a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Si necesita que le instalen su equipo, llamenos
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras

KIT VIDEOVIGILANCIA HD-SDI 4 CÁMARAS INFRARROJOS

Ref: S220509

Kit de Vigilancia Alta Definición

Pague con tarjeta de crédito o débito. 665,85 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Kit de videovigilancia formado por 4 cámaras domo HD-SDI de alta resolución y grabador de gran capacidad que permite ver en directo lo que las cámaras están grabando mientras guarda las grabaciones en su disco duro incluido para que pueda revisarlas en el momento que usted desee. Grabe vídeos de una calidad superior gracias a su tecnología HD-SDI y de infrarrojos con los que no perderá ningún detalle de lo que ocurra durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Haga clic en la imagen para ver el vídeo acerca de las cámaras HD-SDI

Este kit de videovigilancia HD-SDI es perfecto para negocios que necesiten controlar absolutamente todos los puntos del local de forma constante tanto de robos como de distintos percances que puedan ocurrir. También es idóneo para las viviendas particulares donde se quiera vigilar tanto el interior como el exterior disuadiendo a cualquier persona de un allanamiento, agresión o actividad vandálica pudiendo observar todo lo que ocurre con una calidad de vídeo que roza la perfección.

Calidad inigualable de vídeo ahora en su móvil o tablet

Este kit de videovigilancia HD-SDI incluye todo lo necesario para su instalación inmediata. En el contenido encontramos un grabador HD-SDI de 4 canales, un disco duro de 1000Gb (ampliable hasta 3000Gb), 4 cámaras domo HD-SDI de alta resolución, 4 rollos de cable coaxial de 20 metros cada uno, 4 alimentadores estabilizados de 12V y todos los cables, conectores y soportes necesarios para su completa instalación. Se envía también de regalo con el kit de videovigilancia HD-SDI un cartel de cámaras de vigilancia formato A4, un soporte de aluminio A4, un cartel homologado de zona videovigilada y 10 pegatinas disuasorias de tamaño pequeño.

Carteles disuasorios para ponerlos donde usted desee.

Cámara HD-SDI incluidas en el kit

Este kit de videovigilancia está formado por 4 cámaras domo HD-SDI con una lente de 3,6mm formada por un sensor 1/3" Sony CMOS de 2 Megapíxeles. Son aptas tanto para interior como para exterior y cuentan con 20 metros de visión nocturna y menú OSD. Gracias a su tecnología HD-SDI podrá ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio con la máxima calidad de imagen hasta ahora vista en una cámara de videovigilancia. Cámara HD-SDI con infrarrojos de 20 metros de alcance.

Control de menú OSD

Estas cámaras HD-SDI cuentan con la posibilidad de cambiar la configuración de varias propiedades de la cámara gracias a su menú OSD accesible a través de un pequeño mando en el propio cable. Con éste podrá variar varios parámetros de la cámara como el balance de blancos, la compensación de contraluz o la sensibilidad de los infrarrojos.

Visión nocturna 20 metros

Los infrarrojos de estas cámaras HD-SDI tienen un alcance de 20 metros con ausencia total de luz. La visión nocturna se activa de forma automática cuando la luz que capta es inferior a lo determinado en los parámetros de la cámara, por lo que podrá grabar las 24 horas del día.

Kit de videovigilancia HD-SDI

Videovigilancia a la máxima calidad y definición posible

Calidad de imagen Full-HD 1080P

Tanto las cámaras como el grabador incluido en este kit de videovigilancia son equipos HD SDI. Únicamente los grabadores y las cámaras que utilizan esta tecnología pueden ofrecer auténtica calidad de imagen Full-HD 1080P o, por decirlo de otra forma, imágenes en alta definición con resolución 1920*1080 píxeles.

Cuando revise las grabaciones pasadas o compruebe a distancia el estado de su casa o negocio verá una imagen tan clara y nítida que creerá que está en el lugar de la instalación, aunque se encuentre a cientos de kilómetros.

La auténtica videovigilancia Full-HD 1080P solo con cámaras y grabadores HD-SDI

Visionado desde cualquier ordenador o monitor

Para comprobar a distancia qué está ocurriendo en su casa o negocio, puede utilizar un ordenador con conexión a Internet que le muestre las cámaras en directo y con gran calidad. Si se encuentra junto al grabador HD-SDI puede conectarle un monitor mediante cable HDMI y visionar las cámaras en directo casi con la misma claridad como si estuviera allí.

Cámaras en Full-HD directamente en un monitor u ordenador.

Visionado de cámaras HD-SDI en cualquier móvil y tablet-

Compatible con móviles y tabletas

Ahora puede disfrutar de sus cámaras de vigilancia en Full-HD en cualquier parte, ya que el grabador incluido en este kit es compatible con la mayoría de móviles y tabletas del mercado actual. Además hay disponible una aplicación gratuita tanto para equipos Android como para sistemas Apple que le permiten visualizar sus cámaras en directo desde cualquier parte del mundo.

¡¡Las cámaras de vigilancia ahora en su bolsillo!!

Grabación calidad Full-HD 1080P

Todos los vídeos de su kit de videovigilancia se almacenan en alta calidad en el disco duro interno. La grabación se realiza en calidad Full-HD con resolución de 1920x1080 píxeles a una velocidad de 12 frames/segundo, de forma que cuando revise eventos pasados podrá visualizarlos con la máxima calidad posible y saber con exactitud que ocurre en su casa o negocio mientras usted no se encuentra.

Grabación de las cámaras en máxima calidad Full-HD

Activación de la grabación.

La activación de la grabación de este kit de videovigilancia es personalizable, de forma que el equipo funciona solo cuando usted lo necesita y permite optimizar la capacidad del disco duro al máximo.

* Grabación por detección de movimiento: en el instante que cualquiera de las 4 cámaras detecte movimiento, se acciona la grabación.

* Grabación continua: el sistema se mantiene activo las 24 horas/ 7 días a la semana para no perder detalle de todo lo que ocurre alrededor de las cámaras en ningún momento.

* Grabación por calendario: con esta opción el equipo permite seleccionar los días y las franjas horarias en las que se necesita que esté en funcionamiento.

Grabación de las cámaras continua, por movimiento, por calendario o por alarma.

Este sistema de videovigilancia HD-SDI incorpora también la opción "sobrescribir" para conseguir que, una vez que el disco duro esté completo, las nuevas grabaciones se realicen sobre los vídeos más antiguos. Gracias a la opción de sobrescribir siempre estarán disponibles los vídeos y eventos más recientes y podrá visualizarlos en el instante que necesite.

Visionado de las grabaciones en Full-HD 1080P

Si desea acceder a los vídeos que se encuentran en el disco duro del grabador, puede hacerlo conectando directamente un monitor a la salida de vídeo del equipo y disfrutar de la calidad de imagen Full-HD. Sin embargo, si se encuentra lejos de la instalación o el grabador está en un lugar de difícil acceso, puede visualizar los vídeos almacenados desde un ordenador con conexión a Internet o directamente en su móvil a través de la aplicación gratuita.

Reproduzca las grabaciones desde cualquier parte, incluso desde su móvil.

Este kit de videovigilancia le permite, además de visualizar las grabaciones en el momento que quiera, extraer una copia de las mismas para poder almacenarlas. Si necesita extraer un vídeo lo único que tiene que hacer es acceder al menú del grabador con su usuario y contraseña y seleccionar el día y la hora en la que está interesado. Las copias de seguridad de sus grabaciones se almacenan en el disco duro de su ordenador o directamente en una memoria USB conectada al grabador HD-SDI.

Utilice el grabador HD-SDI como quiera

El grabador HD-SDI admite múltiples formas de utilizarlo para que lo maneje de la forma que le resulte más cómoda. Si se encuentra junto al equipo y le conecta un monitor o pantalla, puede moverse por todas las opciones del menú mediante el ratón USB incluido o utilizando los botones de la parte frontal del grabador. Si necesita acceder a la configuración de su equipo desde cualquier otra parte lo único que necesita es un ordenador con conexión a Internet. Si está de vacaciones, de viaje de negocios o de escapada de fin de semana puede manejar su grabador HD-SDI de alta definición como si estuviera allí mismo.

Detalle de la parte frontal del grabador HD-SDI para 4 cámaras.

Vista frontal del grabador HD-SDI para 4 cámaras de videovigilancia Full-HD.

Máscaras de privacidad

Las máscaras de privacidad son ventanas personalizables que le permiten tapar una zona concreta de la imagen de cualquiera de las cámaras conectadas al equipo. La zona enmascarada no queda registrada en las grabaciones y no es visible cuando se accede a visualizar las cámaras en directo, por lo que resulta muy útil si una cámara está enfocando hacia matrículas, vías públicas, etc.

Impresión de marca de agua

Para evitar que los vídeos de sus cámaras HD-SDI puedan manipularse o modificarse, este grabador Full-HD dispone de un opción para añadir marca de agua en todos los vídeos realizados. Esta marca de agua señala el día y la hora en la que se realizó dicha grabación y por lo tanto aporta mayor veracidad en el momento de presentar los vídeos como prueba de robos, atracos, agresiones, etc.

Entradas/Salidas de audio y vídeo

Todas las conexiones necesarias para que su kit de videovigilancia en alta definición funcione se encuentran en la parte trasera del grabador. El equipo dispone de cuatro entradas de vídeo HD-SDI BNC, una salida de vídeo en alta definición HDMI y una salida de vídeo VGA. Además también cuenta con una entrada de audio RCA que le permite grabar el sonido de una cámara y una salida de audio RCA para poder escucharlo en directo.

Detalle de los conectores del grabador HD-SDI

Detalle de las conexiones traseras del grabador HD-SDI para 4 cámaras.

Grabador con múltiples usuarios con clave y permisos personalizables.

Usuarios con claves personalizadas

Para que alguien pueda acceder a visualizar las cámaras en directo o las grabaciones es necesario crear previamente un usuario con contraseña que disponga de los permisos necesarios para ello. Este grabador permite crear múltiples usuarios diferentes y a cada uno es posible otorgarle privilegios y accesos independientes para que solo las personas que usted quiera puedan entrar a su equipo de videovigilancia.

Grabador de alta resolución con tecnología PentaPlex.

Este grabador HD-SDI de alta resolución puede realizar hasta 5 tareas distintas de forma simultánea y sin que afecten al correcto funcionamiento del equipo. Con la tecnología PentaPlex puede visualizar sus cámaras en directo, realizar grabación de todas las cámaras, reproducir las grabaciones que se encuentren en el disco duro, extraer copias de seguridad de dichas grabaciones y acceder al equipo en remoto a través de Internet. El grabador HD-SDI multifunción permite que distintos usuarios se conecten de forma simultánea y sin interferencias en el correcto funcionamiento del equipo.

Servidor propio de IP dinámica gratis

El grabador HD-SDI incluido en el kit dispone de un servidor propio y gratuito de enlace de IP dinámica. Gracias a este servidor no será necesario que contrate una IP fija con su proveedor de ADSL para poder visualizar sus cámaras a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

Servicio propio y gratuito de enlace de IP dinámica.
Amplíe la capacidad de grabación de su kit de videovigilancia hasta 2 Tb o 3 Tb

Ampliación de disco duro

En este kit de videovigilancia se incluye un disco duro de 1Tb -1000 Gb- sobre el que se almacenan todas las grabaciones de sus cámaras. El grabador HD-SDI admite un disco duro al que se puede duplicar o triplicar la capacidad. En el momento de realizar su pedido puede incluir la ampliación a disco duro de 2Tb o a disco de 3Tb para así poder almacenar más horas de grabación con mayor calidad y mantenerlas accesibles durante más tiempo.

Añada audio a sus cámaras

Gracias a la entrada de audio del grabador HD-SDI es posible añadir audio a una de las cámaras incluidas en el kit. Lo único que necesita es añadir un micrófono de alta sensibilidad en su pedido para poder ver y escuchar todo lo que ocurre en su casa o negocio.

Con un micrófono puede escuchar lo que ocurre alrededor de sus cámaras.

Toda la información sobre los kits de videovigilancia HD-SDI y cámaras alta calidad.

 

Características Técnicas Grabador HD-SDI

Entradas de vídeo: 4 entradas HD-SDI BNC
Entradas de audio 1 entradas RCA
Salidas de vídeo
  • 1 HDMI Full-HD
  • 1 VGA
Salida de audio 1 salida RCA
Compresión vídeo H.264
Compresión audio G.711
Resolución vídeo: 1920x1080 (1080P), 1280x1024, 1280x720, 1024x768
Resolución grabación: 1920x1080 (1080), 1280x720 (720P), 640x360 (360P), 320x180 (180P)
Grabación main stream:

Canal 1-4: 1080P (1-12 fps). 720P/360P (1-25 fps)

Grabación extra stream: Canal 1-4: 360P/180P (1-25 fps)
Calidad de imagen: 100 niveles configurables
Multifunción simultánea: Visualización en directo, grabación en disco, reproducción de grabaciones, extracción de vídeos y acceso remoto
Inicio de grabación: manual, por horario, detección de movimiento.
Extracción de grabaciones: Directa a un USB ó a través de Internet
Almacenamiento vídeos: 1 Disco duro 1 Tb INCLUIDO (ampliable)
Control de cámaras PTZ: Desde puerto RS485
Acceso remoto: Internet Explorer, Safari y Google Crome
USB 2.0 2 USB (1 trasero / 1 frontal)
Ratón: Incluido ratón USB
Temperatura de trabajo: -10º +50º C
Humedad de trabajo: 10%-80%
Alimentación: DC 12V / 3.3A
Dimensiones 451 x 280 x 203 mm
Peso: 1 Kg

 

Características Técnicas de la cámara

Sensor de imagen: Sony 1/3" CMOS 2 Megapixeles
Resolución: Full-HD 1920*1080
Ratio de imagen: 25 imágenes/segundo
Pixeles totales: 2592 (H) x 1944 (V)
Salidas de vídeo: 1 HD-SDI, 1 BNC
Sistema de vídeo: NTSC/PAL
Relación señal/ruido: <48 dB
Iluminación mínima: 0 Lux (IR ON)
Sistema sincronización: Interno
Obturador electrónico: AUTO, 1/50 - 1/3,000
Compensación contraluz: Automático
Balance de blanco: Automático
Detección de movimiento: on/off
Control ganancia: Automático
Menú OSD: Accesible desde joystick
LED infrarrojos: 24 LEDs
Alcance infrarrojos: 20 metros
Temperatura funcionamiento: -10ºC hasta 50ºC
Temperatura almacenamiento: -30ºC hasta 60ºC
Protección carcasa exterior: IP66
Alimentación: 12V DC / 200 mA
Dimensiones: 95*75 gramos
Peso: 650 gramos

 

Contenido del Kit HD-SDI 4 cámaras

  • Grabador HD-SDI 4 canales con red.
  • Disco duro de 1000 Gb (ampliable hasta 3 Tb).
  • 4 Cámaras HD-SDI domo infrarrojos.
  • 4 Rollos de cable coaxial de 20 metros cada uno.
  • 4 Alimentadores estabilizados 12V.
  • 1 Cartel tamaño A4 disuasorio (GRATIS)
  • 1 Placa de aluminio para cartel A4 (GRATIS)
  • 10 pegatinas disuasorias tamaño mini (GRATIS)
  • 1 Cartel homologado instalación videovigilancia (GRATIS)
  • 1 Ratón USB.
  • Todos los cables y conectores necesarios
  • CD con programa de gestión.

Contacte con nosotros si tiene alguna duda

Si quiere saber más sobre nuestros kits y recibir más información sobre las posibilidades de cambio y ampliación de cámaras, simplemente contacte con nosotros y nuestros expertos en videovigilancia le asesorarán sobre todas las posibilidades que tiene según las características de su casa o negocio. ¡Estamos encantados de poder atenderle!.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en mateia de videovigilancia.

 

En Superinventos todas sus compras con garantia total

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pague con tarjeta de crédito o débito. 665,85 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Si necesita ayuda, llámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle.

Productos relacionados

CAMBIO CÁMARA DOMO A EXTERIOR HD-SDI BLANCA
Opción de Cambio Cámara HD-SDIS250631 Opción de cambio en kits HD-SDI que le permite sustituir una cámara HD-SDI domo por una cámara HD-SDI s133331 de pared con infrarrojos
0,55 Euros
CAMBIO CÁMARA A FULL HD LENTE MOTORIZADA 40 METROS
Cambio a Starvis Full HD 40 MetrosS251147 Opción de cambio para kits Full HD que permite sustituir una cámara domo básica por una cámara domo Full HD con lente motorizada, alta sensibilidad de imagen Starvis e infrarrojos 40 metros.
75,85 Euros
KIT VIGILANCIA FULL HD 4 CÁMARAS VARIFOCALES EXTERIOR
Kit Completo de Exterior Full HDS221120 Kit de vigilancia Full HD con 4 cámaras de exterior y lente varifocal de 2,8-12 mm que le permite enfocar la zona de su casa o negocio que más le interese. Este kit es compatible con móviles y tablets.
504,45 Euros
CAMBIO CÁMARA TVI DOMO A TVI LENTE MOTORIZADA
Cambiar a Cámara Full HD con Lente MotorizadaS251127 Opción de cambio en los kits de videovigilancia Full HD TVI que le permite sustituir la cámara domo básica por una cámara Full HD TVI con lente motorizada de 2,8-12 mm que le permite hacer zoom de forma remota.
73,95 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA ESPÍA FULL HD 4 CÁMARAS
Kit Vigilancia Full HD TVI con Cámaras OcultasS221122 Kit videovigilancia Full HD 1080P con cámaras espías ocultas en sensor de movimiento y en sensor de humos. Ahora puede vigilar todo lo que ocurre en su casa o negocio sin que nadie se percate de la presencia de las cámaras.
415,65 Euros
CAMBIO CÁMARA A DOMO PTZ INTERIOR
Cambiar a Domo Motorizada con Zoom ÓpticoS251180 Opción de cambio en los kits de videovigilancia que le permiten añadir una cámara domo con zoom óptico de 4 aumentos, movimiento horizontal y vertical y visión nocturna de 30 metros.
121,95 Euros
CAMBIO CÁMARA BÁSICA A DOMO LENTE 2,8 MM FULL HD
Cambio a Cámara Gran Angular Full HDS251107 Opción de cambio en los kits de videovigilancia Full HD que le permite sustituir una cámara domo básica por una cámara domo con lente gran angular de 2,8 mm y visión nocturna de 20 metros de alcance.
7,25 Euros
AMPLIACION DISCO DURO SATA DE 1000 GB A 2000 GB
Duplica la Duración de los Grabadores de VídeoS250122 Opción de cambiar el disco duro de 1000 GBytes que viene con los servidores de video y los grabadores digitales de nuestro catalogo por uno de 2TB
35,35 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA HD-SDI 4 CÁMARAS INFRARROJOS
Kit de Vigilancia Alta DefiniciónS220509 Kit de videovigilancia con 4 cámaras HD-SDI y grabador de alta definición que le garantiza una calidad de imagen insuperable en su instalación de videovigilancia.
665,85 Euros

 

Ver más productos de Kits Full-HD hasta 4 Cámaras

KIT VIDEOVIGILANCIA HD-SDI 4 CÁMARAS INFRARROJOS

S220509

Kit de Vigilancia Alta Definición

Página actualizada el 23/06/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a