favorite_border favorite

CÁMARA IP BULLET WIFI 4 MEGAPÍXELES CON GRABACIÓN

S120476

Cámara IP 4 Megapíxeles
Conexión Wifi inalámbrica
Lente 2,8 mm (106º)
Grabación en tarjeta microSD incluida
Carcasa exterior IP66

132.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Descargas

Cámara IP bullet Wifi calidad 4 Megapíxeles con grabación en tarjeta microSD, visión nocturna y carcasa de exterior IP66 es un sistema de videovigilancia completo, fácil de utilizar y económico. La cámara IP se conecta a Internet sin cables, directamente al Wifi de su casa o negocio y es compatible con su móvil para que pueda visualizarla desde cualquier parte del mundo. Las grabaciones se almacenan en una tarjeta de memoria interna microSD, por lo que no necesita ningún equipo adicional para contar con un sistema de videovigilancia completo. Esta cámara IP Wifi cuenta con visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 para que la pueda colocar tanto en el interior como en el exterior.

Cámara IP Wifi de exterior calidad 4 Megapíxeles con grabación.

Calidad de imagen 4 Megapíxeles

Esta cámara IP Wifi monta un sensor de imagen 1/3” Progressive CMOS que junto con su lente de 4 Megapíxeles ofrecen imágenes en Ultra HD 2688 x 1520 píxeles, es decir, 4 Megapíxeles. La óptica de 2.8 milímetros ofrece un campo de visión de 106º para que pueda vigilar toda la zona con una única cámara.

Acceso fácil desde el móvil

El acceso a la cámara IP Wifi se realiza directamente desde su móvil, utilizando una aplicación gratuita. La aplicación está disponible para iPhone, iPad y sistemas Android, por lo que resulta compatible con la mayoría de dispositivos actuales. Con tan solo abrir una aplicación en su smartphone podrá ver en directo qué está ocurriendo en su casa o negocio, buscar grabaciones en la tarjeta de memoria microSD y visionarlas si lo necesita.

Cámara IP Wifi compatible con móviles y tablets gracias a la aplicación gratuita.

Visión nocturna 30 metros

La cámara IP Wifi cuenta también con visión nocturna de hasta 30 metros de alcance que le permiten funcionar las 24 horas del día sin interrupciones. Esta cámara IP Wifi es un sistema de videovigilancia completo, ya que se conecta a Internet, graba en tarjeta de memoria microSD y la puede visionar directa en su móvil.

Grabación en tarjeta microSD

Esta cámara IP Wifi almacena todas las grabaciones en la tarjeta de memoria microSD interna en alta calidad 4 Megapíxeles. La grabación puede programarse para inicializarse por detección de movimiento o de manera continua, sacando el máximo partido a la tarjeta de memoria microSD. Con la cámara IP Wifi le enviamos una tarjeta de memoria microSD de 32 Gb, aunque puede ampliar la capacidad hasta 128 Gb.

Cámara IP Wifi de exterior con grabación en tarjeta microSD interna.

Tarjeta microSD 16 Gb clase 10 con esta cámara

Apta para exterior

La cámara IP Wifi puede colocarse en el lugar que necesite sin temor a que la lluvia, el polvo y la humedad puedan estropearla gracias a la carcasa exterior IP66. Este nivel indica que, según el protocolo estándar, la cámara cuenta con la máxima protección frente al polvo y soporta chorros potentes de agua.

Cámara IP Wifi apta para exterior IP66

Puesta en marcha en pocos minutos

La configuración y puesta en marcha de esta cámara IP Wifi es muy sencilla y puede hacerla cualquier persona en pocos minutos. Solo tiene que conectar un cable de red a un puerto libre en su router y localizar la cámara a través de la aplicación móvil gratuita. No necesita abrir puertos, utilizar servidores externos ni conocimientos en informática.

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3” Progressive CMOS
Resolución máxima: 4 Megapíxeles 2688 x 1520
Tasa Main Stream: 4 Mp / 2 Mp
Compresión vídeo: H.265 / H.264
Lente: 2.8 mm / Ángulo visión 106º
Iluminación mínima: 0.9 Lux / F1.2 (Color)
Visión nocturna: 0 Lux / LEDs (30 metros)
Mejoras de imagen: DWDR, BLC, HLC, AWB, AGC, 3D-NR, máscara de privacidad, detección de movimiento, ROI, rotar, espejo, detección personas
Día / Noche: Auto IRC
Conexión a Internet: 1 x 100Mbps Ethernet / Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n)
Almacenamiento interno:

Ranura para tarjeta microSD, hasta 128 Gb

Tarjeta microSD 32 Gb incluida

Acceso remoto: Aplicación móvil gratuita
Protección exterior: IP66
Compatibilidad: ONVIZ
Alimentación: DC 12 V / 1 A
Temperatura funcionamiento: -10º C ~ +50º C
Dimensiones: 128 mm x 79 milímetros
Peso: 445 gramos

 

Contenido del Equipo

  • Cámara IP domo 4 Megapíxeles.
  • Tarjeta microSD 32 Gb.
  • Antena Wifi externa.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Manual de usuario.

Las mejores cámaras a su disposición

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara IP Wifi o quiere que un experto en cámaras de videovigilancia le asesore por el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Contamos con un amplísimo catálogo y con los mejores profesionales para encontrar una solución a su medida.

Expertos en cámaras IP y sistemas de videovigilancia para ayudarle.