a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Kit completo de videovigilancia con 4 camaras
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Información Alarma SafeMax
 

El futuro de las alarmas en propiedad para casas o negocios ha llegado, y lo hace con la nueva alarma híbrida SafeMax G8. Esta revolucionaria alarma presenta un diseño moderno, compacto y resistente, la más alta tecnología en alarmas híbridas de grado 2 y le permite tener el control de su sistema de seguridad desde su móvil.

La nueva alarma SafeMax G8 combina la doble vía de comunicación -conexión a línea de teléfono fija y conexión con línea móvil GSM- a un precio realmente increíble. Además se le pueden conectar tanto sensores inalámbricos como sensores cableados para mayor seguridad y permite adaptar el sistema completo de seguridad a las necesidades particulares de su casa o negocio.

¿Por qué SafeMax G8 es la mejor alarma de su categoría?

A continuación puede leer las características que convierten a la alarma SafeMax G8 es la mejor opción para proteger a su casa o negocio contra robos, intrusiones, inundaciones e incendios

1. Doble vía de comunicación. SafeMax G8 es una alarma que le ofrece la máxima fiabilidad, por este motivo incorpora conexión de línea de teléfono fija y GSM. Puede utilizar estas dos conexiones de forma simultánea para evitar cortes de luz o por separado si no dispone de alguna de las dos conexiones en el lugar de la instalación.

Doble víde de comunicación con usted: línea móvil y línea fija.

2. Avisos anti falsas alarmas. Para añadir más seguridad al sistema, la alarma SafeMax G8 le manda los avisos de todas las zonas que hayas detectado una incidencia. De esta forma se evitan las falsas alarmas, ya que puede saber cuántos sensores han saltado y en qué momento.

3. Tecnología de última generación. Al tratarse de un sistema de última generación le asegura una altísima compatibilidad con los dispositivos móviles del mercado actual y además permite ajustar el precio de venta para que usted pueda disfrutar de una gran alarma a un pequeño precio.

4. Sin cables ni obras. La tecnología inalámbrica de la alarma SafeMax G8 simplifica al máximo la instalación y puesta en marcha de todo el sistema de protección para su casa o negocio. Además, aunque la consola se puede comunicar con todos sus sensores y detectores de forma inalámbrica es posible utilizar sensores cableados para no verse afectados por los inhibidores de frecuencia.

5. Configuración sin costes. Toda la configuración de su kit de alarma se hace en cuestión de minutos desde la propia central, por lo que no hay gastos de saldo en la configuración inicial. Olvídese de las alarmas que necesitaban 30 mensajes SMS para configurarla, SafeMax G8 es 100% sin costes ni cuotas mensuales.

Diseño moderno y compacto de la consola central de la alarma SafeMax

6. Avisos y control desde su smartphone. En el instante que se produce cualquier alarma su sistema de seguridad le avisa directamente a su móvil. Así usted siempre es el primero en enterarse de cualquier evento o problema que pueda surgir en su casa o negocio. Además puede acceder a todas las opciones de configuración desde su smartphone desde cualquier parte del mundo.

7. Alarma personalizable. La alarma en propiedad que se adapta a usted para que utilice y pague solo por los sensores y detectores que necesita. Por ello, si ninguno de nuestros kits pre-configurados se adaptan a sus necesidades, llámenos para que un experto le configure y prepare un sistema de alarma específicamente para usted.

Todos los sensores y detectores que necesite para  su alarma SafeMax.

8. Zonas cableada para más seguridad. Además de las 32 zonas para sensores inalámbricos, la alarma SafeMax G8 admite hasta 8 detectores cableados. De esta forma si la comunicación inalámbrica se interrumpe, usted sigue protegido con los sensores cableados de puertas, ventanas o de movimiento.

Todo esto hace que la alarma SafeMax G8 sea el mejor sistema de alarma en propiedad de su categoría, además de estar disponible a un precio increíble y con una garantía de satisfacción del 100%. No pague cuotas mensuales por la alarma de su casa o negocio y utilice una alarma de doble vía para garantizar el correcto funcionamiento de todo su sistema.

 

Simplifique con los kits pre-configurados.

Para que comprar su sistema de alarma sea un proceso super sencillo le ofrecemos una serie de kits de alarma en propiedad configurados por nuestro equipo de expertos en seguridad electrónica. Además, al comprar un kit de alarma en lugar de los sensores o detectores por separado puede ahorrar hasta el 20% de su precio por separado.

Sistema de alarma SafeMax básico

El kit básico de la alarma SafeMax G8 incluye, además de la consola central, un detector de apertura para puertas o ventanas, un sensor de movimiento para interior y dos mandos a distancia multifuncionales.

El kit básico es perfecto para viviendas o locales de tamaño pequeño. También es posible ampliar el kit básico con todos los sensores y detectores que pueda necesitar si los demás kits no se adaptan a sus necesidades.

Alarma SafeMax G8 kit básico
Alarma en propiedad SafeMax completo

El sistema de alarma SafeMax G8 completo incluye, además de la consola central, tres detectores de movimiento de interior, dos sensores para puertas ó ventanas, una sirena de exterior inalámbrica y dos mandos a distancia multifunción.

El kit completo permite proteger las dos puertas de su vivienda (principal y trasera, balcones, terrazas) y cubrir las zonas de salón y pasillos. Además la sirena de exterior actúa como un importante elemento disuasorio.

Alarma SafeMax G8 kit completo
Alarma para pisos con sensor de incendios

El kit para pisos de la alarma SafeMax G8 incluye, junto con la consola central, un sensor de humos, tres detectores de movimiento de interior, un sensor de puertas y dos mandos a distancia.

El sensor de humos protege su vivienda y a su familia de incendios y los detectores de movimiento le alertan contra robos e intrusiones.

Alarma SafeMax G8 kit pisos
Kit de alarma SafeMax especial unifamiliares

Para las viviendas unifamiliares disponemos de un kit que incluye una consola central, dos sensores de humos, tres detectores de movimiento, un sensor para puertas, una sirena de exterior y dos mandos a distancia.

Se recomienda colocar un sensor de humos por cada planta de la vivienda para mayor efectividad y la sirena de exterior alerta que el sistema ha saltado y ayuda a ahuyentar a los intrusos.

Alarma SafeMax G8 kit unifamiliares
Alarma en propiedad para casas o negocios con cámara IP

La alarma con cámara IP con grabación se compone del kit básico de SafeMax y una cámara IP inalámbrica megapixel con grabación en tarjeta SD.

Con este kit su casa está protegida de robos e intrusiones y en el instante que cualquier sensor le mande un aviso usted puede conectarse a su cámara utilizando el móvil. La cámara incluye grabación en tarjeta SD, por lo que ver y recuperar las grabaciones en caso de producirse cualquier incidente.

Alarma SafeMax G8 con grabación
Alarma con cámara de exterior para verificación visual de alarmas

La alarma con cámara IP para exterior se compone del kit básico de SafeMax y una cámara IP inalámbrica para exterior con visión nocturna.

Esta alarma mantiene los accesos a su vivienda ó local comercial protegidos contra robos. Además puede utilizar su móvil para ver la imagen en directo de todo lo que pasa en su jardín ó terraza.

Alarma SafeMax G8 con cámara exterior
Kit de alarma sin cuotas con un sensor de movimiento para exterior

Este sistema de alarma para exterior incluye una consola central SafeMax G7, un sensor de movimiento para exterior triple tecnología, un sensor de puertas y ventanas, un sensor PIR de interior y dos mandos a distancia.

El detector de exterior protege el patio o jardín de su vivienda, de forma que su alarma le avisa antes de que los intrusos puedan llegar a la puerta de entrada. Sensor super fiable anti falsas alarmas.

Alarma SafeMax G8 para exterior
Kit de alarma para exterior con dos sensores perimetrales

Este kit de alarma SafeMax incluye una consola central, dos detectores de movimiento para exterior, un sensor PIR de interior, un sensor de apertura de puertas y ventanas y dos mandos a distancia.

Proteger el perímetro de su vivienda es fundamental para evitar que los intrusos puedan acercarse si quiera a la puerta de entrada. Puede tener los sensores de exterior activados en todo momento, incluso cuando usted está dentro de su casa o negocio.

Alarma SafeMax G8 doble exterior
Sistema de alarma deluxe con protección de incendios y robos.

El kit Deluxe está pensado para casas o negocios de tamaño grande, ya que incluye una consola central, dos sensores de humos, dos detectores de puertas, cinco PIR de interior, una sirena inalámbrica de exterior y cuatro mandos a distancia multifunción.

Con el sistema Deluxe protege su casa o negocio ante incendios y robos con la seguridad añadida de la sirena para exterior, que ahuyentará a cualquiera que entre en su propiedad sin permiso.

Alarma SafeMax G8 kit deluxe

 

Qué añadir a su sistema de alarma

El sistema de alarma SafeMax G8 se adapta siempre a las necesidades particulares de su casa o negocio gracias a la cantidad de sensores y detectores diferentes que se les puede añadir. Es posible comprar cualquier kit ya configurado y añadir, en cualquier momento, los sensores o detectores que pueda necesitar. A continuación se le muestra una tabla con los complementos disponibles para la alarma SafeMax G8.

Mando a distancia multifunción Botón de pánico para alarma SafeMax Pulsador de pánico en superficie

S111340
Mando a distancia

S111343
Botón de pánico

S111345
Pulsador de pánico

Teclado inalámbrico adicional Sensor de movimiento para interior Detector de movimiento interior anti mascotas

S111347
Teclado adicional

S111352
Sensor PIR interior

S111356
Sensor PIR anti-mascotas

Detector de movimiento en cortina interior Detector de movimiento para techos 360º Detector de movimiento para exterior

S111359
PIR en cortina

S111363
PIR para techos 360º

S111367
Sensor PIR exterior

Detector de movimiento exterior con alimentación solar Detector de apertura para puertas o ventanas. Detector de escapes de gas inalámbrica.

S111369
PIR exterior solar

S111370
Magnético para puertas

S111373
Sensor de gas

Detector de humos e incendios Detector de agua e inundaciones Sensor de vibración.

S111376
Sensor de humos

S111377
Sensor de inundación

S111379
Sensor de vibración

Sirena de exterior inalámbrica. Sirena de exterior con alimentación solar. Sirena de interior con luz

S111380
Sirena de exterior

S111383
Sirena exterior solar

S111385
Sirena de interior

Sirena de exterior cableada Repetidor de radiofrecuencia Interruptor controlador de domótica.

S110546
Sirena cableada

S111387
Repetidor radiofrecuencia

S111396
Interruptor domótico

 

Instálela usted mismo, es super fácil

Todos los sensores, detectores, sirenas y repetidores del sistema de alarma SafeMax G8 son inalámbricos, es decir, se comunican con la consola central sin necesidad de cables. La tecnología inalámbrica permite simplificar al máximo la instalación, ya que solo tiene que fijar cada uno de los sensores en el lugar que le interese, sin necesidad de cables, obras o de contratar a un servicio externo que se lo realice. Con una alarma inalámbrica SafeMax G8 es posible proteger su casa o negocio de forma sencilla pero super eficaz.

 

¿Alguna duda? Llámenos

Si necesita más información sobre los sistemas de alarma o quiere hablar con un experto que le asesore sobre la alarma que su casa o negocio necesita, llámenos. Un experto en alarmas le atenderá directamente y responderá todas sus dudas. Estamos encantados de atenderle.

Llámenos para saber más de los sistemas de alarmas, estamos encantados de atenderle.

Camaras Starvis/Starlight con lente de alta sensibilidad y mayor alcance de infrarrojos

 

Cámara IP Wifi compatible con su móvil.

 

Domótica Z-Wave para controlar su casa con el móvil.

 

Envíos gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Vigilancia en alta definición y con la máxima calidad.

 

Cámaras IP Wifi para vigilar su casa o negocio sin cables.

 

Domótica X10 y convierta su casa en un hogar inteligente.

 

Si necesita un instalador, llámenos.

 

Vigilancia en Full HD con las mejores prestaciones.

 

La mejor alarma sin cuotas del mercado para casas y negocios.

 

Kit completo de videovigilancia al mejor precio.

 

Si necesita ayuda, llámenos

Información Alarma SafeMax

Página actualizada el 23/06/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a