favorite_border favorite

CÁMARA 5 MEGAPIXELES ZOOM MOTORIZADO 2,8-12 MM GRIS

S134655

Cámara CCTV
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Lente motorizada 2.8-12 mm (86º-27º)
Visión nocturna 40 metros
Carcasa exterior IP66

92.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara de videovigilancia calidad Ultra HD 5 Megapíxeles con lente varifocal motorizada que le permite realizar zoom real en el instante que lo necesite, visión nocturna de 40 metros de alcance y carcasa de exterior de alta resistencia IP66. Esta cámara es un dispositivo potente y versátil perfecta para tareas de videovigilancia en garajes, aparcamientos, jardines, naves industriales o parcelas, pues puede ampliar la imagen desde su móvil para adaptar el ángulo de visión a las necesidades reales de cada momento. Esta cámara de videovigilancia dispone además de visión nocturna que se activa automáticamente en el instante que el nivel de iluminación es insuficiente y de carcasa de exterior de alta resistencia IP66.

Cámara de videovigilancia calidad Ultra HD 5 Megapíxeles con zoom motorizado y carcasa exterior

Calidad 5 Megapíxeles UltraHD

Esta cámara de videovigilancia cuenta con un sensor de imagen 1/2.7" CMOS de 5 Megapíxeles con el que consigue resolución UHD 2592 x 1944 píxeles. Ahora podrá ver su casa o negocio con la máxima calidad, nitidez y definición, pudiendo apreciar todo lo que pasa frente a la cámara con el máximo detalle.

Lente motorizada de 2.8-12 mm

La cámara Ultra HD 5 Megapíxeles tiene una lente motorizada de 2.8 a 12 milímetros capaz de hacer zoom real de forma remota desde cualquier móvil, tablet u ordenador. La cámara puede variar el ángulo de visión desde los 27.7º hasta los 86.8º, adaptando así la imagen a las características particulares de cada lugar. El zoom real motorizado permite acercar la imagen hacia el rostro de una persona o los movimientos en la caja registradora para eliminar cualquier duda.

Visión nocturna por infrarrojos

Esta cámara 5 Megapíxeles tiene un sistema de infrarrojos para lograr imágenes incluso en oscuridad total a una distancia de hasta 40 metros. Durante el día obtiene imágenes en alta definición con una increíble gama de colores. En el momento que la luz desciende de 0.001 Lux, la cámara enciende los infrarrojos pasando a modo blando y negro. Los infrarrojos se activan de forma automática sin necesidad de ningún tipo de programación para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Cámara 5 Megapíxeles con zoom motorizado y visión nocturna de 40 metros de alcance

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara está protegida contra el agua, polvo y viento gracias a su carcasa estanca de exterior realizada con materiales de gran calidad. Puede vigilar cualquier recinto con la seguridad que va a funcionar siempre como el primer día, soportando todo tipo de climas y condiciones meteorológicas.

Cuenta con el nivel de protección IP66. El primer dígito corresponde a la protección frente al polvo y partículas sólidas, que es el máximo posible. El segundo hace referencia a la estanqueidad de la cámara contra el agua, que en este caso es muy alta.

La cámara bullet 5 Mp con zoom motorizado monta una carcasa IP66 de alta resistencia exterior

La mejor calidad de imagen garantizada

Si quiere saber más sobre las cámaras de videovigilancia UHD 5 Megapíxeles y quiere que un experto le asesore sobre los diferentes sistemas disponibles para proteger su casa o negocio, llámenos y responderemos a todas sus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, con los mejores profesionales y con la mejor relación calidad/precio en todos nuestros productos. ¡Llámenos!.

Asesoramiento por expertos en videovigilancia UHD 5 Megapíxeles

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Sensor de imagen
1/2.7" CMOS
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente motorizada 2.8-12 mm
Ángulo de visión
Desde 86.8º hasta 27.7º
Alcance infrarrojos
40 metros
Iluminación mínima
0.001 Lux (0 Lux IR ON)
Obturador
Auto; 1 / 25s ~ 1 / 100000s
Formatos de vídeo
TVI UHD
Salida de vídeo
1 x BNC
Relación s/n
52 dB
Balance de blancos
Auto
Ratio de imagen
20 FPS
Funciones OSD
Accesible
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 1Am
Temperatura de trabajo
Desde -20ºC hasta 50ºC
Humedad relativa
Hasta 80% sin condensación
Dimensiones
89 x 92 x 241 milímetros