favorite_border favorite

CONTROLADOR DE APARATO 1x2,5kW DOMÓTICA Z-WAVE

S106148
Automatismo de electrodomésticos
Hasta 3000 W
Función de interruptor
Relé on/off
Instalación invisible
60.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Controlador de aparato de 1 entrada y 3000W de potencia para domótica z wave con el que puede automatizar cualquier electrodoméstico muy fácilmente. Este controlador se instala en el interior de un cajetín, caja de registro o interruptor y le permite controlar un aparato de forma inalámbrica o a través de un interruptor conectado a él. Convierta cualquier electrodoméstico en un aparato inteligente y haga su vida más cómoda y sencilla.

Controlador de aparatos invisible domótica.

Automatizar cualquier electrodoméstico nunca ha sido tan sencillo, lo único que tiene que hacer es conectar este controlador al aparato que desee y ya podrá manejarlo desde su móvil -o interruptor- gracias al sistema de domótica z wave. Puede utilizarlo con cualquier electrodoméstico que consuma menos de 3000W y apagarlo/encenderlo desde cualquier parte del mundo utilizando su móvil.

Funcionalidad con el resto de la instalación

El controlador de aparatos funciona a la perfección con el resto de dispositivos z wave de su casa, por lo que puede incluir cualquier electrodoméstico en secuencias y escenas programadas en su instalación. Gracias a este controlador de alta potencia puede encender de forma remota cualquier electrodoméstico, como por ejemplo, el sistema de calefacción.

Fácil instalación y manejo

La instalación de este controlador de aparatos es muy sencilla y la puede hacer usted mismo en cuestión de minutos. Solo tiene que colocarlo en la caja de registro que quiera y, opcionalmente, conectarlo a un interruptor.

Características Técnicas
Rango de señal: 30 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 868MHz
Instalación:

Invisible dentro de cajas > de 50 mm de diámetro.

Empotrado en pared.

Fuente de alimentación: 230 V +-10% a 50 Hz
Máx. Saluda a CA: 16A 220V 50/60 Hz
Máx. Salida a CC: 16A 30V
Máx. Potencia de salida: 3 kW (solo carga resistiva)
Protección sobrecalentamiento: Hasta los 95ºC
Alimentación: 220V +- 10% a 50 Hz
Temperatura trabajo: Desde 10ºC gasta 40ºC
Dimensiones: 42 x 36 x 15 milímetros
 

 

¿Alguna consulta? Llámenos

Si necesita más información acerca del funcionamiento de este controlador de aparatos o quiere hablar con una persona que le asesore sobre los diferentes dispositivos para automatizar su casa, llámenos. Contamos con los mejores expertos en sistemas domóticos para ofrecerle el mejor asesoramiento y la mejor asistencia técnica. Miles de instalaciones funcionando nos avalan.

Domotica y automatizacion del hogar z wave.