favorite_border favorite

TERMOSTATO INTELIGENTE WIFI SMARTHOME CLASS

S106822

Controlador de temperatura
Conexión Wifi
App móvil gratuita
Compatibilidad universal
Alexa y Google Assistant

110.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Termostato inteligente Wifi, con conectividad universal en calderas de gas y compatible con Google Assistant y Amazon Alexa es una manera sencilla, eficiente y económica de domotizar su sistema de calefacción con caldera de gas. Este termostato inteligente consta de 2 partes: una centralita de control con conexión Wifi y un mando para el ajuste de la temperatura. Es compatible con cualquier caldera de gas que disponga de salida para el control de termoestato, tanto con 2 como con 4 hilos. Resulta muy fácil de montar, no requiere preexistancia de cableado y se controla mediante una aplicación móvil gratuita. Además puede añadir controladores inteligentes de radiadores para obtener un sistema completo y global en la gestión de su sistema de calefacción y caldera.

Centralita Wifi

La central de este termostato inteligente cuenta con comunicación Wifi y una aplicación móvil gratuita que la hace muy sencilla de utilizar. La comunicación entre la centralita y el termostato es inalámbrica por radiofrecuencia 868 MHz, por lo que podrá utilizarlo en cualquier habitación que necesite.

Centralita de control Wifi para termoestato inteligente con aplicación móvil

Termoestato inteligente

El termoestato tiene control táctil y permite programar la temperatura en un paso de 0.5°C, además de medir la temperatura de la habitación en un rango desde los 0ºC hasta 50ºC. Funciona mediante 3 pilas AA 1.5V (incluidas).

Termoestato inteligente para el control de temperatura Smarthome

Aplicación móvil gratuita

Este termoestato inteligente Wifi es compatible con la mayoría de plataformas para domótica y smarthome existentes, entre los que se encuentran los sistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa, con los que poder activar dispositivos y escenas a través de comandos de voz. Ente las posibilidades de uso en la aplicación móvil se encuentra la gestión de la temperatura en remoto, activar/desactivar la calefacción, la programación inteligente de encendios y apagados, creación de rutinas por la posición GPS del móvil de los usuarios, creación de rutinas según la previsión atmosférica, etc.

 

Carácterísticas Termoestato
Comunicación: Radiofrecuencia 868 MHz
Conexiones mando de control: Relé caldera 2 hilos
Rango de temperatura del sensor: 0° C ~ 50° C
Rango de temperatura de ajuste: 5° C ~ 29.5° C
Paso del incremento de ajuste: 0.5° C
Alimentación: 3 pilas AA 1.5 V (incluidas)
Uso: Interior
Temperatura funcionamiento: 0º C ~ 50º C
Dimensiones: 89 x 92 x 25 milímetros
Peso: 160 gramos

 

Carácterísticas Centralita
Comunicación: WiFi 2.4 GHz / RF 868 MHz
Conexiones: Relé caldera (2 hilos) y alimentación 90~230V (2 hilos)
Alimentación: AC 90 ~ 230 V
Uso: Interior
Temperatura funcionamiento: 0º C ~ 50º C
Dimensiones: 89 x 92 x 25 milímetros
Peso: 160 gramos

 

Si quiere más información, llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del sistema Smarthome Class o quiere que una persona le asesore sobre los dispositivos que puede añadir a su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales, una amplia experiencia en el sector de la domótica y automatización y con un amplio catálogo para encontrar siempre una solución a su medida.

Atención al cliente y asesoramiento smarthome y domótica desde aplicación móvil