favorite_border favorite

LINTERNA ARTICULADA POWERBANK CON CARGA EN VEHÍCULO

S180209
Linterna portátil
Carga en mechero vehículo
Batería powerbank
2 modos de iluminación
Cabezal móvil 90º
18.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Linterna articulada con carga en mechero de vehículo, cabezal rotatorio y base magnética que cuenta con una luz LED de alta potencia con la que podrá iluminar todo lo que se encuentra a su alrededor cuando lo necesite. Es una linterna perfecta para llevar en el coche puesto que se carga en la toma de mechero, por lo que no utiliza pilas.

Emite una potente luz con la que podrá ver todo lo que le rodea. Tiene dos modos de iluminación: continua, que le ayudará a ver todo lo que necesite, y modo socorro, en el que la linterna no parará de parpadear para alertar a otras personas que necesita ayuda.

Esta fantástica linterna permite desmontar el mango para descubrir la clavija del cargador que podrá poner en la toma de mechero o de 12V de su vehículo para cargarla con total comodidad , por lo que es el producto ideal para tener siempre a mano en su vehículo.

Al tener una entrada USB, la misma linterna también hace de cargador para otros dispositivos, como móviles, tabletas, reproductores mp3, etc. Únicamente tiene que pulsar el botón dos veces y se encenderá un LED rojo para indicar que ya hay corriente en la salida USB. Puede recargar la batería de la linterna y de cualquier dispositivo conectado por USB a ella de forma simultánea o utiliar la linterna como batería externa y portátil de su móvil, tableta, etc. (PowerBank)

Su base imantada le permitirá poner la linterna en cualquier superficie metálica y junto con su cabezal rotatorio que gira 90º (hasta quedar en forma de "L"), podrá iluminar cualquier parte del vehículo, como por ejemplo toda la parte del motor colocando la linterna en cualquier soporte o incluso en el capó.

También puede comprobar el estado de la batería, solo tiene que pulsar rápidamente el botón de encendido y varias luces LED le ¡ndicarán su estado: 3 LEDs verdes significan batería completa, 2 que la batería está al 50% de su capacidad y una luz quiere decir que a la batería le queda menos del 25% del total.

Características Técnicas
Potencia: 1W
Capacidad lumínica: 80-100 Lumens
Ángulo de giro del cabezal: 90º
Salida USB sin conectar al mechero: 5V/500 mAh
Salida USB conectado al mechero del coche: 5V/1000 mAh
Entrada: 12-24V/10A
Capacidad de la batería: 1400 mAh
Duración con uso continuado: 3-4 horas.
Carga de 2-3 horas de un smartphone: 60%-70% del total de la batería
Tiempo de carga: 3-4 horas
Materiales: ABS y aluminio
Tamaño: 145mm por 26mm de diámetro

¿Alguna duda?

Si necesita algún dato más sobre esta linterna articulada, o quiere compararla con otros dispositivos de iluminación solamente tiene que llamarnos y nuestros expertos le aseosrarán de cuál es la mejor propuesta para usted dependiendo de las condiciones de uso.

Le explicaremos cualquier dato técnico para que pueda elegir el producto que más le convenga.