favorite_border favorite

KIT INVESTIGACIÓN CRIMINAL VERIFICACIÓN HUELLA DACTILAR

S300848
Kit recoge huella dactilares
Juguete educativo
Incluye gafas de protección
Instrucciones incluidas

20.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit de investigación criminal para verificación de huellas dactilares perfecto para divertirse de una manera original simulando por completo una auténtica investigación criminal. Vea como sus hijos, nietos o sobrinos se meten en la piel de un inspector localizando y registrando huellas como criminólogo, y comparándolas con las de toda la familia como un auténtico detective.

Resulta una manera muy original y dinámica de jugar a los policías, dándole un sentido más dinámico e interactivo, ya que se mete al 100% en el papel gracias a todo el material que incluye, desde una placa distintiva de trabajo hasta una ficha de registro de casos en las que puede almacenar las huellas que recoja con el instrumental que contiene el kit.

Este producto contiene todo lo que necesita para recrear por completo el papel de un detective, primando la seguridad de los niños incluyendo unas gafas de protección.

 

Especialistas en ayudarle

Si desea que un experto le ayude con la elección del mejor regalo, llámenos. Nuestros empleados le explicarán cualquier cosa que necesite sobre nuestros productos.

Los mejores productos, a un click.