favorite_border favorite

KIT APRENDIZAJE ESTACIÓN EXPERIMENTOS HIDRÓGENO

S300840
Central energética
Juguete educativo
Función por hidrógeno
Panel solar incluido
Instrucciones incluidas
126.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit de aprendizaje estación hidrógeno solar con el que niños y adultos pueden aprender una rama de la ciencia que se está expandiendo de manera gigantesca, la célula de combustible de hidrógeno. Concretamente en este producto la célula es especial, ya que también realiza la función de separar los dos componentes del agua -hidrógeno y oxígeno-. Disfrute con sus hijos, sobrinos, nietos, etc a la vez que se éstos se conciencian de la necesidad de utilizar energías alternativas, limpias y renovables, para así cuidar de nuestro planeta, además de adquirir unos conocimientos que les pueden ser muy útiles el día de mañana. Es ideal para laboratorios escolares de ciencias, aplicaciones de tecnología en el aula o para demostraciones.

Elementos que forman la central hidro solar

Componentes de la estación hidrógeno solar.

Construya su propia su central produciendo hidrógeno usted mismo. Póngale los tubos a la célula en sus correspondientes orificios y tápelos con los tapones. Llene con la jeringa con agua destilada la célula hasta la salida inferior. Llene los cilindros de agua destilada y a continuación meta las campanas de gases con agua también en su interior. Conecte mediante los tubos las campanas de los gases con las entradas de la célula. A continuación conecte la placa solar o la batería y observe con su hijo in situ el asombroso proceso de electrólisis del agua. Poco a poco las burbujas de las campanas se irán haciendo más grandes hasta que empiecen a salir por la base, cuando esto ocurra en la campana de hidrógeno significará que la campana está completamente llena de gas, y en este punto debe quitar la placa solar. Finalmente conecte el motor eléctrico -puede ponerle la élice que el kit tiene incorporado- y descubra como el hidrógeno está siendo usado de combustible.

El kit contiene

  • Panel solar de 1W.
  • Par de cables con clavijas.
  • Célula reversible de combustible.
  • Depósito de hidrógeno.
  • Depósito de oxígeno.
  • 2 contenedores de gas.
  • 2 tubos flexibles.
  • Tapones para los tubos.
  • Jeringa.
  • Motor.

Sea la duda que sea, se la resolvemos

Da igual el tipo de duda que tenga respecto a nuestros productos, llámenos sin compromiso y nuestro grupo de expertos satisfarán sus necesidades.

Llámenos y responderemos a todas sus preguntas.