a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Kit completo de videovigilancia con 4 camaras en calidad HD 720P y conexion a Internet
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las mejores ideas para regalar esta Navidad están en SuperInventos.com
Alarma Sin Cuotas Aurora Touch
 

Teclado inalámbrico

Teclado totalmente inalámbrico para el sistema de alarma en propiedad Aurora Touch G5 que permite armar y desarmar el sistema utilizando tanto la clave personalizada como los llaveros TAG. Este teclado se coloca en la pared y permite mantener la consola central en un lugar seguro, ya sean sótanos, habitaciones interiores o detrás de un cuadro.

Teclado inalámbrico 
            para manejar su alarma Aurora Touch.

Mandos a distancia

Los mandos a distancia para manejar la alarma Aurora Touch son muy útiles a la hora de no tener que estar junto a la consola para poder armarla o desarmarla. Simplemente pulse el botón que corresponda en el mando y su alarma le obedecerá. Esta alarma soporta hasta 50 mandos a distancia, suficiente para todos sus empleados o miembros de su familia.

Mandos a distancia útiles y prácticos 
            con los que le será aun más sencillo manejar su alarma Aurora

Sensor de movimiento inmune a mascotas

Uno de los principales problemas a la hora de instalar sensores de movimiento en aquellas viviendas que tienen animales de compañía, es la imposibilidad de tener conectados dichos sensores si el perro o gato anda suelto por la casa. Gracias a este sensor inmune a mascotas, su alarma no le mandará falsos avisos si el movimiento detectado es el de su mascota.

Sensor de puertas y ventanas

Todos los puntos de acceso a su vivienda u oficina estarán cubiertos gracias al sensor magnético para puertas y ventanas de la alarma Aurora Touch con tecnología GSM. Colocado en la parte superior de cualquier puerta, hará saltar la alarma cuando esta se abra, alertándole al instante de la intrusión.

Práctico sensor para puertas y ventanas 
            que le alertarán del estado de casa punto de acceso a su casa u oficina

Sensor de persianas metálicas

Detector de apertura de puertas y persianas metálicas perfectos para mantener protegido la persiana de su negocio, local u oficina. Estos detectores son totalmente inalámbricos y no le causarán falsas alarmas al colocarse en una superficie metálica, como son puertas correderas, persianas de locales, escaparates, etc.

Detector de apertura de 
            persianas para alarma Aurora Touch G5

Sensor de vibración

Este sensor, que detecta cualquier tipo de vibración en la superficie donde esté colocado, es muy útil a la hora de proteger cajas fuertes, cabinas eléctricas, escaparates, cajas expositoras o puertas, ya que si alguien toca o mueve el lugar donde esta colocado, este hace saltar la alarma de forma instantánea.

Sensor de vibración con el que 
            puede proteger todos aquellos objetos que no deben ser tocados por nadie

Sensor de humos

El sensor de humos de la Alarma sin cuotas Aurora Touch es sin duda el sensor más útil a la hora de proteger su vivienda y su familia del fuego. La reacción rápida cuando se declara un incendio es la diferencia entre un susto y una desgracia. Mantenga su casa protegida contra incendios las 24 horas del día independientemente si tiene la alarma conectada o no. Estos sensores deben instalarse uno por planta de la vivienda.

El sensor de humos para la alarma de 
            casa Aurora Touch puede salvarle la vida

Detector escapes de gas

Detector de escapes y fugas de gas butano y gas natural que mantiene su casa y a su familia protegida de explosiones, mareos, dolores de cabeza e intoxicaciones. Este sensor se coloca en la pared a la altura más recomensable según el tipo de gas que utilice. Incorpora una potente sirena que empieza a sonar en el instante que se detecta cualquier acumulación de gas.

Detector de escapes de gas butano y gas natural.

Sensor movimiento para exterior

El sensor de movimiento para exterior es ideal para proteger, no sólo su casa, sino también sus alrededores, evitando de esta forma que posibles intrusos pudieran llegar a la puerta de entrada de su vivienda. La consola de la alarma en propiedad Aurora Touch GSM le avisará directamente a su teléfono móvil si detecta movimiento en el exterior. Además, y gracias a su avanzada tecnología, no tiene que preocuparse por las falsas alarmas, ya que está especialmente diseñado para el exterior.

Con el sensor de movimiento de exterior 
            puede tener protegidos el exterior de su casa de una forma sencilla

Sensor de rotura de cristales

Con el sensor de rotura de cristales para Alarma sin cuotas mensuales Aurora puede tener protegidos aquellos cristales de su casa o negocio que sean susceptibles de sufrir cualquier acto vandálico. Se comunica por señal inalámbrica con la consola central de la alarma, cosa que hace aun más sencilla su instalación. Únicamente necesita un cable de alimentación para que esté siempre en perfecto funcionamiento.

Sensor de rotura de cristales 
            inalámbrico para alarmas con GSM

Sensor de inundaciones

El sensor de inundaciones compatible con la alarma Aurora Touch G5 es realmente útil en aquellos lugares susceptibles de sufrir inundaciones, ya sean garajes, plantas bajas, sótanos, semisótanos etc. El sensor, colocado en la pared a la altura del suelo, manda una señal inalámbrica a su consola Aurora Touch cuando el agua llega hasta donde está colocado.

Sensor de inundaciones que le avisará 
            en el momento que cualquier parte de su casa o negocio pueda estar en peligro de inundación

Sirena para exterior

La sirena para exterior compatible con el sistema por GSM de alarma Aurora Touch G5 es el complemento perfecto para disuadir a cualquier persona que invada su propiedad. Si su alarma detecta cualquier intrusión, la sirena empezará a sonar en forma de aviso y hará encenderse su luz estroboscópica, que le añade un plus de efectividad a la hora de disuadir a cualquier persona que esté intentando forzar la entrada a su propiedad.

La sirena de exterior para alarma Aurora Touch 
            le permite colocar una potente voz de alarma en la fachada de su casa o negocio

Sirena solar para exterior

La sirena con batería solar para exterior de la alarma sin cuotas Aurora es la mejor forma de tener una potente voz disuasorio en exteriores sin necesidad de disponer de toma de corriente cerca. Esta sirena se alimenta de los rayos de sol que recoge durante el día y su batería puede durar hasta 8 días sin agotarse.

Sirena para interior

Sirena para interior que avisará a toda la casa o la oficina de que la alarma ha saltao. Su instalación es muy sencilla y la comunicación con la central, inalámbrica. Su luz estroboscópica actúa como elemento disuasorio.

Sirena con mensajes personalizados

Sirena para interior que permite grabar un mensaje personalizadps para que suenen en el instante que salte la alarma. Con esta alarma a su intruso le dará la sensación que está siendo vigilando por la persona que está hablando. Además esta sirena cuenta con una potente luz estroboscópica que comienza a brillar en el instante que salta la alarma.

Tarjetas y llaveros de proximidad

Las tarjetas y los llaveros de proximidad RFID compatibles con este gran sistema de alarma son muy útiles para aquellas personas que tienen que acceder a su casa de forma eventual, como albañiles, jardineros etc. Estos llaveros son super seguros, así que no tiene que preocuparse porque alguien se los copie o se pierdan.

Los llaveros de proximidad desactivan su 
            alarma Aurora Touch de una forma super segura

Repetidor de radiofrecuencia

La función del repetidor de radiofrecuencia es tán sencilla como práctica: de una forma simple puede conseguir más distancia entre cada uno de los accesorios de su alarma y la consola central. Esto le permite colocar la consola de su alarma en un lugar de dificil acceso y evitar que cualquier persona que entrara en su casa u oficina rompiera la consola.

Repetidor de radiofrecuencia con el que 
            podrá aumentar la distancia entre la consola central de alarma y sus volumétricos

Teclado táctil integrado

La consola central, de diseño pequeño y elegante, lleva completamente integrado el teclado táctil, algo que la hace, no sólo más discreta, sino una alarma fácil y sencilla de programar y manipular.

Zonas cableadas y salida de relé

Esta alarma dispone de dos entradas cableadas para que usted pueda conectarle dos sensores con conexión por cable. De esta forma, su alarma estará siempre alerta, activada las 24 horas del día aunque su alarma esté desconectada. También está equipada con una salida para conexión de una sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Control por SMS. Menú de 3 niveles

Para comenzar a controlar su sistema de alarma desde su teléfono móvil sólo tiene que insertar una tarjeta SIM (con el código pin desactivado) en la ranura de la central Aurora Touch y enviar un SMS al número de teléfono correspondiente a la tarjeta insertada con un símbolo de interrogación (?), para acceder al primer nivel, con dos símbolos de interrogación (??), para acceder al segundo nivel, y con tres símbolos de interrogación (???), para acceder al tercer nivel.

En unos segundos recibirá un mensaje en su móvil con las funciones que puede utilizar para controlar la alarma. Estas funciones le permiten armar y desarmar la alarma, escuchar lo que ocurre en el sitio vigilado, recuperar y escuchar un mensaje de voz grabado en la central, registrar hasta 5 números de teléfono de aviso, registrar 1 número de marcación rápida, registrar 1 número de notificación de acceso por tarjeta o llavero de proximidad RFID, identificar las zonas de alarma, programar el retraso de la activación de la alarma, etc...


La alarma inalámbrica GSM Aurora Touch G5 es 100% controlable desde un teléfono móvil.

Cámara IP Wifi compatible con su móvil.

 

Domótica Z-Wave para controlar su casa con el móvil.

 

Envíos gratis a partir de 99 euros + IVA