favorite_border favorite

TRIPLE INTERRUPTOR PARA DOMÓTICA ALARMA SAFEMAX

S111396
Compatible alarma SafeMax
Controlador domótico
3 interruptores indepentendientes
Teclas táctiles
Instalación empotrada
42.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Triple interruptor domótico para alarmas SafeMax con el que puede controlar 3 luces o aparatos. La activación de los interruptores puede hacerse físicamente a través de sus teclas táctiles, de forma remota mediante el mando a distancia, a través de llamadas/SMS, ó por Internet desde una aplicación móvil (este último método es para alarmas SafeMax i20). Se empotra a la pared como cualquier interruptor, y permite encender y apagar una luz, electrodoméstico o aparato a distancia. Perfecto para crear simulaciones de presencia cuando no está en casa o facilitarle su día a día gracias a la domótica.

Controlador domótico para alarmas SafeMax

Interruptores totalmente independientes

Este dispositivo controla 3 luces o aparatos distintos. Solo tiene que tocar el interruptor o activarlo mediante su teléfono móvil a través de un mensaje, una llamada o desde una aplicación móvil por Internet. Puede encender una luz de exterior para simular que está dentro, una cafetera en el instante en que se despierte para tener el café preparado, y en definitiva cualquier dispositivo que necesite.

Diseño elegante y discreto

Este interruptor triple es muy compacto y sencillo. Tiene el tamaño de un cajetín estándar, por lo que es perfecto para empotrar en la pared de cualquier habitación, salón, dormitorio, etc e incluso en oficinas.

 

Características Técnicas
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Voltaje de entrada: 220V
Consumo: 2W
Métodos de control: Manual desde el propio interruptor o de forma remota a través de SMS, llamada o aplicación móvil.
Distancia de transmisión: 100 metros en espacio abierto sin interferencias
Temperatura de trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Dimensiones: 86*86*37 mm
Colocación: Empotrado a la pared

 

Accesorios de domótica para alarmas

Si necesita más información acerca de nuestros complementos para sistemas de alarma solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos con cualquier duda que tenga. Llámenos y responderemos a todas sus preguntas.

Profesionales con más de 20 años de experiencia.