favorite_border favorite

SENSOR MOVIMIENTO CORTINA DOBLE ANTI-MASKING OPTEX

S110471
Doble cortina infrarrojos
Sistema anti-masking
Alcance ajustable
Alimentación 3 a 9 V
Carcasa exterior IP55
192.65 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor de movimiento cortina doble con anti-masking OPTEX está diseñado para proteger de robos su vivienda o negocio, detectando a cualquier intruso antes de que pueda llegar al interior. Este dispositivo integra 2 detectores de movimiento en cortina independientes, cada uno ajustable de manera individual y personalizada según el lugar de la instalación. Cada cortina de infrarrojos tiene un alcance máximo de 12 metros en un ángulo de 40º, por lo que resulta más que suficiente para la mayoría de jardines, terrazas, porches, fachadas, etc. Este sensor de movimiento cortina doble con anti-masking OPTEX se conecta mediante 2 hilos a cualquier zona cableada de una central de alarma.

Sensor de movimiento en cortina doble con anti-masking OPTEX para exterior

Amplio rango de actuación

El sensor de movimiento cortina con anti-masking OPTEX cuenta con 2 sensores independientes, uno a cada lado del dispositivo, que pueden configurarse según las necesidades de cada lugar. Cada cortina puede ajustar la sensibilidad en los niveles medio y alto, además de la distancia de actuación de la cortina de infrarrojos. El ajuste del detector PIR se realiza fácilmente mediante el switch interno.

La distancia de actuación oscila entre los 2.5 y 12 metros de longitud y el ajuste de sensibilidad se selecciona entre medio y alto. Como cada cortina de infrarrojos se configura de manera individual, puede colocar este sensor de movimiento en cualquier lugar y adaptar cada zona a sus necesidades específicas.

Sistema anti-masking

El sensor de movimiento cortina doble OPTEX incorpora un sofisticado sistema anti sabotajes conocido como anti-masking o antienmascarimiento. Si alguien intenta anular el sensor cubriéndolo con ropa, tapándolo con una caja o mediante pintura, el detector manda un aviso a la central de alarma para avisar del sabotaje. El sistema anti-masking funciona incluso cuando la alarma está desactivada, protegiendo el sensor las 24 horas del día.

Inmunidad a mascotas

Además de poder adaptar la zona de detección y la sensibilidad, este sensor de movimiento cortina con anti-masking OPTEX es inmune a mascotas, así como al movimiento de los árboles, cambios de temperatura, etc. Esto le asegura un correcto funcionamiento en el exterior de su casa o negocio, ya sea en la terraza, patio, jardín, aparcamiento, veladores, etc.

Alimentación de 3V - 9 V

El sensor de movimiento cortina doble con anti-masking OPTEX se alimenta de 3 V a 9 V DC, por lo que puede adaptarse a diferentes medios para su funcionamiento. Es posible conectar el detector PIR a una salida del panel central de alarma, a un alimentador conectado a corriente o mediante el portapilas OPTEX RBB-01 S110473, especialmente diseñado para este detector de movimiento.

Este detector de movimiento exterior no es inalámbrico.

Características Técnicas
Marca: Optex
Tecnología: PIR doble cortina
Lente PIR: 4 zonas, 2 en cada lado
Campo de detección: 12 metros, 40º a cada lado
Altura de instalación: 1.2 metros
Inmunidad a mascotas: Si
Anti-masking: Si
Sensibilidad: Ajustable 2 niveles (media, alta) por cada lado
Indicación LEDs: Alarma
Configuración switch: LEDs, Tipo Alarma y Fallo (NC/NO), Salidas individuales (izquierda y derecha), Sensibilidad PIR, Modo ahorro de batería
Salidas cableadas: Alarma lado izquierdo, alarma lado derecho y Fallo (támper)
Támper anti-apertura: Si
Alimentación: 3 V a 9 V DC
Compatible portapilas OPTEX RBB-01
Temperatura funcionamiento: -30 ºC ~ 60 ºC
Grado de protección: Exterior IP55
Dimensiones: 200 x 92.8 x 98.7 milímetros
Peso: 550 gramos

 

Si quiere más información, llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este sensor de movimiento cableado o quiere hablar con un experto en seguridad electrónica que le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades su casa o negocio, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y con el mayor catálogo de productos para proteger su casa o negocio.

Expertos en sistemas de alarmas en propiedad. Llámenos y le informaremos

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo