favorite_border favorite

REPELENTE ELECTRONICO DE PAJAROS

S190118
Espantapájaros electrónico
Sonido de depredadores
Sensor PIR 10 metros en 130º
Funcionamiento automático
Uso en exterior
81.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

¡Por fin un repelente de pájaros que le librarán de las molestias y suciedad de las aves!. Este espanta pájaros electrónico resulta ideal que los pájaros, palomas y otros animales voladores se aproximen a su zona de balcón, terraza, patio ó jardín. El diseño estanco de este repelente de pájaros le permite colocarlo en el exterior sin temor a que pueda estropearse.

Este repelente de pájaros dispone de 2 métodos de funcionamiento: por temporizados a intervalos regulares de tiempo ó por detección de movimiento. Al detectar un pájaro dentro de su radio de acción, este repelente electrónico emite sonidos de aves depredadoras y rapaces, como pueden ser águilas y búhos. Además dispone de control de volumen y de un sensor de luminosidad que lo desconecta por la noche para evitar sonidos molestos a su familia ó vecinos. ¡Ahora puede disfrutar de su terraza, balcón ó patio libre de la suciedad que provocan las palomas!

Aspecto del sensor pir y de los mandos de control del repelente de pajaros y palomas.

El funcionamiento de este repelente de pájaros es muy sencillo, ya que emite sonidos que imitan a las aves rapaces de la naturaleza (halcones, águilas, búhos, lechuzas, etc). Tan pronto como los pájaros ó palomas escuchen estos sonidos de depredadores saldrán huyendo y no se acercarán más por la zona. Este ahuyentador funciona mediante el alimentador incluido de 12V y está diseñado para su uso en exteriores.

Métodos de funcionamiento

Este ahuyentador de pájaros permite graduar el volumen del sonido de las aves rapaces para adaptarlo al lugar donde lo vaya a utilizar. Incluye un mando que permite graduar fácilmente este sonido, alcanzando un máximo de 60 metros. Dispone de 2 métodos de funcionamiento:

  • Modo automático: utilizando el modo automático este repelente emite sonidos de aves rapaces de forma regular cada cierto intervalo de tiempo.
  • Por detección de movimiento: este ahuyentar cuenta con un detector de movimiento integrado que cubre un ángulo de 130º a una distancia máxima de 10 metros. Todo lo que pase por el rango de detección de este ahuyentador hará sonar

La fotocélula del interior del Pir desactivará el aparato al oscurecer justo cuando la mayoría de los pájaros y palomas reducen sus actividades. También podemos apagarlo mediante el selector de modo de funcionamiento, colocándolo en la posición OFF.

El repelente de pájaros se presenta en caja ilustrada a todo color ideal para regalar.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si quiere saber más acerca de este repelente electrónico de pájaros ó quiere que un experto le asesore sobre el equipo que mejor resultado puede darle según sus necesidades, llámenos. Contamos con un amplio catálogo de repelentes y ahuyentadores para todo tipo de animales e insectos.

Repelentes de animales y ahuyentadores de insectos.