favorite_border favorite

MONITOR 7 ADICIONAL PARA VIDEOPORTERO IP 2 HILOS

S170405
Monitor adicional
Superficie táctil
Llamadas internas
Slot para tarjeta mciroSD
Compatible S170400
182.25 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Monitor TFT LCD de 7" compatible con el videoportero IP de 2 hilos S170400 con audio bidireccional y slot para tarjeta microSD que le permite ver quién está llamando a su videoportero. Puede utilizar hasta 3 monitores en una misma instalación y comunicar así diferentes plantas de su vivienda y evitar carreras cuando alguien llame al timbre.

Pantalla TFT LCD de 7"

Este monitor TFT LCD de 7" cuenta con pantalla táctil y una resolución de 800x480 píxeles. Dispone además de 6 entradas de alarma configurables y comunicación IP. También puede conectar entre sí distintas pantallas para comunicar varias estancias o plantas de vivienda o negocio.

Llamadas internas entre monitores

Con varios monitores conectados a un mismo videoportero IP podrá realizar llamadas internas entre los monitores y comunicar así diferentes plantas o estancia de su vivienda.

Audio bidireccional

Tanto la cámara exterior incluida en el videoportero como este monitor adicional integran un micrófono y un altavoz que le permiten escuchar y hablar con la persona que esté llamando al porterillo con una excelente calidad de sonido. Podrá hablar a través del monitor o desde la aplicación móvil si no está en casa.

Captura de imágenes en tarjeta microSD

El monitor TFT LCD de 7" cuenta con una ranura para una tarjeta microSD para poder almacenar vídeos e imágenes de lo que capte la cámara de exterior, de esta manera puede revisar en cualquier momento quién y cuándo han llamado a su puerta.

Características Técnicas
LCD: 7" 800x480, Capacitiva
Modo de operación: Botonera táctil
Entradas: 6 Entradas de alarma configurables
Audio: Audio bidireccional con micrófono y altavoz
Acceso remoto: Aplicación teléfono móvil o software
Memoria: Micro SD, Max 32 GB
Comunicación: Tecnología 2-hilos / RS485
Interfaz de red: Disponible
Alimentación: DC 24 V / 300 mA max. / Alimentación por 2-hilos
Temp. funcionamiento: -10º C ~ +55º C
Dimensiones: 20,1 x 13,7 x 2,2 cm
Peso: 800 g
 

 

Resolvemos cualquiera de sus dudas

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este videoportero IP, llámenos y un experto le atenderá y resolverá todas sus dudas. Contamos con los mejores profesionales del sector de la videovigilancia que nos permiten ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento técnico y comercial tanto antes como después de su compra.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en el sector.