favorite_border favorite

DETECTOR APERTURA PUERTAS Y VENTANAS SAFEMAX

S111370
Compatible alarma SafeMax
Sensor para puertas y ventanas
Aviso inmediato
Integra entrada cableada
Protección támper
20.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Descargas

Detector de apertura para puertas o ventanas de alarma SafeMax que hace saltar todo el sistema de alarma en el instante que cualquier acceso protegido con este sensor se abra. El detector magnético para puertas o ventanas es el complemento más inmediato en caso de intrusión o robo, además de colocarse muy facilmente gracias a la tecnología inalámbrica y a su emisor de larga distancia.

Sensor de apertura de puertas y ventanas para alarma SafeMax

El sensor de apertura de puertas o ventanas realiza una comprobación de estado de forma periódica cada 2 horas, de forma que le manda un informe a la consola central SafeMax para indicarle el estado de batería y si el funcionamiento es correcto. Además, este detector para puertas o ventanas puede utilizarse como transmisor inalámbrico entre cualquier accesorio cableado de un sistema de alarma y su central SafeMax . Es decir, si tiene un volumétrico cableado, unas barreras de infrarrojos cableadas o una sirena cableada puede convertirlos en complemetos inalámbricos con este sensor de puertas.

Características Técnicas
Rango de señal: 150 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Alimentación: Pila de 3V (incluida)
Salida de alarma: Salida cableada
Protección tamper: Si. Botón de tamper interno
Estado: Auto comprobación de estado
Temperatura de trabajo: -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones:

81*32*25 mm (sensor)

74,5*13,5*18,8 mm (pieza de contacto)

Atención personalizada

Todos nuestros sistemas de alarma son configurables y personalizables para que se adapten a las necesidades particulares de su casa o negocio, así que si quiere que una persona le atienda y le configure un kit de alarma especial para usted, que incluya todo lo que usted necesite, solo tiene que llamarnos. Estamos encantados de poder atenderle.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.