• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    MINI CÁMARA GRABADOR ESPÍA OCULTA EN BOTÓN

    S130494

    Mini cámara oculta en botón
    Graba imagen, audio y vídeo
    Cámara espía 100% discreta
    Grabación en microSD incluida
    Batería recargable

    26.75 €
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Mini cámara grabador espía oculta en botón, un producto perfecto para ocasiones en las que necesita grabar una conversación y tiene que pasar completamente desapercibido. Olvídese de llevar cámaras u otros objetos espía en las manos que lo puedan delatar, con este producto llevará su cámara en un lugar insospechado, por dentro de la ropa. Esta minicámara imita a la perfección la forma de un botón, por lo que es perfecto si lleva polo o camisa. Simplemente colóquela sustituyendo a uno de los botones y grabe todo lo que suceda frente a usted guardando todo lo que obtenga en la tarjeta microSD de 16Gb incluida. Su micrófono de alta sensibilidad le ofrecerá una excelente calidad de audio de las grabaciones que obtenga. Además también podra sacar fotografías del escenario donde se encuentre. La minicámara también viene equipada con un modo vibración para confirmarle que funciona correctamente cuando está oculta. Para ver sus grabaciones y fotografías solo tiene que conectar el aparato apagado al ordenador.

    Características principales de minicamara espía en ojal de botón.

    Para sacar fotografías simplemente encienda la minicámara con la tarjeta microSD, y después de realizar un breve chequeo vibrará. En ese momento solo tiene que pulsar rapidamente el botón play/pause.

    Para grabar un vídeo solo tiene que encender la minicámara con la tarjeta microSD conectada, y después de un chequeo rápido vibrará. En ese momento solo tiene que dejar pulsado el botón play/pause más de un segundo y vibrará 2 veces y comenzará a grabar.

    Para realizar solamente una grabación de audio, encienda el aparato con la microSD incorporada y después de que se testee y vibre pulse el botón de encendido (sin dejarlo pulsado) para comenzar la grabación de audio.

    Para todos estos casos la detención es igual: simplemente deje pulsado varios segundos el botón de encendido/apagado. Para ver o escuchar lo que haya obtenido por la minicámara simplemente apáguela y conectela a su ordenador.

    Elija entre grabar o fotografiar.

    Usted decide la opción más adecuada; puede elegir entre sacar solamente unas fotografías o grabe vídeos más explicitos. Con la mini cámara espía oculta en botón le enviamos una tarjeta micro-SD de 16 Gb.

    Micrófono de alta sensibilidad.

    La minicámara tiene un micrófono con el que podrá escuchar el audio de lo que haya grabado con gran claridad.

    Funciona como PenDrive.

    Al ser un dispositivo de almacenamiento de datos también podrá guardar sus fotografías, vídeos, archivos de audio y documentos personales de cualquier tipo.

    Características Técnicas
    Formato de imagen: JPEG
    Resolución de imagen: 1280 x 960
    Formato de vídeo: AVI
    Frames por segundo: 30 FPS
    Resolución de la captura: 720 x 480
    Batería: Recargable de 200 mA
    Autonomía: 60 - 90 minutos grabando de forma continuada
    Memoria SD soportada: 2Gb, 4Gb, 8Gb y 16Gb
    Carga: Por ordenador a través de cable USB
    Dimensiones: 6 x 2,3 x 1,7 cm
    Contenido: Minicámara, cable USB, microSD de 8Gb y manual
     

     

    ¿Quiere comparar varios productos? Llámenos

    Si desea saber más sobre esta minicámara espía, o desea compararlo con otros productos de características similares, llame a nuestro equipo de expertos en videovigilancia y le asesorarán sobre cuál es el producto idóneo para sus necesidades.

    Le solventamos cualquier duda que se le ocurra, simplemente llámenos.