favorite_border favorite

KIT DOMÓTICA INICIACIÓN Z-WAVE SMART HOME

S106608
Kit domótica ZWave inicio
Central Home Center Lite
Función como alarma
Notificaciones al móvil
Sistema ampliable
429.45 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit domótica ZWave iniciación pensado para aquellas personas que quieran convertir su casa en un hogar inteligente y aun no dispongan de ningún sistema domótico en casa. ZWave es la mejor alternativa para domotizar una vivienda, ya que todos los complementos son inalámbricos y controlables desde un móvil a través de Internet. La domótica ZWave es muy sencilla de instalar y utilizar, ya que los diferentes sensores son inalámbricos y se manejan desde una aplicación instalada en su móvil. Ahora podrá controlar luces, persianas, los termostatos, el equipo de música y todos los electrodomésticos de su casa con tan solo mover un dedo.

Este kit de domótica ZWave iniciación incluye una consola central Home Center Lite, un triple sensor de movimiento, temperatura e iluminación, un enchufe inteligente, un sensor de humos y temperatura, un sensor de inundación y un detector magnético para puertas o ventanas.

Contenido del kit domótica iniciación

Consola central Home Center Lite

Home Center Lite es la consola de control domótico para ZWave y hará las veces de puente entre usted y todos los sensores que controlan su hogar. Home Center Lite se conecta a Internet mediante cable y se es compatible con su móvil gracias a una aplicación gratuita que puede descargar tanto en equipos iOS como Android. Esta consola permite además crear múltiples rutinas para que sus electrodomésticos se enciendan y apaguen a la hora deseada, puede geolocalizar a los diferentes usuarios y funcionar como sistema de alarma inteligente para su casa.

Home Center Lite para ZWave es una pasarela domótica compacta y compatible con móviles

Triple sensor movimiento, luz y temperatura

El sensor "ojo de gato" para ZWave es un elemento clave en cualquier sistema domótico, ya que se trata de tres sensores distintos en un único dispositivo que actúan de forma conjunta y le permiten crear múltiples rutinas y automatizaciones. Se trata de un sensor de movimiento, un sensor de iluminación y un sensor de temperatura en un diminuto dispositivo de tan solo 44 mm de diámetro.

Triple sensor movimiento, iluminación y temperatura para domótica ZWave

Enchufe inteligente

Este kit domótica ZWave iniciación incluye un enchufe inteligente que le permite encender y apagar cualquier aparato o electrodoméstico a distancia y desde el móvil. Además este enchufe permite monitorizar la energía eléctrica para mantener el gasto en el consumo y cuenta con protector de sobre tensiones para evitar que un pico de tensión estropee el electrodoméstico que esté conectado.

Enchufe inteligente para control remoto de cualquier aparato por ZWave

Sensor magnético puertas/ventanas

El sensor de apertura para puertas/ventanas tiene multitud de utilidades en un sistema domótico ZWave, ya que puede actuar como un elemento de alarma, como avisador en caso de dejar alguna puerta o ventana o como sensor de temperatura que abra o cierra una ventana para regular la temperatura de una habitación.

Sensor magnético para apertura de puertas/ventanas con sensor de temperatura para domótica ZWave

Sensor de humos

El sensor de humos y temperatura protegerá a su casa y a su familia de los peligros de los incendios y las intoxicaciones por humos. Este sensor de última generación presenta un tamaño compacto que le permite colocarlo en cualquier lugar y, gracias al ajuste de sensibilidad, podrá adaptarlo a sus necesidades particulares. La domótica ZWave le permite programar una secuencia anti incendios que se active en el instante que el sensor perciba acumulación de humo o subida de la temperatura.

Sensor de humos y temperatura para domótica ZWave

Sensor de inundación

El sensor de inundación para domótica ZWave es la manera más sencilla, fiable y eficiente de evitar problemas con el agua en su vivienda, ya que detecta de forma inmediata cualquier acumulación de agua. El sensor de inundación presenta un tamaño súper compacto y un agradable diseño que lo hacen perfecto para cualquier baño, sótano, garaje, cuarto de lavandería, etc que sea susceptible de sufrir inundaciones. Además cuenta con un sensor de temperatura integrado para ayudarle a mantener la temperatura adecuada en la habitación donde está colocada.

Sensor de inundación para domótica ZWave

Ventajas del kit domótica iniciación

Control total desde móvil, tablet y ordenador

Este kit de domótica para vivienda está pensado para manejarse desde el móvil a través de una aplicación gratuita. Gracias a la conexión a Internet de la Home Center Lite es posible encender y apagar el aparato que tenga conectado al enchufe inteligente y controlar diferentes elementos dependiendo de la información que aporten los sensores de movimiento. Además el sistema domótico Z-Wave es muy útil como herramienta de control parental, ya que le permite saber en qué habitación de la casa están sus hijos y qué aparatos electrónicos tienen encendidos.

La domótica Z-Wave está pensada para controlarse desde el móvil.

Configuración de rutinas

La clave de los sistemas domóticos modernos es que, además de poder controlarse 100% desde el móvil, puedan funcionar de forma automática según el momento del día. La consola Home Center Lite permite crear rutinas con los diferentes controladores domóticos que tenga en su vivienda, adaptando cada necesidad a la hora del día.

Home Center Lite permite creación de rutinas para personalizar su domótica Z-Wave

Ejemplo: Con una rutina que se adapte a su vida laboral, las persianas comenzarán a subirse forma gradual conforme se acerque su hora de levantarse. El sistema domótico encenderá la calefacción 10 minutos antes de su llegada a casa, para que no malgaste energía y disfrute de una temperatura agradable en su vivienda todo el año.

Sistema domótico escalable

La consola Home Center Lite admite un total de 230 dispositivos inalámbricos entre sensores, detectores, controladores y módulos Z-Wave. De esta forma podrá ampliar el sistema domótico de su vivienda poco a poco, adaptarlo a sus necesidades y añadir nuevos sensores que cubran nuevas necesidades.

Z-Wave en Home Center Lite admite hasta 230 sensores inalámbricos.

Sistema de geolocalización

La consola Home Center Lite se comunica con los móviles y tablets de todos los usuarios del sistema domótico y además muestra en el mapa la posición de cada uno a través de geolocalización. Gracias a esta localización a tiempo real podrá saber en todo momento dónde se encuentran sus hijos y cuánto tiempo les queda para llegar a su destino. Además, gracias al sistema de geolocalización, este kit de domótica Z-Wave puede activar la alarma cuando todas las personas salgan de casa por las mañanas, simular su presencia en vacaciones o encender la calefacción minutos antes de que lleguen a casa.

Sistema domótico con geolocalización a móviles y tablets.

Función sistema de alarma

Puede añadir más sensores y detectores a su consola Home Center Lite y utilizarla también como sistema de alarma anti robos, incendios o inundaciones. Esta consola central cuenta con 4 tipos de alarmas diferentes: incendios, inundaciones, robos y fugas de gas, de manera que si se activan cualquiera de los sensores correspondientes a estas alarmas el sistema le avisaría al instante.

Home Center Lite actúa como sistema de alarma anti robos, incendios, inundaciones, etc.

Para completar su sistema de alarma integrado en la instalación de domótica, Home Center Lite permite configurar protocolos de actuación según se active un sensor en concreto de la alarma.

Ejemplo: si el sensor de incendios detecta acumulación de humo dentro de la vivienda, de forma automática se abrirán las ventanas, se subirán todas las persianas y se mantendrá abierta la puerta del garaje.

Control de consumo eléctrico

Para aumentar la eficiencia de su sistema domótico, el Home Center Lite le permite revisar el consumo de sus dispositivos y calcular el gasto energético para poder controlar el consumo de sus aparatos, mostrando toda la información detallada por días y según potencia consumida. Esto le ayudará a ahorrar tiempo a la hora de comprobar su factura de luz, además de dinero gracias al análisis exhaustivo del consumo de las distintas habitaciones de su casa.

Este sistema de domótica mide el consumo eléctrico.

Historial de todos sus dispositivos

El programa de gestión del Home Center Lite cuenta con un historial al que puede acceder siempre que quiera y ver cuándo se activó cierto sensor, cuánto tiempo ha estado encendida la televisión ó el consumo total de cierto electrodoméstico. Gracias al archivo histórico puede controlar, sin necesidad de estar en casa, la cantidad de horas que pasan sus hijos frente a la videoconsola, saber si alguien ha fumado durante su ausencia o controlar la temperatura de una habitación.

Z-Wave permite conocer el funcionamiento histórico de los aparatos conectados.

Copias de seguridad de toda su configuración

El Home Center Lite le permite conectar un pendrive para realizar copias de seguridad de todo su sistema domótico, pudiendo conservar todas las configuraciones de los sensores, rutinas e historiales para no tener que volver a configurar el sistema en caso de tener un problema en la central.

Características Consola
Módulo: Controlador Z-Wave
Frecuencia: 868.42 MHz compatible red Z-Wave
CPU: ARM Cortex A8 720 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Memoria backup: 128 MB en memoria interna
Conexión Gateway Master/Slave: No / si
Código LUA: No
Comunicación: RJ45
Acceso remoto: Navegador web o aplicación móvil
Alimentación: 12V DC
Material: Plástico
Dimensiones: 90 x 90 x 33 milímetros
Peso: 485 gramos
 

Para más información, llámenos

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de este sistema de domótica Z-Wave o quiere hablar con un experto que le asesore sobre cómo convertir su casa en un hogar inteligente, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector y con todos los elementos que necesita para montar el sistema de domótica que usted y su familia se merecen.

Asesoramiento personalizado en los kits de domótica Z-Wave