favorite_border favorite

KIT TRATAMIENTO PURIFICACIÓN DEL AGUA

S300850
Kit filtrado de agua
Juguete educativo
Simula el proceso real
Instrucciones incluidas

17.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit de tratamiento de purificación del agua con el que toda la familia puede aprender en el salón de su casa el ciclo de filtrado que sufre el agua. Este experimento simula el proceso real que sufre el agua desde que cae en forma de lluvia hasta que desemboca en un río, pasando por la filtración a través de la tierra.

Con este kit los más pequeños se pueden divertir mientras se estimula y desarrolla su interés por la ciencia, además de ser más conscientes de la importancia que tiene respetar el medio ambiente. Vean como el agua sucia se filtra a través de distintos compuestos simulando el ciclo de filtración del agua en la naturaleza. Aprenda junto a sus hijos, sobrinos o nietos un proceso tan importante como interesante y despierte sus ganas por aprender.

Este kit contiene todo lo necesario para realizar el montaje en cuestión de minutos: filtros, piezas de plástico y todos los materiales encargados de la limpieza del agua.

Vea nuestra gran gama de productos

Ya sea través de nuestra web, o bien llamando por teléfono, encontrará una gran cantidad de productos perfectos para disfrutar de un gran rato en familia.

Estamos encantados de poder atenderle.