• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    CONTROL REMOTO DE APARATOS CON GSM

    S110897

    Controlador por GSM
    2 salidas de relé
    Hasta 2000 usuarios
    App móvil gratuita
    3 entradas de alarma

    214.45 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Controlador GSM programable perfecto para controlar a distancia todo tipo de dispositivos y aparatos como calderas, puertas o persianas eléctricas, sistemas de riego, controles de acceso en oficinas, acceso a parking, trasteros de alquiler, etc. Dispone de 3 entradas para monitorizar el estado del dispositivo y 2 salidas de relé mediante las que podemos controlar 2 aparatos mediante una llamada, SMS o desde su aplicación en un móvil o tablet.

    3 entradas de alarma y 2 salidas de relé

    Este controlador GSM cuenta con 2 relés independientes que le permiten activar 2 aparatos diferentes sin interferencias. Cada usuario puede actuar sobre una única salida o sobre ambas, dependiendo de los permisos otorgados por el administrador y permitiendo así adaptar el sistema 100% a las necesidades de su instalación. Además de las 2 salidas de relé, este controlador GSM dispone también de 3 entradas en las que conectar distintos sensores cableados que se encarguen de monitorizar diferentes parámetros. Gracias a las 3 entradas podrá monitorizar la temperatura de una habitación o saber si una puerta está correctamente cerrada.

    Módulo GSM para control a distancia

    Para comunicarse con este controlador GSM, configurarlo y manejarlo solo necesita una tarjeta SIM de la compañía que prefiera. Los relés puede accionarse mediante un SMS, una llamada, por la interfaz web, por calendario o desde la aplicación móvil para que utilizar el sistema le resulte más sencillo.

    Este controlador GSM cuenta con un sistema que verifica si el teléfono está autorizado en su base de datos y, si lo está, simplemente cuelga la llamada entrante y acciona la salida de relé seleccionada. Si el número que comunica con el controlador no está autorizado, el dispositivo simplemente colgará la llamada y la ignorará.

    Aplicación gratuita para móviles y tablets

    El controlador GSM cuenta con una aplicación gratuita tanto para iOS como para dispositivos Android, de forma que tendrá siempre acceso al controlador directamente desde su móvil, sin intermediarios o mandos adicionales.

    Gran capacidad de usuarios

    Este controlador GSM tiene capacidad para memorizar un total de 5 administradores y 2000 usuarios, lo que le permite utilizarlo en multitud de instalaciones, desde pequeños negocios, para el control de calderas en segundas residencias o como controlador de la puerta de garaje de su vivienda, hasta centros comerciales, comunidades de vecinos o fábricas con un gran número de empleados.

    Informes y seguimiento

    El controlador de aparatos por GSM dispone de una agenda interna de hasta 1000 eventos que le permite registrar la fecha, la hora y el usuario que ha accionado cada relé. Este registro de eventos es muy útil en garajes, edificios de oficinas, hoteles o comunidades de vecinos.

    Notificaciones de entradas

    Este controlador GSM dispone de 3 entradas a las que conectar diferentes sensores según las necesidades a cubrir. Puede configurarlo para que los administradores reciban un SMS en caso de que alguno de estos sensores fallen o den una alerta como, por ejemplo, que una puerta no se quede cerrada correctamente.

    Características Técnicas
    Administradores: Hasta 5
    Base de datos de usuarios: hasta 2000
    Alimentación: 10-24 V 50 Hz ~ 200 mA max / 10-24 V 200 mA max
    Consumo en reposo: hasta 50mA
    Número de entradas: 3
    Número de salidas: 2
    Tipo de salida: Relé
    Valores máximos de conmutación: 24V 50Hz ~ 0,5A / 24V 1A
    Registro de eventos: hasta 1000 eventos
    Dimensiones: 87×107×29 mm
    Temperatura de uso: Desde -20 hasta +55 °C
    Humedad: 0-90% sin condensación

     

    ¿Alguna duda? Llámenos

    Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este controlador de aparatos por GSM y quiere hablar con un experto que le asesore de manera personalizada sobre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Asesoramiento técnico y comercial por expertos del sector

    Comprados juntos habitualmente