a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Controles de acceso y presencia con identificacion biometrica y conexion a Internet
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras
Videovigilancia Inalámbrica Wifi
 

Tradicionalmente, los sistemas de videovigilancia consisten en una serie de cámaras conectadas mediante cable a un grabador. La evolución de estos sistemas ha llevado a la simplificación de las instalaciones, pensadas para que cualquier persona pueda comprar e instalar un kit de videovigilancia en su casa o negocio y verlo desde el móvil a través de Internet.

Sistemas de videovigilancia IP sin cables con conexión Wifi a Internet.

Los kits de videovigilancia IP Wifi consisten en cámaras IP con conexión inalámbrica a Internet, es decir, les basta con la señal Wifi existente en su casa o negocio para disponer de conexión a Internet. La conexión Wifi resulta primordial en lugares donde no existe un router de ADSL ó fibra óptica y solo es posible utilizar un equipo 3G/4G.

Cámaras IP Wifi según el uso

Cámaras IP Wifi domésticas

Las cámaras IP Wifi domésticas son sistemas de videovigilancia sencillos de utilizar, económicos y con un buen resultado en la calidad de imagen. Estas cámaras solo requieren de un punto de luz cercano para la alimentación y de buena señal en la calidad del Wifi. Resultan muy prácticas para viviendas, ya que suele haber pocas interferencias en la señal y el número de personas que se conectan a esa señal Wifi es limitado.

Las cámaras IP Wifi domésticas tienen unos precios muy competitivos y existen multitud de modelos en el mercado. Pueden encontrarse desde cámaras muy sencillas (sin infrarrojos, grabación ni movimiento) pero a un precio realmente bajo, hasta cámaras de exterior con características avanzadas que mantienen un precio muy asequible.

Cámaras IP Wifi profesionales

Las cámaras IP Wifi profesionales ó de alta gama son sistemas de videovigilancia todo-en-uno , idóneos cuando se necesita salida directa a Internet pero manteniendo alta calidad de imagen y estabilidad en la señal. La mayoría de cámaras IP Wifi profesionales del mercado cuentan además con conexión para cable de red RJ45 que le permite alimentar la cámara a través de PoE (Power Over Ethernet).

Videovigilancia todo en uno  con cámaras conectadas a Internet y grabación interna.

Las cámaras IP Wifi profesionales presentan características de conexión, acceso, calidad y grabación avanzadas, pudiendo ser compatibles con grabadores de vigilancia Full HD. Estas cámaras son equipos de videovigilancia todo-en-uno, por lo que si no precisa de más de 2 cámaras para su sistema de videovigilancia esta es su mejor opción.

Kits de videovigilancia Wifi

Los kits de videovigilancia IP Wifi están compuesto de un grabador y una serie de cámaras (no es recomendable más de 4) que almacenan las grabaciones en el disco duro del equipo. La conexión a Internet de las cámaras puede ser inalámbrica (Wifi) ó cableada a través del cable de red hasta uno de los puertos RJ45 del router. Además, es necesario conectar el grabador IP mediante cable también al router, por lo que esta instalación es poco recomendable si no es estrictamente necesario.

 

Si quiere hablar con un experto, llámenos.

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de las cámaras IP Wifi, llámenos y resolveremos todas sus dudas. Contamos con los mejores profesionales del mundo de la videovigilancia para ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento técnico y comercial.

Si quiere que una persona le atienda, configure un sistema de videovigilancia a la medida de su casa o negocio, le ayude con la configuración del equipo y, en definitiva, resuelva todas sus dudas, llámenos. Miles de instalaciones funcionando avalan nuestro trabajo.

Expertos en cámaras de videovigilancia IP Wifi para que la instalación sea más sencilla.

Accesorios para hacer su día a día más cómodo.

 

Controles de acceso y presencia para viviendas y negocios.

 

Cámaras espías, inalámbricas y con grabación.