a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Permanecemos abiertos todo el verano para seguir atendiendole
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

SISTEMA VIDEOVIGILANCIA 6 CÁMARAS FULL-HD DOMO VARIFOCAL

Referencia S220524

Kit Vigilancia HD-SDI Cámaras Varifocales

Pague con tarjeta de crédito o débito. 1.615,15 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.
Instale cámaras de seguridad Full-HD para proteger su negocio y a sus clientes.

Kit de videovigilancia Full-HD con 6 cámaras domo de alta resolución y lente varifocal que le permiten ver la imagen en directo de su negocio desde cualquier parte del mundo y además almacenan todas las grabaciones en el disco duro interno en alta resolución 1080P.

Las mejores cámaras domo del mercado, en calidad Full-HD y con un grabador HD-SDI para ver y grabar en alta calidad y máxima resolución.

Este kit de videovigilancia Full-HD incluye 1 grabador de 8 canales con conexión a Internet, 6 cámaras domo HD-SDI con lente varifocal, 1 disco duro de 1000 Gb (ampliable), 6 rollos de cable coaxial de 20 metros cada uno, 6 alimentadores estabilizados y todo lo necesario para su instalación (cables, conectores, etc)

Además con su kit de vigilancia alta resolución le regalamos 1 cartel cumplimiento de la normativa, 1 cartel disuasorio de cámara conectada y 10 mini carteles disuasorios.

Le regalamos toda la cartelería disuasoria con su kit de videovigilancia.
Los negocios que tienen instalados equipos de videovigilancia aumentan su productividad en más de un 35%, por lo que amortizan el equipo en menos de 3 meses. Sus empleados estarán activos tanto cuando se encuentre en la oficina como cuando no, ya que son conscientes que en cualquier momento usted puede verlos por las cámaras. Además los robos internos y externos se reducen considerablemente y siempre puede utilizar las grabaciones como pruebas que llevar a la policía.

6 Cámaras HD-SDI domo S133300

Cámaras Full-HD con lente varifocal, infrarrojos 40 metros y carcasa anti vandálica.

En este sistema de videovigilancia se incluyen 6 cámaras HD-SDI en formato domo que puede utilizar tanto en interior como en exterior. Estas cámaras incorporan una lente megapíxel de altísima calidad que le ofrecen una calidad de imagen Full-HD con una resolución de 1920*1080 píxeles. Las mejor cámaras HD-SDI en un formato compacto.

Lente varifocal 2.8-12 mm

Las cámaras de este sistema de videovigilancia tienen una lente varifocal de 2,8 a 12mm que le permiten adaptar el sistema a sus necesidades. Con una lente varifocal puede ajustar el ancho de la imagen (zoom) en el momento de la instalación, de forma que cada cámara capte imágenes de la zona que más le interesa.

Carcasa de alta resistencia

Puede colocar las cámaras HD-SDI domo en cualquier techo, ya sea en interior o en exterior gracias a que montan una carcasa estanca de alta resistencia a lluvia, polvo y humedad. Además el formato esférico la hace más resistente a golpes, agresiones o intentos de descolocar la cámara.

Visión nocturna largo alcance

Las cámaras domo de alta resolución incorpora además visión nocturna de largo alcance con una distancia máxima de 40 metros. De esta forma las cámara vigilan su negocio las 24 horas del día sin importar las condiciones de luz que haya.

Las cámaras captan imágenes a color cuando hay suficiente iluminación e imágenes en blanco y negro cuando la habitación está en oscuridad total.

Cámara de alta calidad con infrarrojos 30 metros.

Grabador 8CH HD-SDI con Red

Videovigilancia con grabacion en alta resolución Full-HD

Grabación en Full-HD

El grabador HD-SDI incluido en este kit de videovigilancia almacena todos los vídeos en calidad Full-HD, es decir, en 1080P. Puede grabar y reproducir todos los vídeos de sus cámaras de seguridad en una calidad nunca vista hasta ahora, asegurando una imagen clara y nítida de todo lo que pasa en su negocio.

Grabación en alta definición y máxima calidad las 24 horas del día.

Visionado en ordenadores, móviles y tabletas

Para asegurar que usted siempre está informado de todo lo que ocurre en su negocio, el equipo se conecta a Internet y le permite ver todas las cámaras en directo desde cualquier ordenador, móvil o tablet con conexión a Internet.

No importa dónde se encuentre o qué esté haciendo, con este kit de videovigilancia siempre sabrá qué está pasando en su negocio, con la mejor calidad de imagen.

Vea las cámaras de vigilancia desde cualquier ordenador, movil o tableta con conexion a Internet.
Copias de seguridad fáciles y rápidas desde Internet

Guardar copias de seguridad

Buscar y guardar grabaciones pasadas es súper sencillo. Solo tiene que seleccionar el día y la hora en la que está interesado y la carpeta donde guardar la grabación.

Puede realizar las copias de seguridad desde su navegador de Internet, desde el programa de gestión si utiliza un ordenador o desde el propio grabador.

Múltiples formas de manejo

Para moverse por las opciones del menú y configurar su equipo puede utilizar la botonera integrada en la parte frontal del grabador. Del mismo modo puede utilizar el ratón USB (incluido) ó el mando a distancia por infrarrojos de alta seguridad(incluido). Además, si conecta su equipo a Internet puede acceder al menú de configuración desde cualquier parte del mundo utilizando su usuario y contraseña.

Botonera frontal del grabador para 8 cámaras Full-HD

Vista frontal del grabador Full-HD para 8 cámaras de vigilancia Full-HD-SDI. Clic para ampliar.

Entradas/Salidas de audio y vídeo

En la parte posterior de este grabador Full-HD se encuentran las 8 entradas de vídeo BNC compatible con cámaras HD-SDI y las 8 entradas de audio RCA. Puede conectar hasta 8 cámaras de alta definición y 8 micrófonos para ver, escuchar y grabar todo lo que ocurre en su negocio las 24 horas del día. Además este grabador dispone de salida de vídeo VGA y otra HDMI para ver las cámaras en Full-HD en un televisor ó monitor.

Conexiones en la parte posterior del grabador para 8 cámaras Full-HD

Detalle de la parte posterior del grabador digital para 8 cámaras. Clic para ampliar.

4 Entradas de alarma/1 salida relé.

Las 4 entradas de alarma y la salida de relé permiten conectar un detector de movimiento cableado que active la grabación cuando alguien se acerque a su propiedad o incluso un foco de luz con PIR integrado que se encienda y sorprenda a aquella persona que intente entrar sin permiso.

Control cámaras movimiento

Este grabador Full-HD incluye una conexión RS-485 para controlar el movimiento y el zoom de cámaras PTZ desde cualquier ordenador ó dispositivo móvil sin necesidad de disponer de una consola adicional.

Puede manejar el paneo, el movimiento y el zoom de cualquier cámara que conecte a su grabador HD-SDI.

4 Formas de grabación

Para iniciar la grabación, este equipo permite seleccionar entra 4 opciones y adaptarse a las necesidades de su negocio y optimizar la capacidad del disco duro.

  • Grabación por detección de movimiento.
  • Grabación continua.
  • Grabación por entrada de alarma.
  • Grabación por calendario.

Independientemente de la forma de grabación que utilice puede acceder a las cámaras en directo desde cualquier ordenador, móvil o tablet.

Modo de inicialización de grabación seleccionable para sus necesidades.
Cree diferentes usuarios con los permisos que necesite para cada persona.

Permisos de usuarios configurables

Para garantizar el acceso únicos las personas que usted quiera, este grabador permite crear múltiples usuarios con permisos de acceso y visualización independientes entre si.

De esta forma usted tiene todos los permisos disponibles en su grabador y cada persona solo tiene acceso al nivel del menú que usted configure.

Servidor gratuito de IP dinámica

Para ver sus cámaras desde cualquier parte del mundo solo tiene que registrar la IP de su grabador en los servidores gratuitos compatibles con este kit de vigilancia. Vea sus cámaras en cualquier ordenador, móvil o tableta sin pagar por una IP fija.

No tiene que pagar de más para ver las cámaras desde cualquier parte del mundo.
Si quiere hablar con un experto que le asesore, llámenos.

Asesoramiento técnico y comercial gratuito

Si tiene alguna pregunta sobre los kits de videovigilancia y quiere hablar con una persona que le configure un kit a la medida de su negocio, no lo piense más y llámenos. Una persona le atenderá durante todo el tiempo que necesite.

Estamos encantados de hablar con usted.

 

Características Técnicas Grabador Digital

Entradas de vídeo: 8 entradas HD-SDI BNC
Entradas de audio: 8 entradas RCA
Salidas de vídeo:
  • 1 HDMI Full-HD
  • 1 VGA
Salida de audio: 1 salida RCA
Compresión vídeo: H.264
Compresión audio: G.711
Resolución vídeo: 1920x1080 (1080P), 1280x1024, 1280x720, 1024x768
Grabación Main Stream: 1920x1080 (1080P), 1280x720, VGA, 4CIF, CIF
Grabación Sub Stream: 4CIF, CIF, QCIF, QVGA
Ratio de imagen main stream: 1/16 fps (tiempo real)
Ratio de imagen sub stream: 1/16 fps (tiempo real)
Entradas/salidas alarma: 4 entradas/ 1 relé
Inicio de grabación: Manual, por horario, detección de movimiento ó alarma
Playback:
  • USB (memoria, HDD, CD-RW, DVR-RW)
  • Desde programa de gestión
  • Red
Resolución playback : 1920x1080 (1080P), 1280x720x VGA, 4CIF, CIF
Almacenamiento interno: 2 discos duros SATA 3.5" de hasta 2 Tb cada uno
Doble streaming de vídeo: Soportado
Acceso remoto: Internet Explorer, Safari y Google Crome
Temperatura de trabajo: -10º +55º C
Humedad de trabajo: 10%-90%
Alimentación: DC 12V/5A
Dimensiones 455x290x45 mm
Peso: 4 Kilogramos
USB 2.0 2 USB (1 trasero / 1 frontal)
Mando a distancia Incluido. Alcance 3 -5 metros
Ratón Incluido ratón USB

 

Características Técnicas Cámara domo

Sensor de imagen: Sony 1/3" CMOS 2 Megapixeles
Resolución: Full-HD 1920*1080
Ratio de imagen: 30 imágenes/segundo
Pixeles totales: 2592 (H) x 1944 (V)
Salidas de vídeo: 1 HD-SDI, 1 BNC
Sistema de vídeo: NTSC/PAL
Ajuste de la lente: Varifocal 2.8-12mm
Balance de blanco: Manual, auto, interior, exterior
Función día y noche: Auto, color, blanco y negro
Ajuste iluminación: Off, bajo, medio y alto
Control de ganancia: Bajo, medio y alta
Compensación contraluz: Automático
Máscaras de provacidad 8 ventanas flexibles
Detección de movimiento: on/off
Reductor de ruido: Niveles (0-100)
Función espejo: on/off
Menú OSD: Accesible desde monitor
LED infrarrojos: 36 LEDs
Alcance infrarrojos: 40 metros
Temperatura funcionamiento: -10ºC - 50ºC
Temperatura almacenamiento: -20ºC - 60ºC
Protección carcasa exterior: IP66
Alimentación: 12V DC / 200 mA
Dimensiones: 120*110 gramos
Peso: 650 gramos

 

Contenido del Equipo

  • Grabador HD-SDI 8 canales con red.
  • Disco duro de 1000 Gb (ampliable hasta 4 Tb).
  • 6 Cámaras domo Full-HD-SDI varifocal.
  • 6 Rollos cable coaxial 20 metros.
  • 6 Alimentadores para las cámaras.
  • 1 Cartel homologado aviso videovigilancia. (GRATIS)
  • 1 Cartel disuasorio de Cámara Conectada. (GRATIS)
  • Juego de 10 pegatinas disuasorias de videovigilancia. (GRATIS)
  • Ratón USB.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
  • Alimentador estabilizado 12V/5A.
  • Cable de alimentación.
  • CD con programa de gestión.

Todo sobre los sistemas de vigilancia Full-HD

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 1.615,15 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
KIT VIDEOVIGILANCIA TVI FULL HD 4 CÁMARAS AMPLIABLE
Vigilancia 4 Cámaras Ampliables Full HDS221214 Kit de videovigilancia Full HD con 4 cámaras y posibilidad de ampliación hasta un total de 8 en cualquier momento. El equipo se conecta a Internet y es compatible con móviles y tablets.
438,55 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA TVI FULL HD 1080P 8 CÁMARAS EXTERIOR
Vigilancia para Exterior en Alta DefiniciónS221218 Kit videovigilancia en Full HD 1080P con 8 cámaras aptas para exterior que le permiten controlar todo el perímetro de su casa o negocio. Este kit es compatible con móviles y tablets para que pueda ver las cámaras por Internet.
744,45 Euros
KIT VIGILANCIA FULL HD 1080P 8 CÁMARAS VARIFOCALES
Videovigilancia Alta Definición con ZoomS221220 Kit vigilancia con 8 cámaras domo varifocales que permiten ajustar el ancho de imagen como necesite. Compatible con móviles y tablets, puede conectarse a sus cámaras a través de Internet desde cualquier parte del mundo.
770,15 Euros
SISTEMA VIDEOVIGILANCIA 6 CÁMARAS FULL-HD DOMO VARIFOCAL
Kit Vigilancia HD-SDI Cámaras VarifocalesS220524 Kit de videovigilancia con 6 cámaras domo varifocales y lente megapixel que vigilan su negocio con la másima calidad y definición posible y además le permiten verlo desde su móvil, tablet u ordenador.
1.615,15 Euros
KIT VIGILANCIA FULL HD 5 CÁMARAS VARIFOCALES EXTERIOR
Videovigilancia Alta Definición IntemperieS221222 Videovigilancia en alta definición con 5 cámaras de exterior varifocales, grabación de larga duración, conexión a Internet y compatibilidad con móviles y tablets.
664,55 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS HD-SDI ALTA RESOLUCIÓN
Videovigilancia Full-HD con GrabaciónS220528 Kit completo de videovigilancia el alta definición que incluye 8 cámaras HD-SDI en formato domo para que pueda visualizar y grabar el interior y exterior de su casa o negocio.
1.719,75 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 4 CÁMARAS HD-SDI AMPLIABLE
Sistema Vigilancia Alta Definición AmpliableS220530 Kit de videovigilancia de alta definición ampliable con 4 cámaras más gracias al grabador de 8 entradas de vídeo incluido. Obtenga imágenes en alta definición gracias a este kit HD-SDI
1.263,35 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA TVI FULL HD 1080P 8 CÁMARAS
Videovigilancia Alta Definición 8 CámarasS221212 Kit completo de videovigilancia en alta definición 1080P con 8 cámaras, grabación y conexión a Internet que le permiten ver lo que ocurre en su casa o negocio desde cualquier parte del mundo
605,35 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA TVI 1080P 6 CÁMARAS AMPLIABLE
Kit Vigilancia Alta Definición AmpliableS221216 Kit de videovigilancia en alta definición con 6 cámaras y capacidad para añadir 2 cámaras más en cualquier momento. Puede conectarse a sus cámaras desde el móvil siempre que lo necesite.
521,95 Euros

 

Ver más productos de Kits Full-HD hasta 8 Cámaras

SISTEMA VIDEOVIGILANCIA 6 CÁMARAS FULL-HD DOMO VARIFOCAL

S220524   Kit Vigilancia HD-SDI Cámaras Varifocales