a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Domotica X10 para controlar su hogar inteligente
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Su tienda de confianza
 

 

Lo primero que debe tener en cuenta es que somos la mejor tienda online de videovigilancia y CCTV del mercado actual. Disponemos de más de 13 años de experiencia en el mercado online y del mejor equipo de expertos en el campo de la videovigilancia y la seguridad electrónica. Otros podrán intentar copiar nuestra página web, nuestros productos o nuestras fotografías, pero no podrán copiar nuestra profesionalidad y servicio técnico.

¿Por qué comprar en SuperInventos.com?

  • Porque RESPONDEMOS. Ponemos a su disposición un teléfono de asistencia técnica que puede utilizar siempre que lo necesite. Llámenos y un experto le asesorará y le ayudará durante todo el tiempo que necesite.
  • Porque disponemos de la mejor selección de productos. Todos los artículos de nuestra web han pasado un estricto control de calidad para ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio. No se deje engañar por otro productor APARENTEMENTE similares pero de baja calidad.
  • Por el servicio técnico. Si tiene cualquier problema con su producto o necesita la ayuda de un técnico experto para su instalación, solo tiene que llamarnos para que le solucionemos su problema.
  • Por nuestra experiencia en el sector. Somos pioneros en el mercado de la videovigilancia por Internet y llevamos más de 13 años ofreciendo calidad en nuestros servicios y confianza en nuestros productos.

Si tiene cualquier duda o problema solo tiene que 
              llamarnos para que le respondamos al instante

Compras con Total Garantía

Soporte Técnico y Asesoramiento preventa gratuito Soporte Técnico GRATUITO. Todos nuestros productos se entregan con los manuales en castellano. Al mismo tiempo dispone de un teléfono de asistencia técnica gratuita para que saque el máximo partido a su compra.
Garantía de 2 años. Si tiene cualquier problema con el funcionamiento de su aparato, se lo repararemos o cambiaremos por otro en perfecto estado. Sin intermediarios, sin esperas de presupuesto, sin envíos al fabricante. Garantía de dos años en todos nuestros productos.
Pago a contrareembolso sin coste adicional para usted. Pago contrareembolso sin coste adicional. Puede abonar su compra de la forma que le resulte más cómoda.
Envíos en 24 horas. Disponemos de stock permanente para que la entrega sea lo más rápida posible. Tendrá su pedido en tan sólo 24 horas en la dirección que usted elija. Envío inmediato en 24 horas. Haga hoy su pedido y recíbalo mañana
15 días de prueba para evaluar el producto sin compromiso. Prueba de 15 días. Al comprar cualquiera de nuestros productos tiene 15 días de prueba para comprobar si ese producto es el que necesitaba y andaba buscando.
Devolución de su dinero. Si no queda completamente satisfecho con su producto, tiene hasta 15 días para devolverlo y recuperar el importe. Sin bonos para otra ocasión, sin tarjetas regalo, sin cambio por otro producto. Si no le convence el producto le devolvemos su dinero.

Calidad y confianza desde el año 2000

Nuestra tienda on-line lleva funcionando desde el año 2000, convirtiéndonos pioneros en España en el comercio a través de Internet de sistemas y cámaras de vigilancia. Estos años nos han servido para conocer el mercado y poder ofrecer, no sólo los mejores productos al mejor precio, sino también el mejor equipo de asesoramiento preventa, el mejor soporte técnico

SuperInventos.com dispone de todo un equipo de expertos en televigilancia y seguridad electrónica para probar y seleccionar los mejores productos del mercado, garantizando a nuestros clientes que todos los productos disponen de la mejor relación calidad/precio. No se deje engañar por otros productos aparentemente similares pero completamente distintos en su funcionamiento.

Que somos los mejores no es algo que digamos nosotros mismos, sino que tenemos miles de instalaciones por toda España ofreciendo tranquilidad y cientos de miles clientes satisfechos que nos recomiendan a sus amigos y familiares.

¡Llámenos! somos expertos en 
              soluciones de cámaras CCTV y seguridad en viviendas y oficinas.

Datos de contacto

Si tiene alguna duda, queja o s¡ necesita ayuda sobre cualquiera de nuestro productos, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes direcciones:

  • e-mail:
  • Fax: (34) 955601570
  • Teléfono: 954 186 632 (Horario: de lunes a viernes de 9 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 hrs. Viernes de 8 a 15 hrs)
  • Correo ordinario a la atención de:
        INTPLUS, SL
        Cif: B41426073
        C/ Ciaurriz, 142 1ºB
        41927 Mairena del Aljarafe
        Sevilla
Domótica Z-Wave para controlar su casa con el móvil.

 

Envíos gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Vigilancia en alta definición y con la máxima calidad.

 

Cámaras IP Wifi para vigilar su casa o negocio sin cables.

 

Domótica X10 y convierta su casa en un hogar inteligente.

 

Si necesita un instalador, llámenos.

 

Si necesita ayuda, lláámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle.
Su tienda de confianza

Página actualizada el 10/02/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a