a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Controles de acceso y presencia para negocios y viviendas
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Videovigilancia en Negocios
 

Gracias a los nuevos sistemas de videovigilancia, los encargados de cualquier oficina o local comercial pueden comprobar todo lo que ocurre mientras se encuentran fuera, además de almacenar grabaciones de los movimientos tanto de día como de noche. Las cámaras de vigilancia se han convertido en el mejor aliado de empresarios, encargados y gerentes, ya que le permiten comprobar de forma remota y desde cualquier parte del mundo el correcto funcionamiento de su negocio.

Videovigilancia en propiedad para su negocio

Todos los dueños o responsables de negocios, oficinas y locales comerciales tienen derecho a instalar un sistema de videovigilancia en propiedad que les permita ver y grabar todo lo que ocurre sin necesidad de pagar cuotas mensuales. Las instalaciones de videovigilancia en locales comerciales o públicos precisan que la empresa responsable del mantenimiento del equipo y de gestionar las imágenes esté dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos y que coloque un cartel informativo en un lugar visible del local con los datos de la empresa.

Videovigilancia en propiedad y sin cuotas mensuales para negocios.

Olvide pagar cuotas mensuales o servicio de mantenimiento por disponer de un sistema de videovigilancia en su negocio. Estos sistemas se pueden conectar a Internet y son compatibles con móviles y tablets para que pueda ver qué ocurre desde cualquier parte del mundo, al tiempo que las grabaciones se almacenan en el disco duro del equipo. ¡Y todo sin cuotas mensuales!

 

¿Por qué instalar cámaras en su negocio?

La evolución de los sistemas de videovigilancia hasta los equipos de nueva generación actuales permiten a los encargados de negocios comprobar la buena marcha del local directamente desde el móvil. A continuación veremos una serie de ejemplos en los que la videovigilancia hace la vida de los empresarios y gerentes más fácil, segura y adaptada a las nuevas necesidades.

  • Apertura de un nuevo negocio: sabemos que todos los comienzos son difíciles le ayudamos ofreciéndole sistemas de vigilancia con la mejor relación calidad-precio del mercado. Podrá vigilar desde su móvil todo lo que hacen sus empleados, el número de clientes que se encuentren en el local y revisar las grabaciones en caso de incidente, robo, hurto, etc.
  • Mejorar la producción en la oficina: nada como la presencia del jefe para que todos los empleados de su oficina ó comercio trabajen a pleno rendimiento. Puede colocar un sistema de videovigilancia para saber qué hacen sus empleados mientras usted se encuentra fuera del local y controlar así la productividad.
  • La videovigilancia en negocios mejora la productividad de los empleados.

  • Robos del personal interno: los robos internos son cada vez más frecuentes en todos los sectores. Si descubre que empieza a faltar dinero en la caja de su negocio, productos del almacén, etc no espere ni un minuto más para ponerle solución de una forma fácil, rápida y económica. Puede instalar un sistema de videovigilancia combinado con cámaras ocultas que le ayudarán a descubrir al culpable.
  • Agresiones y actos vandálicos por la noche: tanto los locales abiertos al público como los almacenes y naves industriales son objetivos de ladrones y asaltantes. Un sistema de videovigilancia con cámaras protegiendo los lugares más vulnerables actúan como elemento de disuasión frente a estos visitantes indeseados. Además las grabaciones que proporcionan las cámaras de videovigilancia facilitan la tarea de identificar a los ladrones y son pruebas para presentar en denuncias y cobros de seguros.

Los sistemas de videovigilancia previenen robos y vandalismo.

  • Aportar seguridad a sus clientes: si dispone de un bar, restaurante, pub, cafetería, discoteca, etc y quiere que sus clientes se encuentren a gusto, los sistemas de videovigilancia le proporcionan un extra de seguridad. Los clientes pasarán más tiempo en sus instalaciones sabiendo que hay cámaras para vigilar el aparcamiento, el guardarropa, el comedor o los accesos.

 

Cómo instalar cámaras en su negocio

A la hora de colocar cámaras de videovigilancia en un negocio debe pensar cuáles son las necesidades reales que demanda el local, qué zonas concretas quiere cubrir ó cuales son los lugares más importantes en los que no puede faltar una cámara que le ofrezca una imagen nítida y real de todo lo que ocurre.

  • Videovigilancia para caja registradora: para controlar los movimientos de una caja registradora es necesario colocar una cámara específica para esta tarea. Lo más recomendable es utilizar una cámara con lente varifocal, ya que permiten realizar zoom óptico a la caja, proporcionando mayor calidad, tamaño y nitidez en la imagen. Esta calidad es necesaria para poder distinguir a posteriori el color de los billetes y el movimiento de las manos de la persona que toque la caja.
  • Videovigilancia para el aparcamiento: tanto si su negocio es un aparcamiento como si dispone de uno para sus clientes, es fundamental que salvaguarde la seguridad de los vehículos que se encuentran allí estacionados. Si desea poder identificar matrículas es necesario colocar una cámara en un lugar donde los vehículos se detengan, como por ejemplo, la entrada al parking antes de la barrera.
  • Videovigilancia para la entrada a pie de calle: además de contar con un sistema de videovigilancia en el interior de un local comercial, es recomendable colocar cámaras en el exterior que estén enfocando a la entrada ó a zonas vulnerables. Estas cámaras actúan de modo disuasorio, avisan a los ladrones y asaltantes que el lugar está protegido y cuentan con más posibilidades de captar el vehículo ó datos identificativos de los intrusos.
  • Videovigilancia para zonas generales: las cámaras colocadas en salones, recepciones, salas de espera, oficinas, almacenes, etc ofrecen una idea general de todo lo que ocurre en el interior de su negocio. Estas cámaras son las más utilizadas por aquellas personas que pasan mucho tiempo fuera de sus locales pero quieren saber qué están haciendo sus empleados y cómo se comportan los clientes.

 

Si quiere hablar con un experto, llámenos

El mercado está lleno de diferentes sistemas de videovigilancia, cada uno con características específicas para diferentes instalaciones. Si quiere que un experto en sistemas de supervisión le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su negocio ó que le configuremos un kit de videovigilancia a la medida de su negocio, llámenos.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la videovigilancia y con los mejores profesionales del sector que nos permiten ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento, tanto técnico como comercial, para que resuelva todas sus dudas a la hora de comprar e instalar un kit de videovigilancia.

Para cualquier duda técnica ó comercial llámenos y le atenderemos.

¡Llámenos! Miles de instalaciones funcionando nos avalan

Si quiere distribuir nuestros productos llámenos.

 

Alarma SafeMAX i20 conexion IP, sin cuotas e inalambrica

 

Camaras Starvis/Starlight con lente de alta sensibilidad y mayor alcance de infrarrojos

 

Si necesita ayuda, llámenos

Videovigilancia en Negocios

Página actualizada el 19/04/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a