favorite_border favorite

AHUYENTADOR DE MOSQUITOS PERSONAL EN PULSERA

S190146
Repelente de mosquitos
Uso personal
Tecnología ecológica
No necesita recambios
Diseño ligero
22.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Pulsera antimosquitos que le permite estar protegido de las picaduras de estos molestos insector mientras realiza cualquier tipo de actividad, incluso al aire libre. Le protege de todo tipo de mosquitos: mosquito común, mosquito tigre, mosquito vector de la Malaria, mosquito vector del Dengue y Chikungunya, obteniendo una protección eficaz.

Utiliza la última tecnología basada en la emisión de frecuencias de sonido. Es importante tener en cuenta que son solo las hembra las que pican mientras están en periodo de gestación, situación en la que huyen de los machos (estos se alimentan de néctar y polen). Este antimosquitos simula el aleteo del vuelo de un mosquito macho, alejando así a las hembras, que son las que pican, manteniéndole a salvo.

No emplea productos químicos ni recambios, por lo que es totalmente inofensivo para personas y mascotas. Es apto incluso para niños y embarazadas, además puede activarlo y desactivarlo siempre que quiera con solo deslizar un botón.

Puede llevarlo en la pulsera o sacarlo y colgárselo en un bolsillo o solapa gracias a su pinza, de forma que puede usarlo en todo tipo de situaciones con la máxima comodidad.

 

Dispositivos para proteger a los suyos

Contamos con una gran variedad de repelentes de animales para que pueda proteger a sus familiares tanto en su casa como fuera de ella. Consulte todos nuestros productos, y si tiene cualquier duda, llámenos. Nuestros profesionales le ayudarán en todo lo que necesite.

Llámenos para cualquier consulta que tenga.