxima resistencia. Además incluye una cadena metálica para que pueda colgar la pizarra en cualquier pared o techo.

La pantalla, al ser transparente, permite ver lo que se encuentra tras ella, por lo que puede jugar con distintas profundidades (pared y pizarra, escaparate y pizarra, etc) para conseguir un efecto aun más atractivo y dinámico. Además con sus soportes puede colocar la pizarra tanto en la pared como en cualquier mesa, facilitando su colocación en cualquier lugar.

Set de rotuladores efecto NEON GRATIS.

La pizarra se envía con 6 rotuladores de colores que le permitirán crear atractivos mensajes

Puede cambiar el mensaje o el dibujo de la pizarra siempre que desee, solo tiene que esperar a que la tinta se seque y limpiar la superficie con el paño que incluye levemente humedecido. Además gracias a que la iluminación se basa en el uso de LEDs, el consumo es de solamente 2W, por lo que el gasto de luz es mínimo, además de tener una vida útil de hasta 50.000 horas para que pueda sacarle el máximo partido a cualquier acontecimiento que tenga.

 

Características Técnicas

Entrada: AC 100-240V 50Hz
Salida: DC 12V 1000 mA
Consumo: 2W
Medidas: 30 x 40 cm

Contenido de la Pizarra

  • Pizarra LED.
  • Soporte para pared o techo.
  • Cadena para colgar.
  • 6 rotuladores.
  • Patas de apoyo para mesa.
  • Alimentador.

 

Los mejores productos para su casa o negocio

Si está buscando algún producto concreto que haga de su casa, oficina o local un lugar original y divertido no dude en llamarnos, contamos con todo tipo de dispositivos para hacer de cualquier lugar un sitio cómodo y atractivo.

Sea lo que sea lo que busca, lo tenemos.