favorite_border favorite

FUENTE ALIMENTACIÓN 12V / 10A CON 9 SALIDAS

S180651
Fuente de alimentación múltiple
9 Salidas de 12V
10 amperios en total
Protección sobretensiones
LED indicador
55.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Fuente de alimentación de 12 voltios y 10 amperios con 9 salidas perfecta para unificar todos los alimentadores de sus cámaras en un mismo dispositivo. Esta fuente se encuentra dentro de una carcasa metálica que la protege del polvo y la mantiene siempre en perfectas condiciones. Incorpora una cerradura para proteger toda la circuiteria interior de cualquier persona ajena. Gracias a este dispositivo no tiene que buscar múltiples enchufes para alimentar todas las cámaras de su sistema de videovigilancia; solo necesita uno para conectar la propia fuente y de ella salen las 9 salidas para sus cámaras.

Esta fuente está protegida frente a posibles sobretensiones que pueda sufrir. En la entrada del circuito hay un fusible principar que protege todo el sistema, además de uno en cada salida para salvaguardar las cámaras que tenga conectadas. Las conexiones se realizan a través de clemas y cuentan con un LED en cada salida que le indican su correcto funcionamiento. También hay un LED en el exterior de la carcasa que le indica que la fuente funciona correctamente.

 

Esta fuente de alimentación incluye:

  • Alimentador de 9 salidas 12V/10A.
  • Tacos y tornillos de fijación.
  • 2 llaves.
  • 2 fusibles principales de recambio.

 

Características Técnicas

Voltaje de entrada: AC 220~240V 50~60Hz
Voltaje de salida: DC 12V
Corriente de salida: 10A
Potencia máxima: 120W
Medidas: 235 x 205 x 53mm

 

Complementos su pedido de videovigilancia

Vea nuestra amplia gama de productos para su casa o negocio y hágase con todo lo que necesite. Nuestros expertos le recomendarán los mejores productos para cada situación y lugar, adaptándose a sus necesidades.

Comerciales y técnicos a su servicio.