favorite_border favorite

Control de acceso y presencia facial IP

S170060

Control de acceso y presencia
Conexión IP por cable de red
Verificación facial
Zona de lectura RFID
Hasta 400 usuarios

310.65 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Control de acceso y asistencia biométrico FacePass Pro que le permite controlar los horarios de entrada y salida de hasta 400 empleados y el tiempo que se encuentran en su puesto de trabajo, pudiendo recordar 100.000 registros. Perfecto para sitios conde haya que controlar el acceso a ciertos recintos en que las personas llevan guantes o que por su trabajo no pueden tener las manos limpias como talleres o almacenes.

Lector biométrico con reconocimiento facial.

La biometría usa las características físicas de una persona para su reconocimiento. El FacePass Pro usa los rasgos faciales para el reconocimiento de un empleado gracias a sus dos cámaras que analizan la cara tomando diferentes imágenes desde distintas posiciones creando puntos de referencia únicos. El sistema realiza mejoras progresivas con cada lectura, es decir, cada vez que realiza una lectura adapta todos los parámetros para poder reconocer cualquier cara pese a los cambios de “look“. Permite identificar con gafas de sol, con o sin afeitar, con cortes, etc. No importa la piel, el género, las expresiones faciales y por supuesto no se activa con la mera presentación de una fotografía o una imagen de móvil gracias a su sistema de dual cámara. Posee además una fuente de iluminación de infrarrojos que permite que podamos trabajar con cambios de iluminación e incluso en total oscuridad.

Gracias a su CPU High speed Samsung ARM y su algoritmo interno BioNano permite identificar hasta 400 usuarios con una velocidad de reconocimiento de hasta 0,1 segundos (a total capacidad menos de 1 seg), todo ello con una tasa de reconocimiento mayor del 99 %. Tiene un ángulo de visión de +- 20º lo que permite que la visualización de la cara sea posible para un rango grande de diferentes alturas del individuo, para ello hay un indicador con ventana de diferente color para avisarnos cuando la toma de la imagen ha sido válida, siendo el proceso sencillo y natural.

Lector de tarjetas de proximidad RFID.

Este sistema cuenta también con un lector de tarjetas sin contacto para un acceso rápido y cómodo. Las tarjetas se registran directamente en el terminal y resultan completamente incopiables gracias a que transmiten la identidad de la tarjeta por ondas de radio.

Acceso por usuario y contraseña.

Puede acceder también por usuario y contraseña gracias a su pantalla táctil, añadiendo así otro sistema de seguridad al dispositivo a la hora de acceder al recinto, siendo un método totalmente seguro ya que el usuario y contraseña no son elementos materiales que se puedan copiar o robar.

Gran capacidad para usuarios y registros

Este control de acceso y asistencia biométrico dispone de una gran memoria que permite recordar hasta un total de 400 usuarios y almacenar hasta 100.000 registros para poder revisarlos cuando usted quiera. Para ello incluye un CD con el software de gestión y usuario para poder realizar tablas y imprimir los informes obtenidos.

Salida de relé NO/NC con comunicación directa a su ordenador.

El dispositivo cuenta con una salida de relé de contacto NO/NC con el que puede controlar una cerradura electrónica . para el control de acceso de su personal. Comunicación directa con su PC gracias al protocolo TCP/IP o mediante USB en el que puede volcar los datos y pasarlos a su ordenador.

Conexiones con PC a través de TCP/IP y USB.

Ratio de falsa aceptación bajísimo (FAR).

El control de acceso y asistencia cuenta con cámaras de última tecnología que le garantiza la máxima fiabilidad a la hora de realizar una lectura. La probabilidad de que el lector biométrico realice una falsa lectura del rostro y permita el acceso a una persona no autorizada es mínima, menos de un 0,1%, por lo que puede estar totalmente seguro.

Sintetizador de voz, servidor web y 10 estados de asistencia.

Cuenta con un sintetizador de voz que le da las indicaciones oportunas tanto del manejo como la configuración del dispositivo, además de varias funciones del servidor web configurables. También dispone de 10 modos de estado que puede cambiar el usuario en función de en que momento de su jornada laboral se encuentre.

 

Características Técnicas
Pantalla: TFT LCD táctil de 2,8" 240x320 píxeles
CPU: High speed Samsung ARM
Algoritmo BioNANO V10
Cámara: Dual
Comunicación: TCP/IP, Pen Drive USB
Capacidad de registros: Hasta 100000
Capacidad de usuarios: 400 usuarios
Modos de identificación: Facial, tarjeta y usuario + contraseña
FAR: < 0,1%
Tiempo de identificación: < 1 segundo
Tasa de reconocimiento: > 99%
Timbres programados: 5 grupos
Estados de usuario: 10
Servidor web:
Támper:
Campana programada: 5 grupos
Ángulo: Horizontal:+/- 20º; Vertical:+/- 20º
Distancia de verificación: 30-80 cm
Temperatura de funcionamiento: 0ºC hasta 45ºC
Certificados: FCC, CE, ROHS

 

Nuestro equipo a su servicio

Contamos con 25 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica que nos permiten ofrecerle el mejor asesoramiento preventa y garantizarle un servicio técnico impecable. Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de este control de acceso, llámenos. Una persona le atenderá directamente y responderá a todas sus preguntas.

No se quede con ninguna duda sobre nuestros productos, llámenos.

Ángulo de visión
Horizontal:+/- 20º; Vertical:+/- 20º
Procesador
High speed Samsung ARM
Algoritmo
BioNano V10
Tiempo de identificación
Inferior 1 segundo
Display
TFT LCD táctil de 2,8" 240x320 píxeles
Número de registros
Hasta 100.000
Métodos de identificación
Facial, tarjeta, Usuario + Contraseña
FAR
Inferior 0.1%
Estados por defecto
10
Campana programada
5 grupos
Conexión a PC
TCP/IP, USB
Software gratuito
CrossChex
Usuarios
Hasta 400
Entradas de támper
Si
Distancia de lectura
Entre 30 y 80 centímetros
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 45ºC

Comprados juntos habitualmente