favorite_border favorite

MINI KIT COCHE FÓRMULA 1 ENERGÍA SOLAR

S300814
Coche de carreras
Juguete educativo
Paneles solares incluidos
Instrucciones incluidas

21.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mini kit solar coche de Fórmula 1 con el que los pequeños de la casa podrán divertise mientras aprenden las nociones básicas de la energía renovable más importante del mundo, la energía solar. Monte con sus hijos, sobrinos, nietos etc. un coche autónomo, que no requiere baterías ni pilas, simplemente se impulsa con la luz del sol. Es la mejor forma de concienciar sobre el ahorro energético en el mundo del automóvil. Un claro ejemplo es que actualmente en el mundo de las carreras ya se han desarrollado coches de Fórmula 1 impulsados por energía solar, la novedosa Fórmula E, con coches prácticamente idénticos al que le ponemos a su disposición con este producto.

Ponerlo en funcionamiento es muy simple: solamente tiene que colocar la placa solar en el sitio indicado con el cuidado de que el piñon del motor eléctrico encaje con los engranajes del eje trasero, el resto del montaje es muy sencillo, colocando el eje delantero y el chasis de forma correcta.

Una forma divertida de concienciar a las nuevas generaciones.

Mostrándoles que pueden divertirse de una forma totalmente limpia estamos enseñándoles una excelente lección sobre el cuidado del medio ambiente.

Diviértanse aprendiendo.

Podrán disfrutar de un rato en familia mientras aprenden el funcionamiento básico de la energía solar aplicado en un mundo en constante expansión como es el mundo del automóvil.

Funciona con los mismos principios que la Fórmula E.

No es ciencia ficción, este producto funciona de la misma forma que lo hacen los coches de la disciplina ecológica de la Fórmula 1, la Fórmula E.

El kit contiene

  • Chasis.
  • Panel solar con motor.
  • Piñón.
  • 2 esponjas.
  • 4 ruedas.
  • Eje trasero con engranaje.
  • Eje delantero.
  • Instrucciones de montaje.

¿Necesita ayuda? Cuente con nosotros

Si quiere comparar el mini kit solar de Fórmula 1 con otros productos de similares características no tiene más que llamarnos y nuestros expertos le atenderán de forma rápida y profesional.

Le ayudamos a elegir el mejor producto según sus necesidades.