favorite_border favorite

CONTROL DE ACCESO SIN CONTACTO IP

S170015
Control de asistencia
6 entradas / 2 salidas
Display LCD
Tarjetas sin contacto
Software gratuito
35.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

ISC-201 es un control de acceso y asistencia con tarjetas sin contacto y teclado que destaca por su robustez, su conexión IP, su display retroiluminado y su facilidad de uso, ya que tanto la programación de los usuarios como la gestión del sistema se puede realizar directamente sobre el propio equipo o remotamente a través de la conexión TCP/IP mediante un software específico que se incluye con el mismo.

Los controles de acceso electrónicos son los sistemas de control del futuro, tanto por la seguridad, como por la comodidad y fiabilidad del sistema. El hecho de acceder a las instalaciones mediante la introducción de un código secreto evita que pueda ser robado o perdido como ocurre frecuentemente con las llaves.

El control de acceso es ideal para instalaciones de tipo medio que requieran tarjetas de acceso por proximidad o para localizaciones remotas cuando son utilizadas en un sistema en línea. Es compatible con todos los protocolos Wiegang, ya que tanto el código de acceso como el número de tarjeta están respresentados en un formato Wiegang.

El funcionamiento de este control es muy sencillo: o bien se accede al recinto acercando la tarjeta al lector o bien se introduce un código numérico. No es necesario que las tarjetas se pasen por una ranura ni nada similar, evitando así que se arañen y estropeen. Tanto el teclado como el display están retroiluminados para que pueda verse en condiciones de poca iluminación. Se pueden dar de alta hasta 12.000 usuarios, por lo que habrá de sobra para todos los empleados y personal temporal.

Unas de las características que hacen de este control de acceso seguro, es su función anti-passback que consiste en que no se pueda utilizar la tarjeta para entrar de nuevo si no ha pasado todavía por la salida. De esta forma se evita la posibilidad de que pueda ser utilizada por otras personas para acceder al recinto. Está característica es fundamental para evitar el uso fraudulento de las tarjetas o de los códigos de acceso. Además, para zonas particularmente problemáticas se puede doblar los niveles de seguridad combinando la forma de acceso, es decir, teniendo que pasar la tarjeta e introduciendo el código.

El controlador consta de 6 entradas y 2 salidas que le permiten, por ejemplo, controlar una puerta doble. Es decir, que una persona acceda por una puerta y que hasta que esta no se cierre no se abra la otra. Permitiendole así aumentar los niveles de seguridad de zonas donde por ejemplo se guarde dinero, objetos valiosos, zonas de control etc.

Entre las características de este controlador está la posibilidad de conectarle tanto un dispositivo luminoso como altavoces para alarmas sonoras. Puede establecerse diferentes alarmas, pudiendo programar las horas de empiece, de finalización y fijarle los días que quiere que esta funcione. Esto es muy útil sobre todo para avisar al personal para que acuda a fichar a las horas que le correspondan.

En el display LCD aparece reflejado si se le permite el acceso o no, así como cualquier otro mensaje personal que se le haya mandado desde el ordenador central. También tiene un software de gestión que permite controlar todo el aparato de forma remota desde un ordenador central. Podrá descargarse todos los datos que necesite: los horarios, las entradas, las salidas, las horas extras etc . Este software le facilitará la tediosa tarea de realizar las nóminas, ya que podrá hacer un cálculo exacto de cada hora trabajada por cada empleado. Además tendrá registrado cualquier tipo de incidente que ocurriera.

Este control de acceso tiene la ventaja que aunque pueda realizar el control del aparato desde un ordenador central, esto no quita que pueda funcionar de forma completamente autónoma cuando no este conectado al ordenador. Además es compatible con otros dispositivos de formatos HID/EM o Mifare

Es el sistema ideal para colocarlo en cualquier lugar que necesite un cierto nivel de seguridad o que se quiera llevar un registro detallado de quién accede al mismo. Cualquier fábrica, almacén, oficina u aparcamiento es perfecto para colocar este controlador, ya que podrá saber en todo momento quien ha acudido a trabajar, quien es puntual, quien está de baja, etc así como facilitarle la tarea de calcular las vacaciones, pagas extras y bajas de sus empleados.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS

  • 5 modos de funcionamiento de seguridad a elegir
  • Display de 32 caracteres LCD y teclado numérico de 16 teclas con luz de fondo.
  • Lector de todos los formatos HID/EM o Mifare
  • 6 entradas programables y 2 salidas rele
  • Módulo rele remoto externo opcional
  • Rele auxiliar para armar o desarmar el sistema de alarma externo
  • Puerto lector externo disponible para funciones anti-passback y agresión
  • Funcionamiento autónomo o con conexión vía RS232 TCP/Ip.
  • Software de gestión con doble interfaz de control de acceso y control de asistencia.
  • Software gratuito.
  • 512 tramos horarios
  • 365 días de vacaciones