favorite_border favorite

REPETIDOR RADIOFRECUENCIA PARA ALARMAS SAFEMAX

S111387
Compatible alarma SafeMax
Amplificador señal RF
Hasta 60 periféricos
Protección támper
Alimentación a 12V
67.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Repetidor de radiofrecuencia para alarmas SafeMax con el que se puede duplicar la distancia de separación existente entre los sensores inalámbricos y la consola central de su alarma. En instalaciones donde se colocan sensores exteriores, barreras de infrarrojos o hay diferentes complementos inalámbricos en diferentes alturas, como pueden ser naves industriales o chalets de varias plantas, el repetidor de radiofrecuencia permite que todos estos sensores funcionen correctamente y la comunicación con la consola central sea la idónea.

Repetidor de radiofrecuencia para alarmas SafeMax

El repetidor de radiofrecuencia SafeMax manda la señal del sensor a la consola de forma automática, solo tiene que dar de alta los complementos que necesiten ampliar su rango de señal. Este repetidor también es una buena opción si la consola central de la alarma está colocada en un lugar seguro de la vivienda y los mandos a distancia no tienen tanto alcance. Este repetidor incluye un botón de tamper que haría saltar la alarma en caso de que alguien intentara arrancarlo del lugar donde está colocado y permite utilizando con hasta 60 sensores inalámbricos.

Características Técnicas
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Voltaje de entrada: 12V
Consumo en standby: <25 mA
Señal de tansmisión: 130 mA
Distancia de transmisión: 200 metros en espacio abierto sin interferencias
Temperatura de trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Dimensiones:

167*112*40 mm

Protección tamper: Si
 

Atención personalizada

Si le queda alguna pregunta sobre el repetidor de radiofrecuencia o simplemente quiere hablar con un experto en alarmas y sistemas de seguridad, no lo dude más y llámenos. Una persona atenderá su llamada y responderá a todas sus preguntas, además de configurarle un sistema A SU MEDIDA. Llámenos, estamos encantados de atenderle.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.