favorite_border favorite

SERVIDOR VIDEO 4 CANALES GRABACIÓN SD FLEXWATCH 3471

S130694
Grabador en tarjeta SD
4 entradas de vídeo
Conexión a Internet RJ45
Entradas de alarma
Entrada de micrófono
120.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Servidor web y grabador en SD profesional de audio y vídeo de 4 canales de última generación que permite ver hasta 4 cámaras por Internet desde cualquier parte del mundo y grabar todo lo que ocurre delante de ellas. Da igual donde se encuentre usted y donde tenga colocadas las cámaras, podrá visualizarlas con solo conectarse a un ordenador con ADSL, o cualquier otro dispositivo móvil como un móvil, una tableta o un ordenador. El servidor incluye además todas las características de los nuevos servidores avanzados FlexWATCH, como detección de movimiento integrada, envío de imágenes por email y FTP ante cualquier tipo de evento, 4 entradas de alarmas, 4 salidas de rele, puerto lan y puerto com, gestión independiente de usuarios, control de cámaras con movimiento, etc., que hacen del FlexWATCH 3471 el servidor de vídeo de 4 canales más versátil y avanzado del mercado.

Vea su casa o negocio desde cualquier parte del mundo con su FW3471

Este nuevo modelo de FlexWATCH 3471 incorpora importantes prestaciones entre las que se encuentra el audio bidireccional integrado que le permite hablar o escuchar, además de la salida de vídeo que le permite ver las 4 cámaras a la vez, el doble sistema de compresion MJPEG y H.264. Todo ello manteniendo siempre las características de seguridad y prestaciones que han hecho de los servidores FlexWATCH una de los mejores soluciones profesionales para ver cámaras de vigilancia desde Internet.

Nueva interfaz mejorada

FlexWATCH ha sacado provecho a sus 15 años de experiencia comercializando equipos de televigilancia para mejorar, no sólo los aspectos técnicos de sus equipos, sino también algo no menos importante como la interfaz de usuario; que es la que hace posible la interacción de los usuarios con el propio equipo. Se ha renovado su diseño y se han incluido diferentes opciones avanzadas de visualización, como redimensión de la imagen directamente con el ratón del PC, navegador de imagen para observar cada detalle de las imágenes megapíxel, botón rápido de suavizado de la imagen, etc, etc...

Nueva interfaz de usuario mejorada. Web de visualización con navegador de imagen.

Apariencia de la nueva interfaz de FlexWATCH.

El servidor web de FlexWATCH incluye todas las características y funciones para crear un completo sistema de vigilancia con solo conectar las cámaras y conectarlo a la red. Tanto si se trata de una instalación individual como si quiere controlar una cadena de tiendas, FlexWATCH se adapta a sus necesidades, ya que es totalmente ampliable, pudiendo añadir cuantas cámaras quiera a su instalación. Además existen soluciones integrales de software como el FlexWATCH Manager que le permiten controlar y visualizar instalaciones de cientos de cámaras con un sistema centralizado de gestión de alarmas, imagenes y cámaras.

Comunicaciones por puerto RS232

Permite la transmisión y recepción de datos RS232 con los mas variados dispositivos, pudiendo utilizar el FlexWATCH 3471 como una pasarela para controlar dispositivos RS232 desde Internet. Conécte el servidor web FlexWATCH a su terminal punto de venta (TPV) y no pierda detalle de todos los movimientos de caja que se produzcan en su negocio.

Ahora puede ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio a través de Internet.

Servidor web de vídeo FW3470 para 4 cámaras conectado a un TPV en un supermercado.

Grabación de imágenes en Tarjeta SD

Las imágenes de las cámaras son grabadas en la tarjeta interna que este servidor FlexWATCH incopora. Las grabaciones puede visionarlas desde Interneto sacando la tarjeta SD del servidor e introducirla en un ordenador. Este servidor FlexWATCH admite tarjetas de memoria de hasta

Visualización en Móviles y Tabletas

Puede ver las cámaras que conecte a este servidor grabador FlexWATCH desde cualquier movil o tableta sin importar la marca o modelo que utilice. Existen aplicaciones gratuitas tanto en Google Play como en el AppStore que puede descargar para ver las cámaras en directo desde su móvil con solo pulsar un botón. Así de fácil y así de sencillo.

Vea todas sus cámaras en cualquier móvil, tableta u ordenador.

Estar de viaje de negocios, vacaciones, o simplemente en un restaurante no es obstáculo para que pueda mantener su negocio bajo supervisión en todo momento.

Log (registro del sistema)

Mantenga bajo control todos los accesos de los usuarios y las operaciones que realizan. Acceda directamente a esta información comprobando el registro detallado disponible en el menú de administración del grabador IP FlexWATCH 3471.

System Log del servidor web FlexWATCH 3471

Registro de la actividad del sistema FlexWATCH. Clic para ampliar

Gestión y actualización completa del sistema a través de Internet

Tanto la configuración como la actualización del grabador FW3471 pueden realizarse remotamente a través de la red TCP/IP, localmente y a través de Internet. A diferencia de otros sistemas, FlexWATCH permite gestionar remotamente todos los aspectos de configuración avanzada y control al 100% de sus posibilidades.

FlexWATCH permite gestionar remotamente todos los aspectos de configuración avanzada y control al 100% de sus posibilidades.

Entradas y salidas de vídeo

El grabador FW3471 dispone de 4 entradas de vídeo a las que podrá conectar hasta 4 cámaras al mismo tiempo. Además dispone de una salida de vídeo en formato quad para conectarle un monitor con entrada de vídeo compuesto y visualizar las 4 cámaras en circuito cerrado en una sóla pantalla.

Detalle de las conexiones de audio y vídeo del servidor grabador FW3471

Detalle de las conexiones del servidor vídeo web FlexWATCH 3470. Clic para ampliar

Entradas y salidas de Alarma.

Cuenta con 4 entradas y 4 salidas de alarma que hacen posible la conexion de cualquier tipo de sensores para controlar e iniciar las grabaciones y/o el envío de imágenes por e-mail o FTP a un servidor externo y seguro. Las salidas se pueden controlar de forma automática o manualmente con el fin de activar diferentes dispositivos a través de Internet. Por ejemplo puede hacer sonar una sirena, encender una luz o abrir la puerta de un garaje; todo de forma remota.

Entradas y Salidas de Audio

Flexwatch 3471 cuenta con 4 entrada de audio que permite oír por Internet con total claridad el sonido, al mismo tiempo que se ven las imágenes. También tiene una salida de audio que puede conectarse a un altavoz para mantener una conversación a tiempo real con otra personas o dar instrucciones. Al poder VER, OIR, y ser OIDO se obtiene un control total a distancia de su casa o negocio.

Recibir un Email cuando se detecta movimiento o se active la alarma.

Control de cámaras con movimiento y zoom

Permite controlar una o varias camaras con movimiento y zoom desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Esto quiere decir que puede orientar y enfocar una cámara con precisión hacia la zona que más le interese a través de Internet. Flexwatch 3471 es compatible con la mayoría de los protocolos de control del mercado como Pelco, Panasonic, Sony, Canon, Kalatel, Honeywell, etc.

Modo Multifunción

Realiza diversas funciones al mismo tiempo como visionado de imagenes en vivo, búsqueda de grabaciones, reproducción de grabaciones, envío de imagenes por email, ftp, etc.

Compresión dual H.264 y MJPEG

El sistema de compresión H264, es una evolución del conocido sistema MPEG-4. Está específicamente desarrollado para proporcionar mayor calidad de vídeo a una tasa de bits inferior que la de otros sistemas, utilizando técnicas avanzadas como el bloqueo de patrones para predecir el movimiento en cuadros de vídeo. El sistema de copresión M-JPEG proporciona imagenes más estables y nitidas en la mayoría de los casos, y aunque produce imágenes más pesadas, es el método recomendado para las grabaciones más exigentes.

Servicio de enlace de IP dinámica GRATUITO Ipcctvdns.com

Normalmente, al contratar una conexión ADSL el proveedor de red nos asigna una dirección IP pública dinámica, es decir, una dirección que cambia constantemente, por lo que en principio sería imposible acceder desde internet a una cámara IP instalada en el lugar. El servicio de enlace de IP dinámica que FlexWATCH ofrece de forma gratuita para todos sus clientes hace posible que se puedan ver las imágenes de las cámaras, a través de Internet y desde cualquier lugar, aunque no se tenga contratada una IP pública fija. Es tan sencillo como visitar la página web www.ipcctvdns.com y dar de alta su equipo.

No necesita contratar una IP fija con su servidor FW3471

Conexión 100% segura

Dispone de un completo sistema de registro de usuarios para restringir el acceso solo a personas autorizadas por el administrador del equipo. Así puede crear un usuario que solo pueda ver la cámara 1 y 2 y evitar el acceso de usuarios no autorizados. También se puede controlar el acceso al movimiento de las cámaras, el control del audio y las salidas de alarma, con lo que las posibilidades se multiplican. Otras funciones son filtración de IP, opción de rechazo de cliente y encriptación segura de imagen.

El control de acceso permite que solo los usuairos que usted quier apuedan ver las cámaras

Integración en Webs corporativas o personales

Una característica muy práctica de los servidores web de vídeo FlexWATCH es que se pueden emplear para mostrar imágenes de cámaras incrustadas en otras páginas web de una forma muy sencilla, permitiendo hacer demostraciones prácticas, mostrar imágenes en tiempo real de paisajes y localizaciones remotas, etc. Esta opción es muy útil para alojamientos rurales, hoteles, restaurantes, o cualquier otro negocio o particular que quiera mostrar sus instalaciones o servicios, en tiempo real, y desde su propia página web.

Utilice el FW3471 para mostrar su negocio e instalaciones al público

Vídeo de un servidor vídeo web FlexWATCH incrustado en una página web corporativa.

Solución profesional 100% intuitiva

El FW3471 es una solución profesional de altas prestaciones que al mismo tiempo es muy sencilla de configurar y utilizar. Además, si tiene cualquier duda de este sobre este producto o quiere hablar con un experto en servidores, llámenos. Un expero le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá todas sus dudas.

Si tiene cualquier duda, llámenos. Un equipo de expertos le atenderá rápidamente.

 

Características Técnicas
Compresión de Video: M- JPEG/ H.264
Compresión de audio: 8 bit G711, 8Khz, 8KByte/sec
Audio y Vídeo:

4 entradas de vídeo (NTSC/PAL)

1 entrada1 de audio/ 1 salida de audio

Calidad de Vídeo: H.264
Nivel de resolución:

4 D1: 704x576 (pal)

Velocidad Transmisión: Hasta 120 fps
Soporte PTZ:

Dispositivo PTZ con más de 30 protocolos diferentes.

Control remoto zoom y movimiento.

Entradas/salidas Alarma:

4 entradas/4 salias de alarma

Puerto Serie:

RS-232C/RS-485

Soporte de Ip dinamica: Mediante servicio DDNS/uPnP
Seguridad: Creación de usuarios con diferentes privilegios y opciones de visualización.
Software (por defecto interfaz web): Transmisión en vivo y control PTZ através de un navegador web con audio
Conexión LAN:

10/100/1000-base-T

Sistema de integración de características.

Protocolo : HTTP, RTP/RTSP, TCP/IP, FTP, Telnet, RARP, PPPoE, SNMP, PAP, CHAP, DHCP, NTP, SMTP client

Visualización en navegadores:

Internet Explorer, Firefox y Safari
Marca de Agua:

Fecha estampada de vídeo.

Hardware del sistema:

CPU integrado de 32 bit

RAM:64Mb o superior

Flash de 8 Mbytes

Homologación: RoHs, KC/FCC/CE
Accesorios: CD de instalación, Manual de usuario, manual de instalación rapida, SMPS 12 v,Cable de test lan, Cable.
Notificación de alarma:

aviso por e-mail, cuenta FTP o en el historial de alarma.

Alimentación: DC 12V/1A 300 mA
Dimensiones: 148(W) x 118(D) x 25(H)
Peso: 0,25 kg
Temperatura de trabajo: -10º +50º
 

 

Contenido del Paquete

  • Servidor Grabador FW3471
  • Tarjeta memoria 8Gb (GRATIS)
  • Alimentador
  • Cable de red
  • Manuales en castellano