favorite_border favorite

Detector de movimiento en cortina para exterior Ajax

S111864
Ajax DualCurtain Outdoor

Compatible con alarmas Ajax
Doble haz infrarrojos
Ajustable entre 4 y 15 metros
Protección anti-masking
Baterías larga duración

305.4 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Detector de movimiento en cortina para exterior compatible con las alarmas Ajax está diseñado para proteger jardines, patios, parcelas, aparcamientos, terrazas, etc de robos e intrusiones. Este dispositivo cuenta con 2 detectores de movimiento en cortina, cada unos de ellos independiente y con ajustes personalizados. Cuenta con protección anti-masking para evitar sabotajes y es inmune al movimiento de mascotas según la configuración de cada sensor en cortina. Funciona a baterías de larga duración y es apto para exterior gracias a la carcasa IP54. El Ajax DualCurtain Outdoor es compatible con las centrales Ajax Plus, Ajax 2 y Ajax 2 Plus.

Detector en cortina para exterior Ajax DualCurtain Outdoor

Doble barrera de infrarrojos

El detector de movimiento en cortina para exterior Ajax cuenta con dos sistemas ópticos con sectores de visualización estrechos, cada uno de ellos equipado con dos sensores de movimiento por infrarrojos. Para hacer saltar la alarma, es necesario que los dos sensores del mismo sistema óptico capturen el movimiento de manera simultánea, ofreciendo la máxima fiabilidad en la detección.

Zonas de detección ajustables

El detector de movimiento en cortina para exterior Ajax tiene 2 zonas independientes que pueden configurarse según las necesidades de cada lugar. En el momento de la instalación hay que especificar la distancia de actuación y la sensibilidad de cada una de las cortinas de infrarrojos. La distancia de actuación oscila entre los 4 y 15 metros de longitud y el ajuste de sensibilidad se selecciona entre bajo, medio y alto. Como cada cortina de infrarrojos se configura de manera individual, puede colocar este sensor de movimiento en cualquier lugar y adaptarlo a cada situación.

DualCurtain Outdoor protege el exterior de su casa o negocio.

Sistema para la detección cercana

Además de poder ajustar cada barrera de infrarrojos, este sensor cuenta con un modo para la detección de movimiento en áreas cercanas, evitando puntos ciegos. El sector de visualización estrecho tiene un ángulo de 40º hacia abajo, detectando a cualquier intruso que se mueva cerca del sensor en cortina exterior. El sistema para la detección en áreas cercanas no es compatible con la inmunidad a mascotas.

Sistema anti-masking

El sistema anti-masking integrado en el detector de movimiento en cortina para exterior Ajax lo protege frente a agresiones, incluso si el sistema de alarma está desactivado. Si alguien intenta anular el detector cubriéndolo con ropa, tapándolo con una caja o mediante pintura, el sensor manda un aviso a su sistema de alarma Ajax para avisarle del sabotaje. El sistema anti-masking funciona incluso cuando la alarma está desactivada, protegiendo el sensor las 24 horas del día.

Baterías de larga duración

Este detector de movimiento en cortina para exterior Ajax funciona a baterías (incluidas) de larga duración. La aplicación Ajax le avisará cuando las baterías se estén agotando y sea necesario su reemplazo.

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Compatibilidad
Ajax Plus, Ajax 2, Ajax 2 Plus y repetidor ReX
Tecnología de detección
Doble PIR tipo cortina por cada lado
Rango de detección
Configurable 4 a 15 metros por cada lado. Ajuste independiente.
Ángulo de detección
Horizontal 6º
Área de detección
Izquierda y derecha / Solo izquierda / Solo derecha
Detección en ángulo cercano
Configurable en dispositivo
Inclinación haz infrarrojo
Configurable de 0º a 3º
Sensibilidad ajustable
Alta, media y baja
Inmunidad a mascotas
Según instalación
Anti-masking
Si, ambos lados
Protección támper
Trasero
Indicador LED
Alarma, támper, señal
Grado protección
Impermeable IP54
Alimentación
2 baterías CR 123A 3V
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones
174 x 123 x 88 milímetros
Peso
615 gramos

Comprados juntos habitualmente