favorite_border favorite

ENCHUFE DOMÓTICO PROGRAMABLE ALARMAS SAFEMAX

S111398
Compatible alarma SafeMax
Enchufe domótico
Programación de rutinas
2 puertos USB
Control desde app móvil
46.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Enchufe domótico para la alarma SafeMax permite controlar cualquier aparato, lámpara o electrodoméstico de manera remota a través de la aplicación móvil SafeMax. Gracias a este enchufe podrá encender o apagar la cafetera, el termo de agua caliente, la videoconsola de sus hijos, o el televisor, todo a través del móvil y desde cualquier parte del mundo. Además puede configurar horarios para automatizar ciertos aparatos y crear rutinas domóticas o simular presencia durante sus vacaciones. El enchufe es fácil de configurar, ya que actúa como un elemento más en su sistema de alarma SafeMax y se controla desde la misma aplicación SafeMax.

Enchufe para control domótico y automatización SafeMax

Manejo desde app móvil

Toda la configuración y control del enchufe domótico SafeMax se realiza desde la misma aplicación de la alarma, teniendo todo el control de su vivienda o negocio en el móvil. Puede configurar horarios de encendido y apagado cíclicos para adaptarse a su rutina o crear simuladores de presencia durante las vacaciones.

2 puertos USB

Además de conexión para cualquier lámpara, aparato o electrodoméstico, este enchufe cuenta con 2 puertos USB muy prácticos para cargar baterías de móviles o tablets. Los USB están activos permanentemente y no son controlables desde la aplicación móvil.

Características Técnicas
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Voltaje de entrada: 220V
Métodos de control: Aplicación móvil SafeMax i20, central SafeMax i20, mando a distancia alarma
USB: 2 puertos siempre activos
Temperatura de trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Dimensiones: 110*35*70 mm

 

Accesorios de domótica para alarmas

Si necesita más información acerca de nuestros complementos para sistemas de alarma solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos con cualquier duda que tenga. Llámenos y responderemos a todas sus preguntas.

Profesionales con más de 20 años de experiencia.