VideoVigilancia y Seguridad Electrónica.    
Medidas Anti Covid19

En los tiempos inciertos en los que vivimos, la seguridad es más importante que nunca. Por este motivo, desde SuperInventos.com seguimos plenamente operativos y a su disposición para asesorar y ayudar en cualquier cuestión referente a la seguridad de su casa o negocio. Sin embargo en estos momentos debemos ofrecer algo más a nuestros clientes, y por supuesto a todas las personas que formamos parte del equipo de SuperInventos.com para garantizar, no solo la seguridad de inmuebles y bienes materiales, si no lo más importante: nuestra salud e integridad física.

En SuperInventos.com seguimos trabajando con todas las medidas necesarias para garantizar la salud.

 

Medición de fiebre con termómetro infrarrojos sin contacto

Desde que empezó la pandemia mundial provocada por el Covid-19, hemos instalados en nuestra oficina termómetros infrarrojos de alta precisión en cada uno de los acceso para comprobar la temperatura corporal de todo aquel que acceda a las instalaciones, asegurando que no haya personas con fiebre en nuestras dependencias.

Análisis periódicos de antígenos y pruebas PCR

También estamos realizando análisis periódicos a todo el personal para garantizar la máxima seguridad en nuestro equipo, evitando contagios internos o la posibilidad de contagiar a algún cliente.

Uso obligatorio de mascarillas para trabajadores y clientes.

Todo nuestro personas emplea mascarillas mientras se encuentra en su lugar de trabajo y hemos redistribuido algunas mesas en la oficina para garantizar la máxima seguridad entre nosotros. No nos gusta trabajar "tan despegados", pero en este momento somos conscientes que lo más importante es la salud. Además, en las mesas donde se atiende al público, hemos colocado mamparas de metacrilato para atender a los clientes con todas las barreras físicas posibles sin perder la cercanía.

Gel hidroalcohólico para clientes y personal

Por supuesto, hemos colocado dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada, en las mesas de atención al cliente y en la zona de almacén de uso libre para cualquier persona que lo necesite.

Ventilación de oficina y almacén para mayor seguridad.

Nuestras instalaciones cuentan con sistemas de ventilación que hacen que el aire se renueve constantemente. Así mismo, nuestros almacenes cuentan con un sistema de desinfección de ozono que mantiene toda la instalación y los productos libres de virus.

Envíos por mensajería de primer nivel

Empleamos solo agencias de primer nivel para nuestros envíos, garantizando la máxima rapidez y seguridad durante todo el trayecto, desde nuestros almacenes hasta sus destinos.

 

Si necesita un instalador, llámenos.

 

Si tiene alguna duda o consulta llámenos y se la resolveremos.