a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Cámaras espías, ocultas, simuldas en objetos. Grabacion de video y audio
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Alarmas para Casa
 

Proteger a nuestra familia es fundamental para nosotros, por ello las alarmas son una excelente opción a la hora de saber si alguien no deseado entra en nuestra casa. Estos equipos cuentan con potentes sensores que se comunican directamente con la central, ésta se activa y nos avisa de la incidencia.

Cualquier persona puede instalar un sistema de alarma en propiedad en su vivienda sin necesidad de contratar servicios externos, pagar cuotas mensuales ó servicio de mantenimiento. En el instante que cualquier sensor de su alarma se activa, el equipo realiza una llamada a su teléfono, sin intermediarios ni esperas. Olvide pagar cuotas mensuales y compre hoy mismo su alarma en propiedad.

Sistemas de alarmas personalizables con sensores, sirenas y detectores inalámbricos.

 

¿Cómo es su vivienda?

A la hora de valorar qué alarma conviene instalar debemos tener en cuenta el lugar que se quiere cubrir:

  • En un piso en ocasiones nos encontramos con sistemas de alarma que incluyen demasiados sensores de movimiento o accesorios para el uso doméstico que deseamos darle. Es por ello que siempre recomendamos adquirir un sistema acorde a las necesidades del momento, pero que pueda ser ampliado en el futuro, para asegurarnos de tener siempre lo que necesitamos para nuestro hogar, aunque hagamos reformas o nos mudemos. Para un piso es conveniente colocar sensores de apertura para la puerta principal, un sensor de humos, una sirena disuasoria de interior y un sensor de movimiento si el piso cuenta con acceso a terrazas o balcón.
  • Para casas con patio o jardín es importante contar con seguridad para protección interior y exterior. Frecuentemente pensamos en instalar una alarma cuando nos vamos a ir de vacaciones o planeamos alguna que otra escapada de fin de semana, pasando por alto que cada vez son más frecuentes los asaltos a viviendas cuando los inquilinos están dentro. Un kit con protección perimetral de exterior que incluya detectores de movimiento, de puertas y ventanas, detectores perimetrales de exterior y mandos a distancia, sería el kit ideal para mantener toda su casa segura y libre de intrusos. Estos sistemas le avisan de una intrusión incluso antes de que lleguen a entrar.

Alarma en propiedad perfecta para su casa y su familia.

 

¿Qué debo montar en mi domicilio?

Cada vivienda es diferente y precisa de un número de sensores determinado. A la hora de elegir un sistema de alarma lo más recomendable es elegir uno escalable y adaptable, que le permita elegir cuántos y qué tipo de sensores son los más adecuados para su tipo de vivienda.

  • Sensores de movimiento interior/exterior: son detectores que se activan en el instante en que detecta algún tipo de movimiento, pueden ser interiores y exteriores, y son los encargados de avisarnos si una persona intenta acceder a nuestra vivienda, incluso antes de que entren.
  • Sensores magnéticos de puertas y ventanas: estos sensores nos alertan cuando una puerta o una ventana se abren sin que deban hacerlo. Si nos encontramos fuera de casa, seremos rápidamente avisados por nuestra alarma si alguien ha entrado por la fuerza. También pueden utilizarse para marcar e indicar el estado de las mismas al salir, de esta forma no volverán a quedarse abiertas en el fin de semana y usted tendrá la seguridad de que todo queda bien cerrado.
  • Detectores de humos: nos alertan si se genera un incendio en cualquier momento. El fuego es un elemento muy peligroso que debemos tener muy controlado, evitando que nos podamos quedar encerrados y sufrir algún percance grave. Con este sensor instalado en su casa, puede salvar la vida de su familia.
  • Sensores de inundación: perfecto para espacios donde se encuentren aparatos que trabajen con agua, como lavadoras, termos, lavavajillas, calderas... Nos avisa en el momento que detecta una mínima acumulación de agua, y pudiendo actuar antes de causar una avería grave.
  • Detectores de butano/propano: son altamente recomendables si tiene algún aparato que funcione por gas, como pueden ser termos, estufas y cocinas. Avisan cuando se ha producido un escape y nos hemos dejado algún mando abierto, pudiendo tomar las medidas necesarias antes de causar un accidente. Estos gases son muy inflamables, además las personas que sufran una exposición prolongada pueden intoxicarse, con un posible desvanecimiento y en el peor de los casos, la muerte.
  • Teclados inalámbricos: perfectos para instalar en la entrada de la vivienda, permite armar y desarmar la alarma por teclado sin necesidad de tener la central junto a la puerta, donde está más expuesta a agresiones por parte de posibles intrusos.
  • Sirenas de interior/exterior: cumplen 2 funciones en caso de salto de alarma. Primero tienen un fuerte efecto disuasorio frente a intrusos que intentan entrar al domicilio; también tiene la función de avisarnos a nosotros ( si nos encontramos dentro de casa) o a los vecinos de que algo está ocurriendo, pudiendo así tomar las medidas necesarias.

 

Alarma sin cuotas para su casa, llámenos

Los sistemas de alarma en propiedad (alarmas sin cuotas) son las mejores opciones para proteger su vivienda de robos, intrusiones, incendios e inundaciones. Este tipo de alarma le llama directamente a su móvil en caso de activación de cualquier sensor, convirtiéndose en su mejor aliado para mantener su casa protegida los 365 días del año.

Contamos con los mejores sistemas de alarma del mercado que nos permiten ofrecerle la mejor opción para su casa. Además, con más de 25 años de experiencia, nuestros expertos pueden ofrecerle el mejor asesoramiento técnico y comercial para adaptar el sistema de alarma a las necesidades reales de su vivienda.

Expertos en alarmas para casas, alarmas en propiedad y sin cuotas.

Domótica Z-Wave para controlar su casa con el móvil.

 

Envíos gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Vigilancia en alta definición y con la máxima calidad.

 

Cámaras IP Wifi para vigilar su casa o negocio sin cables.

 

Domótica X10 y convierta su casa en un hogar inteligente.

 

Si necesita ayuda, llámenos

Alarmas para Casa

Página actualizada el 19/04/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a